Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Ritó se reconcilió con el jurado y Nacha Guevara retó a la producción

El adagio fue el ritmo perfecto para que la bailarina revalidara sus laureles y vuelva a seducir a los jueces. En cambio, la artista se indignó con los reidores. ¡Mirá el video!

Ritó se reconcilió con el jurado y Nacha le puso los puntos a la producción

La última semana de furia de María Eugenia Ritó demostró haber sido en vano esta noche luego de que el mismo jurado al que acusó de parcialidad y hasta de estar dominado por Moria Casán, le otorgó uno de los mejores puntajes en el adagio. La bailarina aprovechó el ritmo romántico para volver a seducir a los jueces que, con pase de facturas de por medio, la reivindicaron como artista, en una noche en que Nacha Guevara le puso los puntos a todos en Ideas del Sur.

Nacha Guevara: "María Eugenia, quiero que te tranquilices respecto al jurado. Porque la verdad es que los cuatro que estamos aquí somos personas inmanejables. Tranquila con eso. Y te recuerdo además, que yo, por no obedecer, estuve 10 años exiliada. Imaginate que, si en un concurso televisivo voy a estar manejada por Moria".

La primera en ponerle los puntos a Ritó fue Nacha: "María Eugenia, quiero que te tranquilices respecto al jurado. Porque la verdad es que los cuatro que estamos aquí somos personas inmanejables. Tranquila con eso. Y te recuerdo además, que yo, por no obedecer, estuve 10 años exiliada. Imaginate que, si en un concurso televisivo voy a estar manejada por Moria. Es una falta de respeto para Moria, y para todos nosotros, porque somos personas insoportables e inmanejables".

Ante el asombro de los reidores, la jurado arremetió contra ellos y la producción: "Uh nada. Lo que acabo de decir no es para 'uh' ni para la música que pusiste. Es una cosa que está claramente dicha, con afecto y a mi modo de ver, la verdad. Así que cambiá la música". Contenta por la buena predisposición de la jurado, la rubia agradeció sin saber que le tocaría un elogioso 8.

Sorprendida por los 23 puntos y la positiva devolución de Moria, la bailarina celebró: “Quiero agradecer a todo el jurado. Estoy feliz, la verdad que no puedo creer…”. Cuando Marcelo Tinelli le volvió a preguntar si aún creía que pretendían expulsarla del certamen como había afirmado, María Eugenia Ritó admitió: "Sí, lo dije. Puedo ir a la sentencia porque puede no gustar. Lo que pasa es que fui dos veces al teléfono y dije ‘me quieren echar, es re evidente’. Igual, ya está, ya pasó. Uno se despecha. Les pido disculpas, sé pedir disculpas. Les pido perdón si a alguno le molestó lo que dije, me puse nerviosa. Agradezco la devolución que me dio recién Moria, y a Nacha", cerró animada la diosa, animada por Marcelo Polino.