ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se reconcilió con el jurado y Nacha Guevara retó a la producción

El adagio fue el ritmo perfecto para que la bailarina revalidara sus laureles y vuelva a seducir a los jueces. En cambio, la artista se indignó con los reidores. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2014, 00:37hs
Video Placeholder

La última semana de furia de María Eugenia Ritó demostró haber sido en vano esta noche luego de que el mismo jurado al que acusó de parcialidad y hasta de estar dominado por Moria Casán, le otorgó uno de los mejores puntajes en el adagio. La bailarina aprovechó el ritmo romántico para volver a seducir a los jueces que, con pase de facturas de por medio, la reivindicaron como artista, en una noche en que Nacha Guevara le puso los puntos a todos en Ideas del Sur.

Nacha Guevara: "María Eugenia, quiero que te tranquilices respecto al jurado. Porque la verdad es que los cuatro que estamos aquí somos personas inmanejables. Tranquila con eso. Y te recuerdo además, que yo, por no obedecer, estuve 10 años exiliada. Imaginate que, si en un concurso televisivo voy a estar manejada por Moria".

La primera en ponerle los puntos a Ritó fue Nacha: "María Eugenia, quiero que te tranquilices respecto al jurado. Porque la verdad es que los cuatro que estamos aquí somos personas inmanejables. Tranquila con eso. Y te recuerdo además, que yo, por no obedecer, estuve 10 años exiliada. Imaginate que, si en un concurso televisivo voy a estar manejada por Moria. Es una falta de respeto para Moria, y para todos nosotros, porque somos personas insoportables e inmanejables".

Ante el asombro de los reidores, la jurado arremetió contra ellos y la producción: "Uh nada. Lo que acabo de decir no es para 'uh' ni para la música que pusiste. Es una cosa que está claramente dicha, con afecto y a mi modo de ver, la verdad. Así que cambiá la música". Contenta por la buena predisposición de la jurado, la rubia agradeció sin saber que le tocaría un elogioso 8.

Sorprendida por los 23 puntos y la positiva devolución de Moria, la bailarina celebró: “Quiero agradecer a todo el jurado. Estoy feliz, la verdad que no puedo creer…”. Cuando Marcelo Tinelli le volvió a preguntar si aún creía que pretendían expulsarla del certamen como había afirmado, María Eugenia Ritó admitió: "Sí, lo dije. Puedo ir a la sentencia porque puede no gustar. Lo que pasa es que fui dos veces al teléfono y dije ‘me quieren echar, es re evidente’. Igual, ya está, ya pasó. Uno se despecha. Les pido disculpas, sé pedir disculpas. Les pido perdón si a alguno le molestó lo que dije, me puse nerviosa. Agradezco la devolución que me dio recién Moria, y a Nacha", cerró animada la diosa, animada por Marcelo Polino.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit