Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El heredero de las sonrisas: Marcelo Tinelli presentó a Lorenzo en ShowMatch

El pequeño hijo del conductor apareció en escena en brazos de su orgulloso papá y despertó la ternura de todos, y jugó con José María Listorti y Eleonora Cassano.

Lorenzo Tinelli se adueñó del micrófono e hizo su show en ShowMatch

A tan solo tres meses de su nacimiento, Lorenzo Tinelli se adueñó de la escena en ShowMatch, cuando en brazos de su padre, Marcelo Tinelli. El conductor fue cauteloso detrás de bambalinas para que su mujer, Guillermina Valdés le ceda al bebé que concibieron juntos.

Con una sonrisa contagiosa y una mirada seductora, Lolo acaparó la atención de todos con sus tiernos y sutiles gestos. Respetuoso, Marcelo le presentó a su heredero a todos los miembros del jurado y al resto de los integrantes del programa.

Además, José María Listorti, proclamado padrino de Lorenzo, desplegó sus más graciosos chistes para intentar hacer reír al pequeño. Un desafío imposible para el protagonista de Socios por Accidentes ya que la estrella y figura indiscutible era el propio varoncito, quien quizá en unos 20 años se case con Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves. En favor del cómico hay que decir que Lorenzo tenía sos orejitas cubiertas para que los sonidos del estudio no lo molestaran.

Luego, Lorenzo Tinelli se adueñó del micrófono e hizo su propio show en ShowMatch. Primero, al jugar con Eleonora Cassano, quien al instante se contactó con el nene y lo hipnitizó con el ritmo de sus ágiles manos. Luego, cuando Marcelo Tinelli quiso llevarlo con Guillermina Valdés y se puso a llorar, para detenerse cuando su baboso papá lo alentaba y saltaba al grito de "¡Lorenzo, Lorenzo!".

¡Mirá los dos videos!