ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El heredero de las sonrisas: Marcelo Tinelli presentó a Lorenzo en ShowMatch

El pequeño hijo del conductor apareció en escena en brazos de su orgulloso papá y despertó la ternura de todos, y jugó con José María Listorti y Eleonora Cassano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2014, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tan solo tres meses de su nacimiento, Lorenzo Tinelli se adueñó de la escena en ShowMatch, cuando en brazos de su padre, Marcelo Tinelli. El conductor fue cauteloso detrás de bambalinas para que su mujer, Guillermina Valdés le ceda al bebé que concibieron juntos.

Con una sonrisa contagiosa y una mirada seductora, Lolo acaparó la atención de todos con sus tiernos y sutiles gestos. Respetuoso, Marcelo le presentó a su heredero a todos los miembros del jurado y al resto de los integrantes del programa.

Además, José María Listorti, proclamado padrino de Lorenzo, desplegó sus más graciosos chistes para intentar hacer reír al pequeño. Un desafío imposible para el protagonista de Socios por Accidentes ya que la estrella y figura indiscutible era el propio varoncito, quien quizá en unos 20 años se case con Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves. En favor del cómico hay que decir que Lorenzo tenía sos orejitas cubiertas para que los sonidos del estudio no lo molestaran.

Luego, Lorenzo Tinelli se adueñó del micrófono e hizo su propio show en ShowMatch. Primero, al jugar con Eleonora Cassano, quien al instante se contactó con el nene y lo hipnitizó con el ritmo de sus ágiles manos. Luego, cuando Marcelo Tinelli quiso llevarlo con Guillermina Valdés y se puso a llorar, para detenerse cuando su baboso papá lo alentaba y saltaba al grito de "¡Lorenzo, Lorenzo!".

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit