ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El heredero de las sonrisas: Marcelo Tinelli presentó a Lorenzo en ShowMatch

El pequeño hijo del conductor apareció en escena en brazos de su orgulloso papá y despertó la ternura de todos, y jugó con José María Listorti y Eleonora Cassano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2014, 23:38hs
Video Placeholder

A tan solo tres meses de su nacimiento, Lorenzo Tinelli se adueñó de la escena en ShowMatch, cuando en brazos de su padre, Marcelo Tinelli. El conductor fue cauteloso detrás de bambalinas para que su mujer, Guillermina Valdés le ceda al bebé que concibieron juntos.

Con una sonrisa contagiosa y una mirada seductora, Lolo acaparó la atención de todos con sus tiernos y sutiles gestos. Respetuoso, Marcelo le presentó a su heredero a todos los miembros del jurado y al resto de los integrantes del programa.

Además, José María Listorti, proclamado padrino de Lorenzo, desplegó sus más graciosos chistes para intentar hacer reír al pequeño. Un desafío imposible para el protagonista de Socios por Accidentes ya que la estrella y figura indiscutible era el propio varoncito, quien quizá en unos 20 años se case con Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves. En favor del cómico hay que decir que Lorenzo tenía sos orejitas cubiertas para que los sonidos del estudio no lo molestaran.

Luego, Lorenzo Tinelli se adueñó del micrófono e hizo su propio show en ShowMatch. Primero, al jugar con Eleonora Cassano, quien al instante se contactó con el nene y lo hipnitizó con el ritmo de sus ágiles manos. Luego, cuando Marcelo Tinelli quiso llevarlo con Guillermina Valdés y se puso a llorar, para detenerse cuando su baboso papá lo alentaba y saltaba al grito de "¡Lorenzo, Lorenzo!".

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit