ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El heredero de las sonrisas: Marcelo Tinelli presentó a Lorenzo en ShowMatch

El pequeño hijo del conductor apareció en escena en brazos de su orgulloso papá y despertó la ternura de todos, y jugó con José María Listorti y Eleonora Cassano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2014, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

A tan solo tres meses de su nacimiento, Lorenzo Tinelli se adueñó de la escena en ShowMatch, cuando en brazos de su padre, Marcelo Tinelli. El conductor fue cauteloso detrás de bambalinas para que su mujer, Guillermina Valdés le ceda al bebé que concibieron juntos.

Con una sonrisa contagiosa y una mirada seductora, Lolo acaparó la atención de todos con sus tiernos y sutiles gestos. Respetuoso, Marcelo le presentó a su heredero a todos los miembros del jurado y al resto de los integrantes del programa.

Además, José María Listorti, proclamado padrino de Lorenzo, desplegó sus más graciosos chistes para intentar hacer reír al pequeño. Un desafío imposible para el protagonista de Socios por Accidentes ya que la estrella y figura indiscutible era el propio varoncito, quien quizá en unos 20 años se case con Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves. En favor del cómico hay que decir que Lorenzo tenía sos orejitas cubiertas para que los sonidos del estudio no lo molestaran.

Luego, Lorenzo Tinelli se adueñó del micrófono e hizo su propio show en ShowMatch. Primero, al jugar con Eleonora Cassano, quien al instante se contactó con el nene y lo hipnitizó con el ritmo de sus ágiles manos. Luego, cuando Marcelo Tinelli quiso llevarlo con Guillermina Valdés y se puso a llorar, para detenerse cuando su baboso papá lo alentaba y saltaba al grito de "¡Lorenzo, Lorenzo!".

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit