ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante cambio de look: Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco ¡intercambiaron su ropa en Este es el show!

La voluptuosa vedette y la filosa crítica de moda canjearon sus vestimentas en vivo. ¡Mirá cómo quedaron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2014, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada una tiene un estilo muuuy definido. Una es vedette y su vestimenta habitual es súper sexy, acorde con sus curvas, mientras que la otra es una filosa crítica de moda y suele usar un look más clásico pero vanguardista.

Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco se encontraron en Este es el show y, por supuesto, cada una llevaba su frecuente ropa, hasta que se planteó el desafío de que intercambien sus prendas, ya que la crítica suele juzgar duramente a la vedette por sus estilos extravagantes.

A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Para sorpresa de todos, ambas lucieron ¡di-vi-nas! con el look de la otra y sólo recibieron halagos del panel del programa de José María Listorti y Paula Chaves. A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky. Y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Vicky, además, jugó por un rato a ser Matilda y criticó la vestimenta de su compañera de desafío: "Aquí estamos con la señorita 'mamarrach', la verdad es que esto es una ordiñarez (sic). Para que la señorita se vea mejor, se tendría que subir un poco más el escote (al tiempo que le subía la musculosa). Esta cartera no va, la sacamos. ¡Démela! Si usted quiere estar fina, tendría que usar una camisita". Matilda, en el rol de Vicky, replicó: "Yo puedo, vos no podés".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Matilda BlancoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOSIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit