ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante cambio de look: Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco ¡intercambiaron su ropa en Este es el show!

La voluptuosa vedette y la filosa crítica de moda canjearon sus vestimentas en vivo. ¡Mirá cómo quedaron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2014, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada una tiene un estilo muuuy definido. Una es vedette y su vestimenta habitual es súper sexy, acorde con sus curvas, mientras que la otra es una filosa crítica de moda y suele usar un look más clásico pero vanguardista.

Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco se encontraron en Este es el show y, por supuesto, cada una llevaba su frecuente ropa, hasta que se planteó el desafío de que intercambien sus prendas, ya que la crítica suele juzgar duramente a la vedette por sus estilos extravagantes.

A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Para sorpresa de todos, ambas lucieron ¡di-vi-nas! con el look de la otra y sólo recibieron halagos del panel del programa de José María Listorti y Paula Chaves. A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky. Y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Vicky, además, jugó por un rato a ser Matilda y criticó la vestimenta de su compañera de desafío: "Aquí estamos con la señorita 'mamarrach', la verdad es que esto es una ordiñarez (sic). Para que la señorita se vea mejor, se tendría que subir un poco más el escote (al tiempo que le subía la musculosa). Esta cartera no va, la sacamos. ¡Démela! Si usted quiere estar fina, tendría que usar una camisita". Matilda, en el rol de Vicky, replicó: "Yo puedo, vos no podés".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Matilda BlancoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit