Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante cambio de look: Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco ¡intercambiaron su ropa en Este es el show!

La voluptuosa vedette y la filosa crítica de moda canjearon sus vestimentas en vivo. ¡Mirá cómo quedaron!

Imperdible cambio de look: Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco intercambiaron ropa en Este es el show

Cada una tiene un estilo muuuy definido. Una es vedette y su vestimenta habitual es súper sexy, acorde con sus curvas, mientras que la otra es una filosa crítica de moda y suele usar un look más clásico pero vanguardista.

Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco se encontraron en Este es el show y, por supuesto, cada una llevaba su frecuente ropa, hasta que se planteó el desafío de que intercambien sus prendas, ya que la crítica suele juzgar duramente a la vedette por sus estilos extravagantes.

A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Para sorpresa de todos, ambas lucieron ¡di-vi-nas! con el look de la otra y sólo recibieron halagos del panel del programa de José María Listorti y Paula Chaves. A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky. Y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Vicky, además, jugó por un rato a ser Matilda y criticó la vestimenta de su compañera de desafío: "Aquí estamos con la señorita 'mamarrach', la verdad es que esto es una ordiñarez (sic). Para que la señorita se vea mejor, se tendría que subir un poco más el escote (al tiempo que le subía la musculosa). Esta cartera no va, la sacamos. ¡Démela! Si usted quiere estar fina, tendría que usar una camisita". Matilda, en el rol de Vicky, replicó: "Yo puedo, vos no podés".

¡Mirá el divertido momento!