ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante cambio de look: Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco ¡intercambiaron su ropa en Este es el show!

La voluptuosa vedette y la filosa crítica de moda canjearon sus vestimentas en vivo. ¡Mirá cómo quedaron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2014, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada una tiene un estilo muuuy definido. Una es vedette y su vestimenta habitual es súper sexy, acorde con sus curvas, mientras que la otra es una filosa crítica de moda y suele usar un look más clásico pero vanguardista.

Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco se encontraron en Este es el show y, por supuesto, cada una llevaba su frecuente ropa, hasta que se planteó el desafío de que intercambien sus prendas, ya que la crítica suele juzgar duramente a la vedette por sus estilos extravagantes.

A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Para sorpresa de todos, ambas lucieron ¡di-vi-nas! con el look de la otra y sólo recibieron halagos del panel del programa de José María Listorti y Paula Chaves. A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky. Y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Vicky, además, jugó por un rato a ser Matilda y criticó la vestimenta de su compañera de desafío: "Aquí estamos con la señorita 'mamarrach', la verdad es que esto es una ordiñarez (sic). Para que la señorita se vea mejor, se tendría que subir un poco más el escote (al tiempo que le subía la musculosa). Esta cartera no va, la sacamos. ¡Démela! Si usted quiere estar fina, tendría que usar una camisita". Matilda, en el rol de Vicky, replicó: "Yo puedo, vos no podés".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Matilda BlancoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit