ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante cambio de look: Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco ¡intercambiaron su ropa en Este es el show!

La voluptuosa vedette y la filosa crítica de moda canjearon sus vestimentas en vivo. ¡Mirá cómo quedaron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2014, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada una tiene un estilo muuuy definido. Una es vedette y su vestimenta habitual es súper sexy, acorde con sus curvas, mientras que la otra es una filosa crítica de moda y suele usar un look más clásico pero vanguardista.

Vicky Xipolitakis y Matilda Blanco se encontraron en Este es el show y, por supuesto, cada una llevaba su frecuente ropa, hasta que se planteó el desafío de que intercambien sus prendas, ya que la crítica suele juzgar duramente a la vedette por sus estilos extravagantes.

A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Para sorpresa de todos, ambas lucieron ¡di-vi-nas! con el look de la otra y sólo recibieron halagos del panel del programa de José María Listorti y Paula Chaves. A Matilda se la vio súper sexy con la mini roja, la musculosa súper escotada y la campera de cuero de Vicky. Y a Xipolitakis, refinada y elegante con el vestido negro y botas de Blanco.

Vicky, además, jugó por un rato a ser Matilda y criticó la vestimenta de su compañera de desafío: "Aquí estamos con la señorita 'mamarrach', la verdad es que esto es una ordiñarez (sic). Para que la señorita se vea mejor, se tendría que subir un poco más el escote (al tiempo que le subía la musculosa). Esta cartera no va, la sacamos. ¡Démela! Si usted quiere estar fina, tendría que usar una camisita". Matilda, en el rol de Vicky, replicó: "Yo puedo, vos no podés".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Matilda BlancoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit