ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "Me da lástima que La Cocina del Show se siga llamando así y que Nico Magaldi tenga que afrontar un programa que hizo otro conductor"

El animador opinó en BDV sobre la nueva cara del ciclo que conducía los sábados en El Trece. Además, su "reencuentro" con Marcelo Tinelli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2014, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejado de Ideas del Sur y distanciado de Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica estuvo en BDV. El conductor opinó sobre el renovado La Cocina del Show, ciclo que condujo y que ahora encabezan Nico Magaldi y Silvina Escudero, y también contó cómo fue el "reencuentro" con su ex jefe.

"Nostalgia me da La Cocina... El horario ese lo 'colonizamos' nosotros. No había nada antes. Arrancamos el 25 de mayo de 2010, el día del Bicentenario, e hicimos 6 puntos y La TV Pública estaba en 29".

"¿Si veo La Cocina del Show? A esa hora llego justo del club, ya que mi hijo más grande juega a un horario y Salvador, el menor, a otro. Llego para el final. Nico Magaldi me gusta. Lo que sí me pasa es que pienso 'qué lástima que le pusieron La Cocina del Show y no Sábados con tutti', por decir algo. No me da bronca, pero que él tenga que afrontar un programa que hizo otro conductor... Obviamente que lo van a encontrar y él lo va a hacer propio, pero en el trayecto dejás un montón de hilo para que programas como este tiren de esos 'hilitos'", dijo Iúdica.

El conductor agregó: "Seguro que me da nostalgia, porque el horario ese lo 'colonizamos' nosotros. No había nada en ese horario. Y hacíamos notas tan buenas en los pasillos que iban a ser para Este es el show, teníamos tantas notas con Maradona, Caniggia, Tinelli que dijimos '¿no vamos a hacer un programa con esto?'. Pablo Codevilla (gerente de Programación de El Trece) no quería y nos lo encontramos en un cumpleaños de Tinelli, lo encaré y le dije '¿cómo no vas a hacer un programa con esto?'. Arrancamos el 25 de mayo de 2010, el día del Bicentenario. Hicimos 6 puntos y La TV Pública estaba en 29 creo (risas). Fabián Scoltore (director de Ideas del Sur) vino y me dijo 'esto es un éxito. Si hicimos este número hoy...'".

"Ya nos amigamos con Marcelo, fue por mensaje, buena onda. A Tinelli le debo eternamente".

Iúdica sumó: "La decisión de Marcelo de poner a Magaldi a hacer todo lo que hacía yo está bien. Si a La Cocina... le hubieran cambiado el nombre, sería como decir 'no lo puede hacer nadie que no sea Mariano'. Poner ahí alguien con quien 'tocar' en ShowMatch, como Magaldi, es algo que Marcelo necesita".

Sobre su relación con Tinelli, el ex Ideas del Sur dijo: "Ya nos amigamos con Marcelo, fue por mensaje, buena onda. Fue todo por mensaje, no hablamos. A Tinelli le debo eternamente, como a Sofovich, Susana, Gasalla, Kweller. No sé si nos volvimos a seguir en Twitter...".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiMariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
MÁXIMA TENSIÓN

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit