Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley y Elizabeth Vernaci, sobre las internas en Tu cara me suena: "Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó"

La incorporación de la capocómica al programa caldeó el clima y expuso algunos temas de enojos y exigencias. 

Marley y Elizabeth Vernaci, sobre las internas en Tu cara me suena: "Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó"

La llegada de Florencia de la Ve a Tu cara me suena alborotó el programa que conduce Marley. Su incorporación vino de la mano de la baja de Coki Ramírez, que tuvo que someterse a una pequeña intervención quirúrgica en una de sus cuerdas vocales, y Endemol convocó a la capocómica como refuerzo, ya que su presencia le aportaría frescura, renombre y trayectoria al programa. Pero lo que no se esperaban es que también le aporte internas y escándalo.

"Yo no vi nada; Y, si pasa algo, tenés que hablar con los actores", dijo Vernaci.

El río sonó y las cámaras de Intrusos interceptaron a la jurado del show, Elizabeth Vernaci, para que opine de las supuestas internas y enojos.

"Yo no vi nada, ustedes (por la prensa) aportan, muy amablemente, poniéndole la cara de la Mona Jiménez con el del planeta de los simios... Yo no lo vi, pero acá no pasa nada y, si pasa, tenés que hablar con los actores",  pronunció La Negra, desentendiéndose del tema y reportándose a una pasada imitación de Florencia del cantante cordobés, la cual fue burlada en las redes sociales.

Luego llegó la palabra de Marley que, lejos de desmentir algunos cortocircuitos, los confirmó, pero no los interpretó como episodios graves, asumiendo que De la Ve pidió ensayar sola, pero que lo hizo por timidez, sin malas intenciones.

"Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó. Me imagino que por el estrés de hacer algo distinto, no por una cuestión de rabia con una persona", señaló Marley.

"Sí, pasó lo del estudio. Cuando vos llegás a algo nuevo, que es una experiencia muy distinta a hacer humor, y de repente tenés que transformarte en otra persona... Me imagino que el estrés viene por ese lado, no por una cuestión de rabia con una persona. Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó", dijo.

Por último, el conductor desestimó que Flor haya sido convocada para Tu cara me suena porque se dilató el desembarco de su programa en Telefe y, que con este desafío, se la volvería a tener en pantalla compensando la demora del debut de su proyecto.

"A Florencia la llamó Endemol para hacer el programa, no es que hay un problema con el canal, con Telefe. Ella está contenta con el programa y le gusta lo que está haciendo. Pasa que cada semana es un desafío distinto y no es tan fácil hacer algunos personajes. Es un programa donde tenés que mostrar el talento, pero también divertir", concluyó.

Vale aclarar que la olla se destapó cuando Hernán Drago, uno de los participantes del show musical, contó la discusión de vedette con la parte técnica, exigiendo tener su primer ensayo en soledad.

Esto decía el modelo cuando fue consultado por el tema: "No estuve presente en su ensayo porque estaba justo en camarín. Pero sí hubo gente que subió al camarín a decir que ella pidió que por favor no hubiera nadie en el ensayo. Pero bueno, no es que lo veo mal, son requisitos que ella tiene, que no tuvo nadie hasta acá, por eso sonó raro".

Una polémica que sigue dando tela para cortar...