ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Elizabeth Vernaci, sobre las internas en Tu cara me suena: "Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó"

La incorporación de la capocómica al programa caldeó el clima y expuso algunos temas de enojos y exigencias.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Florencia de la Ve a Tu cara me suena alborotó el programa que conduce Marley. Su incorporación vino de la mano de la baja de Coki Ramírez, que tuvo que someterse a una pequeña intervención quirúrgica en una de sus cuerdas vocales, y Endemol convocó a la capocómica como refuerzo, ya que su presencia le aportaría frescura, renombre y trayectoria al programa. Pero lo que no se esperaban es que también le aporte internas y escándalo.

"Yo no vi nada; Y, si pasa algo, tenés que hablar con los actores", dijo Vernaci.

El río sonó y las cámaras de Intrusos interceptaron a la jurado del show, Elizabeth Vernaci, para que opine de las supuestas internas y enojos.

"Yo no vi nada, ustedes (por la prensa) aportan, muy amablemente, poniéndole la cara de la Mona Jiménez con el del planeta de los simios... Yo no lo vi, pero acá no pasa nada y, si pasa, tenés que hablar con los actores",  pronunció La Negra, desentendiéndose del tema y reportándose a una pasada imitación de Florencia del cantante cordobés, la cual fue burlada en las redes sociales.

Luego llegó la palabra de Marley que, lejos de desmentir algunos cortocircuitos, los confirmó, pero no los interpretó como episodios graves, asumiendo que De la Ve pidió ensayar sola, pero que lo hizo por timidez, sin malas intenciones.

"Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó. Me imagino que por el estrés de hacer algo distinto, no por una cuestión de rabia con una persona", señaló Marley.

"Sí, pasó lo del estudio. Cuando vos llegás a algo nuevo, que es una experiencia muy distinta a hacer humor, y de repente tenés que transformarte en otra persona... Me imagino que el estrés viene por ese lado, no por una cuestión de rabia con una persona. Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó", dijo.

Por último, el conductor desestimó que Flor haya sido convocada para Tu cara me suena porque se dilató el desembarco de su programa en Telefe y, que con este desafío, se la volvería a tener en pantalla compensando la demora del debut de su proyecto.

"A Florencia la llamó Endemol para hacer el programa, no es que hay un problema con el canal, con Telefe. Ella está contenta con el programa y le gusta lo que está haciendo. Pasa que cada semana es un desafío distinto y no es tan fácil hacer algunos personajes. Es un programa donde tenés que mostrar el talento, pero también divertir", concluyó.

Vale aclarar que la olla se destapó cuando Hernán Drago, uno de los participantes del show musical, contó la discusión de vedette con la parte técnica, exigiendo tener su primer ensayo en soledad.

Esto decía el modelo cuando fue consultado por el tema: "No estuve presente en su ensayo porque estaba justo en camarín. Pero sí hubo gente que subió al camarín a decir que ella pidió que por favor no hubiera nadie en el ensayo. Pero bueno, no es que lo veo mal, son requisitos que ella tiene, que no tuvo nadie hasta acá, por eso sonó raro".

Una polémica que sigue dando tela para cortar...

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Hernán DragoElizabeth VernaciCoki RamírezMarleyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit