ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentará a su hijo Lorenzo en ShowMatch: ¡mirá la foto!

El conductor contó que en la emisión del viernes aparecerá el pequeño de tres meses en la pista y Angel de Brito publicó una imagen de la grabación en Twitter.

18 de julio 2014, 14:19hs
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Seguinos en Google

Lejos de “ocultarlo”, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comparten con el mundo la felicidad que les provoca Lorenzo (el primer hijo de la famosísima pareja) en las redes sociales. Tanto los papis como los orgullosos hermanos mayores suelen publicar fotos y videos súper tiernos del bebé, que hoy cumple tres meses.

Marcelo: "Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad".

¿Y qué mejor manera de celebrar el “cumple mes” de Lolo que con una gran presentación en sociedad? Marcelo anunció en su cuenta de Twitter que en la emisión del viernes de ShowMatch, aparecerá por primera vez en televisión su hijo menor.

“Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad”, escribió en la red social. Luego, Angel de Brito compartió desde su cuenta una fotografía con un pequeño adelanto de lo que se verá hoy por la pantalla de El Trece.

En la imagen, que fue tomada durante la grabación del programa, se ve a Tinelli sosteniendo en brazos al pequeño mientras observa la pista.  ¡Mucha ternura y expectativa! 

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit