ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentará a su hijo Lorenzo en ShowMatch: ¡mirá la foto!

El conductor contó que en la emisión del viernes aparecerá el pequeño de tres meses en la pista y Angel de Brito publicó una imagen de la grabación en Twitter.

18 de julio 2014, 14:19hs
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Seguinos en Google

Lejos de “ocultarlo”, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comparten con el mundo la felicidad que les provoca Lorenzo (el primer hijo de la famosísima pareja) en las redes sociales. Tanto los papis como los orgullosos hermanos mayores suelen publicar fotos y videos súper tiernos del bebé, que hoy cumple tres meses.

Marcelo: "Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad".

¿Y qué mejor manera de celebrar el “cumple mes” de Lolo que con una gran presentación en sociedad? Marcelo anunció en su cuenta de Twitter que en la emisión del viernes de ShowMatch, aparecerá por primera vez en televisión su hijo menor.

“Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad”, escribió en la red social. Luego, Angel de Brito compartió desde su cuenta una fotografía con un pequeño adelanto de lo que se verá hoy por la pantalla de El Trece.

En la imagen, que fue tomada durante la grabación del programa, se ve a Tinelli sosteniendo en brazos al pequeño mientras observa la pista.  ¡Mucha ternura y expectativa! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit