ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentará a su hijo Lorenzo en ShowMatch: ¡mirá la foto!

El conductor contó que en la emisión del viernes aparecerá el pequeño de tres meses en la pista y Angel de Brito publicó una imagen de la grabación en Twitter.

18 de julio 2014, 14:19hs
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Seguinos en Google

Lejos de “ocultarlo”, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comparten con el mundo la felicidad que les provoca Lorenzo (el primer hijo de la famosísima pareja) en las redes sociales. Tanto los papis como los orgullosos hermanos mayores suelen publicar fotos y videos súper tiernos del bebé, que hoy cumple tres meses.

Marcelo: "Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad".

¿Y qué mejor manera de celebrar el “cumple mes” de Lolo que con una gran presentación en sociedad? Marcelo anunció en su cuenta de Twitter que en la emisión del viernes de ShowMatch, aparecerá por primera vez en televisión su hijo menor.

“Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad”, escribió en la red social. Luego, Angel de Brito compartió desde su cuenta una fotografía con un pequeño adelanto de lo que se verá hoy por la pantalla de El Trece.

En la imagen, que fue tomada durante la grabación del programa, se ve a Tinelli sosteniendo en brazos al pequeño mientras observa la pista.  ¡Mucha ternura y expectativa! 

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit