ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentará a su hijo Lorenzo en ShowMatch: ¡mirá la foto!

El conductor contó que en la emisión del viernes aparecerá el pequeño de tres meses en la pista y Angel de Brito publicó una imagen de la grabación en Twitter.

18 de julio 2014, 14:19hs
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Seguinos en Google

Lejos de “ocultarlo”, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comparten con el mundo la felicidad que les provoca Lorenzo (el primer hijo de la famosísima pareja) en las redes sociales. Tanto los papis como los orgullosos hermanos mayores suelen publicar fotos y videos súper tiernos del bebé, que hoy cumple tres meses.

Marcelo: "Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad".

¿Y qué mejor manera de celebrar el “cumple mes” de Lolo que con una gran presentación en sociedad? Marcelo anunció en su cuenta de Twitter que en la emisión del viernes de ShowMatch, aparecerá por primera vez en televisión su hijo menor.

“Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad”, escribió en la red social. Luego, Angel de Brito compartió desde su cuenta una fotografía con un pequeño adelanto de lo que se verá hoy por la pantalla de El Trece.

En la imagen, que fue tomada durante la grabación del programa, se ve a Tinelli sosteniendo en brazos al pequeño mientras observa la pista.  ¡Mucha ternura y expectativa! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit