ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentará a su hijo Lorenzo en ShowMatch: ¡mirá la foto!

El conductor contó que en la emisión del viernes aparecerá el pequeño de tres meses en la pista y Angel de Brito publicó una imagen de la grabación en Twitter.

18 de julio 2014, 14:19hs
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Marcelo Tinelli presentará a Lorenzo en ShowMatch (Fotos: @AngeldebritoOk).
Seguinos en

Lejos de “ocultarlo”, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comparten con el mundo la felicidad que les provoca Lorenzo (el primer hijo de la famosísima pareja) en las redes sociales. Tanto los papis como los orgullosos hermanos mayores suelen publicar fotos y videos súper tiernos del bebé, que hoy cumple tres meses.

Marcelo: "Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad".

¿Y qué mejor manera de celebrar el “cumple mes” de Lolo que con una gran presentación en sociedad? Marcelo anunció en su cuenta de Twitter que en la emisión del viernes de ShowMatch, aparecerá por primera vez en televisión su hijo menor.

“Hermoso presentar a Lorenzo esta noche en ShowMatch. Me viene el recuerdo de Francia 98, cuando presenté a Francisco con la misma edad”, escribió en la red social. Luego, Angel de Brito compartió desde su cuenta una fotografía con un pequeño adelanto de lo que se verá hoy por la pantalla de El Trece.

En la imagen, que fue tomada durante la grabación del programa, se ve a Tinelli sosteniendo en brazos al pequeño mientras observa la pista.  ¡Mucha ternura y expectativa! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit