ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descubrí a los famosos internacionales que encararon a Jimena Cyrulnik y que ella rechazó

En Desayuno Americano se adelantaron al festejo del Día del Amigo y Pani Chama, la mejor amiga de Jimena, nombró a los artistas que quisieron conocer íntimamente a la rubia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar el Día del Amigo, Desayuno Americano reunió a las mejores amigas de Pamela David (Fernanda Pardo Gongora), Jimena Cyrulnik (Pani Chama) y María Freytes ( Paula Arocena) para que cuenten intimidades de sus vínculos.

"Jime ha rechazado a varios famosos. La encaró Mick Jagger, la encaró Bon Jovi, y ella, Susanita, creía que se iba a casar y a tener hijos. Era muy fiel"

Adrián Pallares ofició de interlocutor y, sin dudas, las que se coronaron con las anécdotas más divertidas y ocultas fueron Jimena y Pani.

La mejor amiga de Cyrulnik le aportó a la narración un plus de humor que hizo de cada relato un suceso desopilante, sorprendiendo al develar que Jimena rechazó propuestas amorosas de famosos internacionales.

"Jime ha rechazado famosos, por ejemplo, la encaró Mick Jagger, la encaró Bon Jovi, y ella, Susanita, creía que se iba a casar y a tener hijos. Era muy fiel", contó Chama, asombrando a sus compañeras.

Acto seguido, Pamela y María indagaron al respecto, preguntando si se había arrepentido de no estar con dichos artistas: "Me arrepiento públicamente de Bon Jovi", respondió.

¡Ganadora!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

María FreytesJon Bon JoviJimena CyrulnikMick JaggerPamela DavidAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit