Ciudad Magazine

Notas Top

Descubrí a los famosos internacionales que encararon a Jimena Cyrulnik y que ella rechazó

En Desayuno Americano se adelantaron al festejo del Día del Amigo y Pani Chama, la mejor amiga de Jimena, nombró a los artistas que quisieron conocer íntimamente a la rubia.

Descubrí a los famosos internacionales que encararon a Jimena Cyrulnik y que ella rechazó

Con motivo de celebrar el Día del Amigo, Desayuno Americano reunió a las mejores amigas de Pamela David (Fernanda Pardo Gongora), Jimena Cyrulnik (Pani Chama) y María Freytes Paula Arocena) para que cuenten intimidades de sus vínculos.

"Jime ha rechazado a varios famosos. La encaró Mick Jagger, la encaró Bon Jovi, y ella, Susanita, creía que se iba a casar y a tener hijos. Era muy fiel"

Adrián Pallares ofició de interlocutor y, sin dudas, las que se coronaron con las anécdotas más divertidas y ocultas fueron Jimena y Pani.

La mejor amiga de Cyrulnik le aportó a la narración un plus de humor que hizo de cada relato un suceso desopilante, sorprendiendo al develar que Jimena rechazó propuestas amorosas de famosos internacionales.

"Jime ha rechazado famosos, por ejemplo, la encaró Mick Jagger, la encaró Bon Jovi, y ella, Susanita, creía que se iba a casar y a tener hijos. Era muy fiel", contó Chama, asombrando a sus compañeras.

Acto seguido, Pamela y María indagaron al respecto, preguntando si se había arrepentido de no estar con dichos artistas: "Me arrepiento públicamente de Bon Jovi", respondió.

¡Ganadora!