ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de una niña porque le dieron el Balón de Oro a Lionel Messi y no a James Rodríguez

La pequeña está muy triste porque la FIFA decidió inclinarse por el capitán de la Selección Argentina y no por el goleador del Mundial Brasil 2014. Ahora, quiere que la Pulga lo devuelva. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 ha dejado todo tipo de sensaciones: tristeza, alegría, bronca, enojos y muchas lágrimas. La pequeña niña protagonista de esta noticia derramó muchas y está muy enojada con Lionel Messi. ¿Por qué?

Sorprendió a muchos que la FIFA decidiera darle el Balón de Oro al capitán de la Selección Argentina, incluso a la misma Pulga, ya que la entrega del galardón se dio inmediatamente después de que Alemania le ganara al equipo de Sabella la final por 1 a 0, y el ánimo de Lio no era el mejor.

Pero a esta pequeña colombiana no sólo la sorprendió sino que explotó en llanto por lo que cree que es una injusticia, ya que asegura que el premio debía llevárselo su coterráneo James Rodríguez, el goleador de la Copa del Mundo.

Obviamente, la niña no “disparó” contra la FIFA, sino que todos sus dardos fueron dirigidos a Messi. La pequeña fue grabada por su mamá mientras veía lo ocurrido el domingo último en el Maracaná y, aunque la madre le dijo que la Pulga no tiene nada que ver, ella insistía en que Lionel se lo "arrebató” a James y que debía devolver el Balón de Oro.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

James RodríguezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit