ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de una niña porque le dieron el Balón de Oro a Lionel Messi y no a James Rodríguez

La pequeña está muy triste porque la FIFA decidió inclinarse por el capitán de la Selección Argentina y no por el goleador del Mundial Brasil 2014. Ahora, quiere que la Pulga lo devuelva. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial Brasil 2014 ha dejado todo tipo de sensaciones: tristeza, alegría, bronca, enojos y muchas lágrimas. La pequeña niña protagonista de esta noticia derramó muchas y está muy enojada con Lionel Messi. ¿Por qué?

Sorprendió a muchos que la FIFA decidiera darle el Balón de Oro al capitán de la Selección Argentina, incluso a la misma Pulga, ya que la entrega del galardón se dio inmediatamente después de que Alemania le ganara al equipo de Sabella la final por 1 a 0, y el ánimo de Lio no era el mejor.

Pero a esta pequeña colombiana no sólo la sorprendió sino que explotó en llanto por lo que cree que es una injusticia, ya que asegura que el premio debía llevárselo su coterráneo James Rodríguez, el goleador de la Copa del Mundo.

Obviamente, la niña no “disparó” contra la FIFA, sino que todos sus dardos fueron dirigidos a Messi. La pequeña fue grabada por su mamá mientras veía lo ocurrido el domingo último en el Maracaná y, aunque la madre le dijo que la Pulga no tiene nada que ver, ella insistía en que Lionel se lo "arrebató” a James y que debía devolver el Balón de Oro.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

James RodríguezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit