ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de una niña porque le dieron el Balón de Oro a Lionel Messi y no a James Rodríguez

La pequeña está muy triste porque la FIFA decidió inclinarse por el capitán de la Selección Argentina y no por el goleador del Mundial Brasil 2014. Ahora, quiere que la Pulga lo devuelva. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 ha dejado todo tipo de sensaciones: tristeza, alegría, bronca, enojos y muchas lágrimas. La pequeña niña protagonista de esta noticia derramó muchas y está muy enojada con Lionel Messi. ¿Por qué?

Sorprendió a muchos que la FIFA decidiera darle el Balón de Oro al capitán de la Selección Argentina, incluso a la misma Pulga, ya que la entrega del galardón se dio inmediatamente después de que Alemania le ganara al equipo de Sabella la final por 1 a 0, y el ánimo de Lio no era el mejor.

Pero a esta pequeña colombiana no sólo la sorprendió sino que explotó en llanto por lo que cree que es una injusticia, ya que asegura que el premio debía llevárselo su coterráneo James Rodríguez, el goleador de la Copa del Mundo.

Obviamente, la niña no “disparó” contra la FIFA, sino que todos sus dardos fueron dirigidos a Messi. La pequeña fue grabada por su mamá mientras veía lo ocurrido el domingo último en el Maracaná y, aunque la madre le dijo que la Pulga no tiene nada que ver, ella insistía en que Lionel se lo "arrebató” a James y que debía devolver el Balón de Oro.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

James RodríguezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit