Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto desconsolado de una niña porque le dieron el Balón de Oro a Lionel Messi y no a James Rodríguez

La pequeña está muy triste porque la FIFA decidió inclinarse por el capitán de la Selección Argentina y no por el goleador del Mundial Brasil 2014. Ahora, quiere que la Pulga lo devuelva. ¡Mirá!

El llanto desconsolado de una nena porque le dieron el Balón de Oro a Messi y no a James Rodríguez

El Mundial Brasil 2014 ha dejado todo tipo de sensaciones: tristeza, alegría, bronca, enojos y muchas lágrimas. La pequeña niña protagonista de esta noticia derramó muchas y está muy enojada con Lionel Messi. ¿Por qué?

Sorprendió a muchos que la FIFA decidiera darle el Balón de Oro al capitán de la Selección Argentina, incluso a la misma Pulga, ya que la entrega del galardón se dio inmediatamente después de que Alemania le ganara al equipo de Sabella la final por 1 a 0, y el ánimo de Lio no era el mejor.

Pero a esta pequeña colombiana no sólo la sorprendió sino que explotó en llanto por lo que cree que es una injusticia, ya que asegura que el premio debía llevárselo su coterráneo James Rodríguez, el goleador de la Copa del Mundo.

Obviamente, la niña no “disparó” contra la FIFA, sino que todos sus dardos fueron dirigidos a Messi. La pequeña fue grabada por su mamá mientras veía lo ocurrido el domingo último en el Maracaná y, aunque la madre le dijo que la Pulga no tiene nada que ver, ella insistía en que Lionel se lo "arrebató” a James y que debía devolver el Balón de Oro.

¡Mirá!