ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de una niña porque le dieron el Balón de Oro a Lionel Messi y no a James Rodríguez

La pequeña está muy triste porque la FIFA decidió inclinarse por el capitán de la Selección Argentina y no por el goleador del Mundial Brasil 2014. Ahora, quiere que la Pulga lo devuelva. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 ha dejado todo tipo de sensaciones: tristeza, alegría, bronca, enojos y muchas lágrimas. La pequeña niña protagonista de esta noticia derramó muchas y está muy enojada con Lionel Messi. ¿Por qué?

Sorprendió a muchos que la FIFA decidiera darle el Balón de Oro al capitán de la Selección Argentina, incluso a la misma Pulga, ya que la entrega del galardón se dio inmediatamente después de que Alemania le ganara al equipo de Sabella la final por 1 a 0, y el ánimo de Lio no era el mejor.

Pero a esta pequeña colombiana no sólo la sorprendió sino que explotó en llanto por lo que cree que es una injusticia, ya que asegura que el premio debía llevárselo su coterráneo James Rodríguez, el goleador de la Copa del Mundo.

Obviamente, la niña no “disparó” contra la FIFA, sino que todos sus dardos fueron dirigidos a Messi. La pequeña fue grabada por su mamá mientras veía lo ocurrido el domingo último en el Maracaná y, aunque la madre le dijo que la Pulga no tiene nada que ver, ella insistía en que Lionel se lo "arrebató” a James y que debía devolver el Balón de Oro.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

James RodríguezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit