Nicole Neumann, una mamá sexy: se animó a las leggins a dos semanas de dar a luz

Feliz con la llegada de su tercera hija, Sienna, la modelo compartió una foto en Instagram que generó muchos piropos en la red social. 

El jueves 3, Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero recibieron con felicidad a su tercera hija: Sienna. La modelo dio a luz a la beba, que pesó 3,260 y midió 49,2 cm en el Sanatorio Finochietto y ambas fueron dadas de alta el lunes 7 al mediodía.

En su casa, las esperaban las hermanas mayores de Sienna: Indiana (5) y Allegra (3), encargadas junto a Nicole y Poroto de mimar a la “recién llegada” de la familia.

Espléndida y disfrutando a pleno de la maternidad con sus tres niñas (sí, por ahora el género femenino domina por completo la familia Neumann-Cubero), Nicole no se privó de posar muy canchera luciendo unas leggins claritas.

La top model compartió la imagen en su cuenta de Instagram y los piropos virtuales no se hicieron esperar: “¡Diosa! (…) “Idola” y “¡Fuiste mamá hace días! ¡Estás hermosa!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social. Ahora, falta la fotito de Nicole con sus tres “modelitos”…