ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Está feliz? Un falso Juan Román Riquelme firmó contrato en ShowMatch: "Me quieren dar patacones"

Freddy Villarreal realizó una parodia del crack, haciendo como que renovaba contrato con Boca, pero se negaba. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2014, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día en que el pase de Juan Román Riquelme a la Asociación Atlética Argentinos Juniors quedó prácticamente cerrada, en ShowMatch realizaron un sketch con la supuesta firma del contrato del crack con Boca Juniors. El homorista Freddy Villarreal volvió a ponerse en el traje del volante creativo e hizo bromas respecto de las diferencias económicas que hasta el momento frustraron la renovación del vínculo con el club de la rivera.

Juan Román a Tinelli: "Este es un momento privado. Estoy tratando de firmar y no pensé que iban a venir las cámaras. Cuando estabas por firmar con Fútbol para Todos, yo no me metí en tu casa".

Con picantes chistes el émulo de Román disparó apenas se le acercó Marcelo Tinelli: "Yo no soy de meterme en tu casa en los momentos de privacidad. Este es un momento privado. Estoy tratando de firmar y no pensé que iban a venir las cámaras. Cuando estabas por firmar con Fútbol para Todos, yo no me metí en tu casa".

Luego, continuó con dardos envenenados contra los dirigentes: "Es un contrato que seguramente hace la AFA porque la verdad que son bastante injustos… Nadie sabe lo que yo sé. Yo firmé un contrato que hable de dólares y me lo quieren dar en patacones. Yo firmé una parte que dice que firmé una parte en dólar blue, otra en dólar turista, otra en dólar arbolito y me quieren dar dos Larrys de Clay. Esto no está armado". 

Al final, el Freddy Villarreal remató con la eficacia futbolera de Juan Román Riquelme, a quien imitó con la sutileza de usar indumentaria deportiva con una incógnita como escudo, dada la situación: "Yo soy hincha de Boca, pero tampoco como vidrio. Así que digan lo que digan, todavía estamos en suspenso. Digan lo que digan, yo voy a seguir leyendo el contrato y viendo qué es lo que voy a hacer de mi futuro".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Freddy VillarrealJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit