¿Está feliz? Un falso Juan Román Riquelme firmó contrato en ShowMatch: "Me quieren dar patacones"

Freddy Villarreal realizó una parodia del crack, haciendo como que renovaba contrato con Boca, pero se negaba. ¡Mirá el video!

Un falso Juan Román Riquelme firmó contrato en ShowMatch

El día en que el pase de Juan Román Riquelme a la Asociación Atlética Argentinos Juniors quedó prácticamente cerrada, en ShowMatch realizaron un sketch con la supuesta firma del contrato del crack con Boca Juniors. El homorista Freddy Villarreal volvió a ponerse en el traje del volante creativo e hizo bromas respecto de las diferencias económicas que hasta el momento frustraron la renovación del vínculo con el club de la rivera.

Juan Román a Tinelli: "Este es un momento privado. Estoy tratando de firmar y no pensé que iban a venir las cámaras. Cuando estabas por firmar con Fútbol para Todos, yo no me metí en tu casa".

Con picantes chistes el émulo de Román disparó apenas se le acercó Marcelo Tinelli: "Yo no soy de meterme en tu casa en los momentos de privacidad. Este es un momento privado. Estoy tratando de firmar y no pensé que iban a venir las cámaras. Cuando estabas por firmar con Fútbol para Todos, yo no me metí en tu casa".

Luego, continuó con dardos envenenados contra los dirigentes: "Es un contrato que seguramente hace la AFA porque la verdad que son bastante injustos… Nadie sabe lo que yo sé. Yo firmé un contrato que hable de dólares y me lo quieren dar en patacones. Yo firmé una parte que dice que firmé una parte en dólar blue, otra en dólar turista, otra en dólar arbolito y me quieren dar dos Larrys de Clay. Esto no está armado". 

Al final, el Freddy Villarreal remató con la eficacia futbolera de Juan Román Riquelme, a quien imitó con la sutileza de usar indumentaria deportiva con una incógnita como escudo, dada la situación: "Yo soy hincha de Boca, pero tampoco como vidrio. Así que digan lo que digan, todavía estamos en suspenso. Digan lo que digan, yo voy a seguir leyendo el contrato y viendo qué es lo que voy a hacer de mi futuro".

¡Mirá el video!