ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Está feliz? Un falso Juan Román Riquelme firmó contrato en ShowMatch: "Me quieren dar patacones"

Freddy Villarreal realizó una parodia del crack, haciendo como que renovaba contrato con Boca, pero se negaba. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2014, 01:36hs
Video Placeholder

El día en que el pase de Juan Román Riquelme a la Asociación Atlética Argentinos Juniors quedó prácticamente cerrada, en ShowMatch realizaron un sketch con la supuesta firma del contrato del crack con Boca Juniors. El homorista Freddy Villarreal volvió a ponerse en el traje del volante creativo e hizo bromas respecto de las diferencias económicas que hasta el momento frustraron la renovación del vínculo con el club de la rivera.

Juan Román a Tinelli: "Este es un momento privado. Estoy tratando de firmar y no pensé que iban a venir las cámaras. Cuando estabas por firmar con Fútbol para Todos, yo no me metí en tu casa".

Con picantes chistes el émulo de Román disparó apenas se le acercó Marcelo Tinelli: "Yo no soy de meterme en tu casa en los momentos de privacidad. Este es un momento privado. Estoy tratando de firmar y no pensé que iban a venir las cámaras. Cuando estabas por firmar con Fútbol para Todos, yo no me metí en tu casa".

Luego, continuó con dardos envenenados contra los dirigentes: "Es un contrato que seguramente hace la AFA porque la verdad que son bastante injustos… Nadie sabe lo que yo sé. Yo firmé un contrato que hable de dólares y me lo quieren dar en patacones. Yo firmé una parte que dice que firmé una parte en dólar blue, otra en dólar turista, otra en dólar arbolito y me quieren dar dos Larrys de Clay. Esto no está armado". 

Al final, el Freddy Villarreal remató con la eficacia futbolera de Juan Román Riquelme, a quien imitó con la sutileza de usar indumentaria deportiva con una incógnita como escudo, dada la situación: "Yo soy hincha de Boca, pero tampoco como vidrio. Así que digan lo que digan, todavía estamos en suspenso. Digan lo que digan, yo voy a seguir leyendo el contrato y viendo qué es lo que voy a hacer de mi futuro".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Freddy VillarrealJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit