El Rifle Varela aclaró dos polémicas: "Mario Massaccesi es la persona más generosa con la que trabajé y a Karina Jelinek no la conozco"

El periodista deportivo se vio envuelto en dos conflictivas situaciones por un inocente piropo de la modelo. Su palabra.

El Mundial de Brasil generó que futbolistas, hinchas famosos y periodistas deportivos pasen a la palestra. Durante 32 días no se habló de otra cosa y muchos protagonistas se convirtieron en temas de debate.

"Con Massaccesi una vez hicimos medio en chiste lo de pelearnos, después nos amigamos en el aire, incluso nos dijimos ‘te amo’. La gente que mira En Síntesis sabe que es un chiste. El que no ve habitualmente el noticiero por ahí piensa ‘este es un boludo’ o ‘se pelearon en serio’".

Este fue el caso de Juan Manuel "El Rifle" Varela, periodista de El Trece, TN y La 100, quien se vio envuelto en dos conflictivas situaciones -que de fútbol nada tienen- mientras cubría desde Brasil la Copa del Mundo. Lo que comenzó como un chiste en Twitter con Karina Jelinek, quien lo había piropeado inocentemente por su look, terminó en una supuesta pelea mediática con su compañero y conductor de En Síntesis, Mario Massacesi y rumores de affaire con la bella modelo.

Te estoy viendo en el resumen, me encanta cómo redactás (sic) el partido de una forma tan tranquila, a pesar de tanta emoción @RifleVarela. Besos. KJ”, escribió Karina en su cuenta de Twitter. Días después, en medio del móvil, el Rifle le mandó un saludo y Massaccesi, fiel al estilo que ambos periodistas manejan en el ciclo nocturno, le reclamó: "No entiendo el saludo de Karina Jelinek en medio de un noticiero".

"Porque tuiteó algo, ¿qué querés que haga? Te mira a vos...", contestó Varela. "Te mira a vos porque sos parecido a Leo Fariña, con esa colita...", le devolvió el conductor. "No creo que sea una comparación loable y bondadosa en este momento. Pero te agradezco el chascarrillo", replicó el Rifle. "Vas muy bien, de La Jaula de la moda al Bailando", nuevamente respondió Massaccesi, siempre con humor.

Pero la cosa no quedó ahí. Bendita TV levantó el diálogo y lo tituló: "Tensión entre periodistas". La supuesta pelea llegó hasta Intrusos (ver video) y demás medios. La bola siguió y también muchos empezaron a preguntarse sobre qué relación los unía al Rifle y Jelinek.

El periodista deportivo, entonces, dijo en el programa radial Moskita de medianoche: "Karina es divina, hermosa, una diosa, una bomba, pero yo tengo otro perfil". Jelinek no tardó en contestar y en Twitter escribió: "Una cosa, querido @riflevarela: jamás mi intención fue tener algo contigo, solo festejamos tu look con @KennysPalacios, le caés bien", en referencia a su estilista personal.

Sin embargo, las aclaraciones de los protagonistas no fueron suficientes y el tema siguió dando vueltas en algunos medios. Para dejar clara su posición de una vez por todas sobre lo ocurrido, el Rifle decidió decir lo suyo en Sarasa, el programa radial de Ronnie Arias del que participa en La 100. "La persona más generosa con la que me tocó trabajar en este medio es Mario Massaccessi. Trabajo hace mucho y tengo una química diferente que la que tengo con Sergio Lapegüe, pero con ambos tengo piel laboral. Si tuviera que hacer un ranking con el que mejor me llevo laburando es con Lape, después con Mario y luego con Ronnie", comenzó Varela.

"Me gustan las mujeres y por suerte tengo mi vida privada muy cuidada. No puedo ir casa por casa diciendo ‘no conozco a Karina Jelinek, no estoy peleado con Massacessi’. Pero la realidad es que a ella no la conozco, no la vi en mi vida".

Sobre la supuesta pelea que le adjudicaron con Massaccesi, agregó: "Una vez lo hicimos medio en chiste de pelearnos, después nos amigamos en el aire, incluso nos dijimos ‘te amo’. La gente que mira En Síntesis sabe que es un chiste. El que no ve habitualmente el noticiero, por ahí piensa ‘este es un boludo’ o ‘se pelearon en serio’. El tema es que esto cayó en un momento de gran exposición por el tema del Mundial y lo bien que nos fue. Nos vio mucha gente, pero no nos veía todo el mundo. Después, si hacen notas editando sólo esa parte, la gente piensa ‘estos se llevan para el orto’".

El tema Jelinek no quedó afuera y el Rifle dijo: "Me gustan las mujeres y por suerte tengo mi vida privada muy cuidada. No puedo ir casa por casa diciendo ‘no conozco a Karina Jelinek, no estoy peleado con Massacessi’. Pero la realidad es que a ella no la conozco, no la vi en mi vida".

Para cerrar, el periodista añadió: "Cuido mucho mi vida privada y en el caso de que quiera estar con una persona pública, voy a tratar de que no lo haga público. Si yo siento que lo haría público, no estaría con esa persona. Mi vida privada está muy bien y muy organizada como para fijarme en otra persona".