ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, de Tan Biónica, musicalizará la novela de Celeste Cid: ¡leé el romántico verso que compartió!

El cantante fue elegido por Sebastián Ortega para componer la cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll, ciclo que integra su ex novia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de julio 2014, 14:09hs
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)

La banda que lidera Chano Moreno Charpentier es una de las más buscadas por los productores de TV para componer a las cortinas musicales de sus ficciones. Sebastián Ortega lo eligió para que le ponga su voz a Graduados y hoy lo vuelve a elegir para su nuevo proyecto laboral, Viudas e hijas del rock and roll, ficción que verá la luz en agosto por Telefe.

La particularidad de esta elección es que Chano deberá ponerle la música a la novela que protagonizará su ex pareja, la bella Celeste Cid.

En su cuenta de Instagram, el cantautor de Tan Biónica subió un peque boceto de la letra, y esto dice: "Qué más quisiera que robar al pasado, tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más (…) Perdí la fe en esos ayeres que fuimos. Voy entendiendo mientras hago el camino, mientras repito la palabra destino. Te traigo y te imagino lo demás".

Actualmente, Chano y compañía suenan en la ficción de Adrián Suar, Mis amigos de siempre, con la canción Los amigos de siempre.

¡Una banda que no para de sonar, por radio y TV!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Celeste CidSebastián OrtegaChano Moreno CharpentierAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit