ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, de Tan Biónica, musicalizará la novela de Celeste Cid: ¡leé el romántico verso que compartió!

El cantante fue elegido por Sebastián Ortega para componer la cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll, ciclo que integra su ex novia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de julio 2014, 14:09hs
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La banda que lidera Chano Moreno Charpentier es una de las más buscadas por los productores de TV para componer a las cortinas musicales de sus ficciones. Sebastián Ortega lo eligió para que le ponga su voz a Graduados y hoy lo vuelve a elegir para su nuevo proyecto laboral, Viudas e hijas del rock and roll, ficción que verá la luz en agosto por Telefe.

La particularidad de esta elección es que Chano deberá ponerle la música a la novela que protagonizará su ex pareja, la bella Celeste Cid.

En su cuenta de Instagram, el cantautor de Tan Biónica subió un peque boceto de la letra, y esto dice: "Qué más quisiera que robar al pasado, tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más (…) Perdí la fe en esos ayeres que fuimos. Voy entendiendo mientras hago el camino, mientras repito la palabra destino. Te traigo y te imagino lo demás".

Actualmente, Chano y compañía suenan en la ficción de Adrián Suar, Mis amigos de siempre, con la canción Los amigos de siempre.

¡Una banda que no para de sonar, por radio y TV!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Celeste CidSebastián OrtegaChano Moreno CharpentierAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit