ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, de Tan Biónica, musicalizará la novela de Celeste Cid: ¡leé el romántico verso que compartió!

El cantante fue elegido por Sebastián Ortega para componer la cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll, ciclo que integra su ex novia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de julio 2014, 14:09hs
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La banda que lidera Chano Moreno Charpentier es una de las más buscadas por los productores de TV para componer a las cortinas musicales de sus ficciones. Sebastián Ortega lo eligió para que le ponga su voz a Graduados y hoy lo vuelve a elegir para su nuevo proyecto laboral, Viudas e hijas del rock and roll, ficción que verá la luz en agosto por Telefe.

La particularidad de esta elección es que Chano deberá ponerle la música a la novela que protagonizará su ex pareja, la bella Celeste Cid.

En su cuenta de Instagram, el cantautor de Tan Biónica subió un peque boceto de la letra, y esto dice: "Qué más quisiera que robar al pasado, tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más (…) Perdí la fe en esos ayeres que fuimos. Voy entendiendo mientras hago el camino, mientras repito la palabra destino. Te traigo y te imagino lo demás".

Actualmente, Chano y compañía suenan en la ficción de Adrián Suar, Mis amigos de siempre, con la canción Los amigos de siempre.

¡Una banda que no para de sonar, por radio y TV!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Celeste CidSebastián OrtegaChano Moreno CharpentierAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit