ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, de Tan Biónica, musicalizará la novela de Celeste Cid: ¡leé el romántico verso que compartió!

El cantante fue elegido por Sebastián Ortega para componer la cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll, ciclo que integra su ex novia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de julio 2014, 14:09hs
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La banda que lidera Chano Moreno Charpentier es una de las más buscadas por los productores de TV para componer a las cortinas musicales de sus ficciones. Sebastián Ortega lo eligió para que le ponga su voz a Graduados y hoy lo vuelve a elegir para su nuevo proyecto laboral, Viudas e hijas del rock and roll, ficción que verá la luz en agosto por Telefe.

La particularidad de esta elección es que Chano deberá ponerle la música a la novela que protagonizará su ex pareja, la bella Celeste Cid.

En su cuenta de Instagram, el cantautor de Tan Biónica subió un peque boceto de la letra, y esto dice: "Qué más quisiera que robar al pasado, tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más (…) Perdí la fe en esos ayeres que fuimos. Voy entendiendo mientras hago el camino, mientras repito la palabra destino. Te traigo y te imagino lo demás".

Actualmente, Chano y compañía suenan en la ficción de Adrián Suar, Mis amigos de siempre, con la canción Los amigos de siempre.

¡Una banda que no para de sonar, por radio y TV!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Celeste CidSebastián OrtegaChano Moreno CharpentierAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit