ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y una emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas, antes de viajar a Dubai

El futbolista se sumó al club Al Aldhrafa de Emiratos Arabes, donde la modelo y sus bebas lo acompañarán. Pero antes contó una tierna situación que vivió con una de sus gemelas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 13:51hs
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

La tormenta pasó. Matías Defederico (24) y Cinthia Fernández (25) disfrutan de un gran momento y aguardan la llegada de su tercera hija.

Cinthia: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste". Defederico respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

El único "obstáculo" que les falta eludir, tras la crisis superada, es el de la distancia. El futbolista firmó contrato el club Al Aldhrafa de Dubai y ya está instalado allí, donde espera la llegada de la modelo -embarazada de cuatro meses- y sus gemelas Charis y Bella (9 meses) para las próximas semanas.

El futbolista tuiteó: "Sin dudas me acaba de pasar lo más hermoso como papá.  Las nenas duermen siempre toda la noche de corrido, pero no sé qué será. Esta mañana Bella se despertó a tomar la ‘mema’ conmigo, como sabiendo que mañana me voy. No sé si es casualidad o causalidad, sólo que nunca pasó en estos meses de vida. Me hizo emocionar mucho y es sin dudas lo mejor que me pasó. ¡Que tu hija sienta esto por su papá! Las amo, hijas. Esa conexión que tenemos es increíble. Las voy a extrañar estos días que me voy solo, pero sé que para mi cumple (23 de agosto) van a estar y me hace feliz. Quería compartirlo con ustedes y decirles que me voy a dormir muy feliz y emocionado por mis hijas. Hasta mañana".

Cinthia Fernández también se despidió de su pareja vía Twitter: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste", escribió. A lo que el futbolista respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

Ya en calma, Cinthia Fernández y Matías Defederico cuentan las horas para volver a reunirse y vivir como la familia que son, esta vez en los Emiratos Arabes.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit