ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y una emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas, antes de viajar a Dubai

El futbolista se sumó al club Al Aldhrafa de Emiratos Arabes, donde la modelo y sus bebas lo acompañarán. Pero antes contó una tierna situación que vivió con una de sus gemelas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 13:51hs
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

La tormenta pasó. Matías Defederico (24) y Cinthia Fernández (25) disfrutan de un gran momento y aguardan la llegada de su tercera hija.

Cinthia: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste". Defederico respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

El único "obstáculo" que les falta eludir, tras la crisis superada, es el de la distancia. El futbolista firmó contrato el club Al Aldhrafa de Dubai y ya está instalado allí, donde espera la llegada de la modelo -embarazada de cuatro meses- y sus gemelas Charis y Bella (9 meses) para las próximas semanas.

El futbolista tuiteó: "Sin dudas me acaba de pasar lo más hermoso como papá.  Las nenas duermen siempre toda la noche de corrido, pero no sé qué será. Esta mañana Bella se despertó a tomar la ‘mema’ conmigo, como sabiendo que mañana me voy. No sé si es casualidad o causalidad, sólo que nunca pasó en estos meses de vida. Me hizo emocionar mucho y es sin dudas lo mejor que me pasó. ¡Que tu hija sienta esto por su papá! Las amo, hijas. Esa conexión que tenemos es increíble. Las voy a extrañar estos días que me voy solo, pero sé que para mi cumple (23 de agosto) van a estar y me hace feliz. Quería compartirlo con ustedes y decirles que me voy a dormir muy feliz y emocionado por mis hijas. Hasta mañana".

Cinthia Fernández también se despidió de su pareja vía Twitter: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste", escribió. A lo que el futbolista respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

Ya en calma, Cinthia Fernández y Matías Defederico cuentan las horas para volver a reunirse y vivir como la familia que son, esta vez en los Emiratos Arabes.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit