ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y una emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas, antes de viajar a Dubai

El futbolista se sumó al club Al Aldhrafa de Emiratos Arabes, donde la modelo y sus bebas lo acompañarán. Pero antes contó una tierna situación que vivió con una de sus gemelas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 13:51hs
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)

La tormenta pasó. Matías Defederico (24) y Cinthia Fernández (25) disfrutan de un gran momento y aguardan la llegada de su tercera hija.

Cinthia: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste". Defederico respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

El único "obstáculo" que les falta eludir, tras la crisis superada, es el de la distancia. El futbolista firmó contrato el club Al Aldhrafa de Dubai y ya está instalado allí, donde espera la llegada de la modelo -embarazada de cuatro meses- y sus gemelas Charis y Bella (9 meses) para las próximas semanas.

El futbolista tuiteó: "Sin dudas me acaba de pasar lo más hermoso como papá.  Las nenas duermen siempre toda la noche de corrido, pero no sé qué será. Esta mañana Bella se despertó a tomar la ‘mema’ conmigo, como sabiendo que mañana me voy. No sé si es casualidad o causalidad, sólo que nunca pasó en estos meses de vida. Me hizo emocionar mucho y es sin dudas lo mejor que me pasó. ¡Que tu hija sienta esto por su papá! Las amo, hijas. Esa conexión que tenemos es increíble. Las voy a extrañar estos días que me voy solo, pero sé que para mi cumple (23 de agosto) van a estar y me hace feliz. Quería compartirlo con ustedes y decirles que me voy a dormir muy feliz y emocionado por mis hijas. Hasta mañana".

Cinthia Fernández también se despidió de su pareja vía Twitter: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste", escribió. A lo que el futbolista respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

Ya en calma, Cinthia Fernández y Matías Defederico cuentan las horas para volver a reunirse y vivir como la familia que son, esta vez en los Emiratos Arabes.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit