ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y una emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas, antes de viajar a Dubai

El futbolista se sumó al club Al Aldhrafa de Emiratos Arabes, donde la modelo y sus bebas lo acompañarán. Pero antes contó una tierna situación que vivió con una de sus gemelas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 13:51hs
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

La tormenta pasó. Matías Defederico (24) y Cinthia Fernández (25) disfrutan de un gran momento y aguardan la llegada de su tercera hija.

Cinthia: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste". Defederico respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

El único "obstáculo" que les falta eludir, tras la crisis superada, es el de la distancia. El futbolista firmó contrato el club Al Aldhrafa de Dubai y ya está instalado allí, donde espera la llegada de la modelo -embarazada de cuatro meses- y sus gemelas Charis y Bella (9 meses) para las próximas semanas.

El futbolista tuiteó: "Sin dudas me acaba de pasar lo más hermoso como papá.  Las nenas duermen siempre toda la noche de corrido, pero no sé qué será. Esta mañana Bella se despertó a tomar la ‘mema’ conmigo, como sabiendo que mañana me voy. No sé si es casualidad o causalidad, sólo que nunca pasó en estos meses de vida. Me hizo emocionar mucho y es sin dudas lo mejor que me pasó. ¡Que tu hija sienta esto por su papá! Las amo, hijas. Esa conexión que tenemos es increíble. Las voy a extrañar estos días que me voy solo, pero sé que para mi cumple (23 de agosto) van a estar y me hace feliz. Quería compartirlo con ustedes y decirles que me voy a dormir muy feliz y emocionado por mis hijas. Hasta mañana".

Cinthia Fernández también se despidió de su pareja vía Twitter: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste", escribió. A lo que el futbolista respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

Ya en calma, Cinthia Fernández y Matías Defederico cuentan las horas para volver a reunirse y vivir como la familia que son, esta vez en los Emiratos Arabes.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit