ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y una emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas, antes de viajar a Dubai

El futbolista se sumó al club Al Aldhrafa de Emiratos Arabes, donde la modelo y sus bebas lo acompañarán. Pero antes contó una tierna situación que vivió con una de sus gemelas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 13:51hs
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Matías Defederico y su emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tormenta pasó. Matías Defederico (24) y Cinthia Fernández (25) disfrutan de un gran momento y aguardan la llegada de su tercera hija.

Cinthia: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste". Defederico respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

El único "obstáculo" que les falta eludir, tras la crisis superada, es el de la distancia. El futbolista firmó contrato el club Al Aldhrafa de Dubai y ya está instalado allí, donde espera la llegada de la modelo -embarazada de cuatro meses- y sus gemelas Charis y Bella (9 meses) para las próximas semanas.

El futbolista tuiteó: "Sin dudas me acaba de pasar lo más hermoso como papá.  Las nenas duermen siempre toda la noche de corrido, pero no sé qué será. Esta mañana Bella se despertó a tomar la ‘mema’ conmigo, como sabiendo que mañana me voy. No sé si es casualidad o causalidad, sólo que nunca pasó en estos meses de vida. Me hizo emocionar mucho y es sin dudas lo mejor que me pasó. ¡Que tu hija sienta esto por su papá! Las amo, hijas. Esa conexión que tenemos es increíble. Las voy a extrañar estos días que me voy solo, pero sé que para mi cumple (23 de agosto) van a estar y me hace feliz. Quería compartirlo con ustedes y decirles que me voy a dormir muy feliz y emocionado por mis hijas. Hasta mañana".

Cinthia Fernández también se despidió de su pareja vía Twitter: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste", escribió. A lo que el futbolista respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".

Ya en calma, Cinthia Fernández y Matías Defederico cuentan las horas para volver a reunirse y vivir como la familia que son, esta vez en los Emiratos Arabes.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
Algo hay

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

El posteo de Nito Mestre por el cumple de Charly. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España
  • El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”
  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit