ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi: "Tuve 33 días de abstinencia sexual"

La modelo reveló el estricto régimen al que debió someterse con su pareja durante el transcurso del Mundial Brasil 2014. ¡Dale play!

17 de julio 2014, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Durante el Mundial, lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar".

Es, hoy por hoy, la persona más envidiada por las mujeres argentinas. Yanina Screpante conquistó el corazón del Pocho Lavezzi, erigido como el indiscutido sex symbol de la Selección Nacional. La modelo visitó el piso de AM y reveló intimidades de su relación con el delantero del París Saint Germain.

“El post Mundial es un placer. Fue un mes intenso. Me instalé allá y lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar”, contó Yanina quien se despegó del concepto de “botinera”. “No me siento identificada con el término botinera, no me siento parte, pero no lo veo como una ofensa”, aclaró.

"Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano".

En medio de la entrevista, la modelo contó el estricto régimen al que debió someterse con el Pocho debido a la competencia. “Tuve 33 días de abstinencia sexual y ya se terminaron”, confesó con una sonrisa pícara. Además, la bella joven se refirió a los futuros planes de boda con Lavezzi.

“Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano”, aprovechó para arrinconar al delantero. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit