ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi: "Tuve 33 días de abstinencia sexual"

La modelo reveló el estricto régimen al que debió someterse con su pareja durante el transcurso del Mundial Brasil 2014. ¡Dale play!

17 de julio 2014, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Durante el Mundial, lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar".

Es, hoy por hoy, la persona más envidiada por las mujeres argentinas. Yanina Screpante conquistó el corazón del Pocho Lavezzi, erigido como el indiscutido sex symbol de la Selección Nacional. La modelo visitó el piso de AM y reveló intimidades de su relación con el delantero del París Saint Germain.

“El post Mundial es un placer. Fue un mes intenso. Me instalé allá y lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar”, contó Yanina quien se despegó del concepto de “botinera”. “No me siento identificada con el término botinera, no me siento parte, pero no lo veo como una ofensa”, aclaró.

"Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano".

En medio de la entrevista, la modelo contó el estricto régimen al que debió someterse con el Pocho debido a la competencia. “Tuve 33 días de abstinencia sexual y ya se terminaron”, confesó con una sonrisa pícara. Además, la bella joven se refirió a los futuros planes de boda con Lavezzi.

“Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano”, aprovechó para arrinconar al delantero. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit