La confesión íntima de Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi: "Tuve 33 días de abstinencia sexual"

La modelo reveló el estricto régimen al que debió someterse con su pareja durante el transcurso del Mundial Brasil 2014. ¡Dale play!

"Durante el Mundial, lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar".

Es, hoy por hoy, la persona más envidiada por las mujeres argentinas. Yanina Screpante conquistó el corazón del Pocho Lavezzi, erigido como el indiscutido sex symbol de la Selección Nacional. La modelo visitó el piso de AM y reveló intimidades de su relación con el delantero del París Saint Germain.

“El post Mundial es un placer. Fue un mes intenso. Me instalé allá y lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar”, contó Yanina quien se despegó del concepto de “botinera”. “No me siento identificada con el término botinera, no me siento parte, pero no lo veo como una ofensa”, aclaró.

"Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano".

En medio de la entrevista, la modelo contó el estricto régimen al que debió someterse con el Pocho debido a la competencia. “Tuve 33 días de abstinencia sexual y ya se terminaron”, confesó con una sonrisa pícara. Además, la bella joven se refirió a los futuros planes de boda con Lavezzi.

“Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano”, aprovechó para arrinconar al delantero. ¿Lo logrará?