ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi: "Tuve 33 días de abstinencia sexual"

La modelo reveló el estricto régimen al que debió someterse con su pareja durante el transcurso del Mundial Brasil 2014. ¡Dale play!

17 de julio 2014, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Durante el Mundial, lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar".

Es, hoy por hoy, la persona más envidiada por las mujeres argentinas. Yanina Screpante conquistó el corazón del Pocho Lavezzi, erigido como el indiscutido sex symbol de la Selección Nacional. La modelo visitó el piso de AM y reveló intimidades de su relación con el delantero del París Saint Germain.

“El post Mundial es un placer. Fue un mes intenso. Me instalé allá y lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar”, contó Yanina quien se despegó del concepto de “botinera”. “No me siento identificada con el término botinera, no me siento parte, pero no lo veo como una ofensa”, aclaró.

"Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano".

En medio de la entrevista, la modelo contó el estricto régimen al que debió someterse con el Pocho debido a la competencia. “Tuve 33 días de abstinencia sexual y ya se terminaron”, confesó con una sonrisa pícara. Además, la bella joven se refirió a los futuros planes de boda con Lavezzi.

“Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano”, aprovechó para arrinconar al delantero. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit