ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi: "Tuve 33 días de abstinencia sexual"

La modelo reveló el estricto régimen al que debió someterse con su pareja durante el transcurso del Mundial Brasil 2014. ¡Dale play!

17 de julio 2014, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Durante el Mundial, lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar".

Es, hoy por hoy, la persona más envidiada por las mujeres argentinas. Yanina Screpante conquistó el corazón del Pocho Lavezzi, erigido como el indiscutido sex symbol de la Selección Nacional. La modelo visitó el piso de AM y reveló intimidades de su relación con el delantero del París Saint Germain.

“El post Mundial es un placer. Fue un mes intenso. Me instalé allá y lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar”, contó Yanina quien se despegó del concepto de “botinera”. “No me siento identificada con el término botinera, no me siento parte, pero no lo veo como una ofensa”, aclaró.

"Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano".

En medio de la entrevista, la modelo contó el estricto régimen al que debió someterse con el Pocho debido a la competencia. “Tuve 33 días de abstinencia sexual y ya se terminaron”, confesó con una sonrisa pícara. Además, la bella joven se refirió a los futuros planes de boda con Lavezzi.

“Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano”, aprovechó para arrinconar al delantero. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit