ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá la selfie que recorrió el mundo! Un chico de 16 años se encontró a Paul McCartney en la calle

Tom White se retrató con el mítico artista y Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo, y revolucionó las redes sociales.

17 de julio 2014, 10:53hs
La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)
La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Chillin with my homies (relajando con mis amigos)", escribió White, en la selfie.

Apenas unas horas le bastaron a Tom White, un ignoto adolescente de 16 años, para convertirse en una estrella y ganar dos poderosísimos “amigos”.

El joven se encontró en las calles de Omaha, Nebraska, a Paul McCartney y el empresario Warren Buffet (el tercer hombre más rico del mundo, según el último ranking de Forbes, con 63 mil millones de dólares).

White se retrató parado a unos metros mientras los hombre descansaban sentados en un banco de la calle. “Chillin with my homies (relajando con mis amigos)”, escribió el joven en la selfie que rápidamente recorrió el mundo entero. La foto generó una revolución 2.0 y fue levantada por numerosos medios alrededor del globo.

"Just hanging out with friends (pasando el rato con amigos)", contestó McCartney.

Pero eso no fue todo. Hasta el propio Paul vio la simpática postal en la web y le respondió a Tom, a través de su cuenta personal de Twitter. “Just hanging out with friends (simplemente pasando el rato con los amigos)”, comentó con humor el ex Beatle, que también se subió a la ola y replicó la imagen, .

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit