ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá la selfie que recorrió el mundo! Un chico de 16 años se encontró a Paul McCartney en la calle

Tom White se retrató con el mítico artista y Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo, y revolucionó las redes sociales.

17 de julio 2014, 10:53hs
La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)
La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Chillin with my homies (relajando con mis amigos)", escribió White, en la selfie.

Apenas unas horas le bastaron a Tom White, un ignoto adolescente de 16 años, para convertirse en una estrella y ganar dos poderosísimos “amigos”.

El joven se encontró en las calles de Omaha, Nebraska, a Paul McCartney y el empresario Warren Buffet (el tercer hombre más rico del mundo, según el último ranking de Forbes, con 63 mil millones de dólares).

White se retrató parado a unos metros mientras los hombre descansaban sentados en un banco de la calle. “Chillin with my homies (relajando con mis amigos)”, escribió el joven en la selfie que rápidamente recorrió el mundo entero. La foto generó una revolución 2.0 y fue levantada por numerosos medios alrededor del globo.

"Just hanging out with friends (pasando el rato con amigos)", contestó McCartney.

Pero eso no fue todo. Hasta el propio Paul vio la simpática postal en la web y le respondió a Tom, a través de su cuenta personal de Twitter. “Just hanging out with friends (simplemente pasando el rato con los amigos)”, comentó con humor el ex Beatle, que también se subió a la ola y replicó la imagen, .

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit