¡Mirá la selfie que recorrió el mundo! Un chico de 16 años se encontró a Paul McCartney en la calle

Tom White se retrató con el mítico artista y Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo, y revolucionó las redes sociales.

La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)
La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)

"Chillin with my homies (relajando con mis amigos)", escribió White, en la selfie.

Apenas unas horas le bastaron a Tom White, un ignoto adolescente de 16 años, para convertirse en una estrella y ganar dos poderosísimos “amigos”.

El joven se encontró en las calles de Omaha, Nebraska, a Paul McCartney y el empresario Warren Buffet (el tercer hombre más rico del mundo, según el último ranking de Forbes, con 63 mil millones de dólares).

White se retrató parado a unos metros mientras los hombre descansaban sentados en un banco de la calle. “Chillin with my homies (relajando con mis amigos)”, escribió el joven en la selfie que rápidamente recorrió el mundo entero. La foto generó una revolución 2.0 y fue levantada por numerosos medios alrededor del globo.

"Just hanging out with friends (pasando el rato con amigos)", contestó McCartney.

Pero eso no fue todo. Hasta el propio Paul vio la simpática postal en la web y le respondió a Tom, a través de su cuenta personal de Twitter. “Just hanging out with friends (simplemente pasando el rato con los amigos)”, comentó con humor el ex Beatle, que también se subió a la ola y replicó la imagen, .