ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá la selfie que recorrió el mundo! Un chico de 16 años se encontró a Paul McCartney en la calle

Tom White se retrató con el mítico artista y Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo, y revolucionó las redes sociales.

17 de julio 2014, 10:53hs
La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)
La selfie de Tom White con Paul McCartney y Warren Buffet. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Chillin with my homies (relajando con mis amigos)", escribió White, en la selfie.

Apenas unas horas le bastaron a Tom White, un ignoto adolescente de 16 años, para convertirse en una estrella y ganar dos poderosísimos “amigos”.

El joven se encontró en las calles de Omaha, Nebraska, a Paul McCartney y el empresario Warren Buffet (el tercer hombre más rico del mundo, según el último ranking de Forbes, con 63 mil millones de dólares).

White se retrató parado a unos metros mientras los hombre descansaban sentados en un banco de la calle. “Chillin with my homies (relajando con mis amigos)”, escribió el joven en la selfie que rápidamente recorrió el mundo entero. La foto generó una revolución 2.0 y fue levantada por numerosos medios alrededor del globo.

"Just hanging out with friends (pasando el rato con amigos)", contestó McCartney.

Pero eso no fue todo. Hasta el propio Paul vio la simpática postal en la web y le respondió a Tom, a través de su cuenta personal de Twitter. “Just hanging out with friends (simplemente pasando el rato con los amigos)”, comentó con humor el ex Beatle, que también se subió a la ola y replicó la imagen, .

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit