¡Teléfono para Augusto Schuster! Barbie Vélez posó vestida de novia

La hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy especial y tras confirmar que se comprometió con el actor chileno, se mostró entusiasmada con los diseños para boda. 

Cada día más enamorados, Barbie Vélez y Augusto Schuster no ocultan el gran momento que atraviesa su noviazgo. Tras unas tibias desmentidas al comienzo del romance, la pareja hoy es inseparable.

“Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro” confesó la hija de Nazarena Vélez el miércoles en AM, donde también reveló cómo fue el compromiso con el actor chileno. “El compromiso fue en mi cumpleaños. Él me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, organizando las cosas y me dijo ‘si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo”, relató.

Después de semejante acto de amor, a Barbie justo le tocó posar… ¡vestida de novia! La hermosa modelo y actriz realizó una producción de fotos para la revista de bodas Nubilis y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter.

“Novia”, escribió junto a varios corazones y el adelanto de la producción más especial que le tocó realizar en los últimos tiempos. ¡Teléfono para Augusto Schuster!