ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teléfono para Augusto Schuster! Barbie Vélez posó vestida de novia

La hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy especial y tras confirmar que se comprometió con el actor chileno, se mostró entusiasmada con los diseños para boda.

17 de julio 2014, 10:33hs
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día más enamorados, Barbie Vélez y Augusto Schuster no ocultan el gran momento que atraviesa su noviazgo. Tras unas tibias desmentidas al comienzo del romance, la pareja hoy es inseparable.

“Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro” confesó la hija de Nazarena Vélez el miércoles en AM, donde también reveló cómo fue el compromiso con el actor chileno. “El compromiso fue en mi cumpleaños. Él me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, organizando las cosas y me dijo ‘si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo”, relató.

Después de semejante acto de amor, a Barbie justo le tocó posar… ¡vestida de novia! La hermosa modelo y actriz realizó una producción de fotos para la revista de bodas Nubilis y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter.

“Novia”, escribió junto a varios corazones y el adelanto de la producción más especial que le tocó realizar en los últimos tiempos. ¡Teléfono para Augusto Schuster! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit