ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teléfono para Augusto Schuster! Barbie Vélez posó vestida de novia

La hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy especial y tras confirmar que se comprometió con el actor chileno, se mostró entusiasmada con los diseños para boda.

17 de julio 2014, 10:33hs
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Cada día más enamorados, Barbie Vélez y Augusto Schuster no ocultan el gran momento que atraviesa su noviazgo. Tras unas tibias desmentidas al comienzo del romance, la pareja hoy es inseparable.

“Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro” confesó la hija de Nazarena Vélez el miércoles en AM, donde también reveló cómo fue el compromiso con el actor chileno. “El compromiso fue en mi cumpleaños. Él me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, organizando las cosas y me dijo ‘si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo”, relató.

Después de semejante acto de amor, a Barbie justo le tocó posar… ¡vestida de novia! La hermosa modelo y actriz realizó una producción de fotos para la revista de bodas Nubilis y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter.

“Novia”, escribió junto a varios corazones y el adelanto de la producción más especial que le tocó realizar en los últimos tiempos. ¡Teléfono para Augusto Schuster! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit