ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teléfono para Augusto Schuster! Barbie Vélez posó vestida de novia

La hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy especial y tras confirmar que se comprometió con el actor chileno, se mostró entusiasmada con los diseños para boda.

17 de julio 2014, 10:33hs
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Cada día más enamorados, Barbie Vélez y Augusto Schuster no ocultan el gran momento que atraviesa su noviazgo. Tras unas tibias desmentidas al comienzo del romance, la pareja hoy es inseparable.

“Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro” confesó la hija de Nazarena Vélez el miércoles en AM, donde también reveló cómo fue el compromiso con el actor chileno. “El compromiso fue en mi cumpleaños. Él me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, organizando las cosas y me dijo ‘si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo”, relató.

Después de semejante acto de amor, a Barbie justo le tocó posar… ¡vestida de novia! La hermosa modelo y actriz realizó una producción de fotos para la revista de bodas Nubilis y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter.

“Novia”, escribió junto a varios corazones y el adelanto de la producción más especial que le tocó realizar en los últimos tiempos. ¡Teléfono para Augusto Schuster! 

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit