ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teléfono para Augusto Schuster! Barbie Vélez posó vestida de novia

La hija de Nazarena Vélez realizó una producción muy especial y tras confirmar que se comprometió con el actor chileno, se mostró entusiasmada con los diseños para boda.

17 de julio 2014, 10:33hs
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Barbie Vélez, lookeada de novia: ¡atención Augusto! (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en

Cada día más enamorados, Barbie Vélez y Augusto Schuster no ocultan el gran momento que atraviesa su noviazgo. Tras unas tibias desmentidas al comienzo del romance, la pareja hoy es inseparable.

“Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro” confesó la hija de Nazarena Vélez el miércoles en AM, donde también reveló cómo fue el compromiso con el actor chileno. “El compromiso fue en mi cumpleaños. Él me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, organizando las cosas y me dijo ‘si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo”, relató.

Después de semejante acto de amor, a Barbie justo le tocó posar… ¡vestida de novia! La hermosa modelo y actriz realizó una producción de fotos para la revista de bodas Nubilis y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter.

“Novia”, escribió junto a varios corazones y el adelanto de la producción más especial que le tocó realizar en los últimos tiempos. ¡Teléfono para Augusto Schuster! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit