ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve encarnó a Marilyn Monroe y recibió críticas en Twitter

Tras la polémica con sus compañeros de Tu cara me suena, la performance de la conductora no convenció en las redes sociales. ¡Leé los comentarios!

17 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las internas en Tu cara me suena está a la orden del día luego de la incorporación de Florencia de la Ve al reality de Telefe. Si bien el entorno de la conductora desmiente cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley.

"Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida", dijo con humor Florencia.

En un clima enrarecido, Florencia encarnó a Marilyn Monroe y recibió numerosas críticas en las redes sociales por su perfomance. “Una piensa que es una estupidez hacerla y hasta ahora fue la más difícil que me tocó. Ella hacía la coreo, pero no cantaba”, explicó De la Ve.

La conductora cantó el tema Diamonds are a girl's best friend (Los diamantes son los mejores amigos de una chica) y, luego de su show, repartió bombones al jurado y sus compañeros. “Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida”, remató con humor, en referencia al parecido con la estrella de Hollywood.

El consumo irónico no se hizo esperar en Twitter, donde numerosos usuarios volcaron sus mordaces comentarios. “¡A mí no me jodan, Flor de la V esta imitando a una Drag Queen!” y “Mi insomnio probablemente se deba a Flor de la V vestida como Marillyn Monroe...” o “Flor de la V haciendo de Marilyn”, con la imagen (ver foto) del recordado futbolista Martín Palermo, disfrazado como la diva fueron algunos de los ocurrentes tweets. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit