ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve encarnó a Marilyn Monroe y recibió críticas en Twitter

Tras la polémica con sus compañeros de Tu cara me suena, la performance de la conductora no convenció en las redes sociales. ¡Leé los comentarios!

17 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las internas en Tu cara me suena está a la orden del día luego de la incorporación de Florencia de la Ve al reality de Telefe. Si bien el entorno de la conductora desmiente cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley.

"Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida", dijo con humor Florencia.

En un clima enrarecido, Florencia encarnó a Marilyn Monroe y recibió numerosas críticas en las redes sociales por su perfomance. “Una piensa que es una estupidez hacerla y hasta ahora fue la más difícil que me tocó. Ella hacía la coreo, pero no cantaba”, explicó De la Ve.

La conductora cantó el tema Diamonds are a girl's best friend (Los diamantes son los mejores amigos de una chica) y, luego de su show, repartió bombones al jurado y sus compañeros. “Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida”, remató con humor, en referencia al parecido con la estrella de Hollywood.

El consumo irónico no se hizo esperar en Twitter, donde numerosos usuarios volcaron sus mordaces comentarios. “¡A mí no me jodan, Flor de la V esta imitando a una Drag Queen!” y “Mi insomnio probablemente se deba a Flor de la V vestida como Marillyn Monroe...” o “Flor de la V haciendo de Marilyn”, con la imagen (ver foto) del recordado futbolista Martín Palermo, disfrazado como la diva fueron algunos de los ocurrentes tweets. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit