ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve encarnó a Marilyn Monroe y recibió críticas en Twitter

Tras la polémica con sus compañeros de Tu cara me suena, la performance de la conductora no convenció en las redes sociales. ¡Leé los comentarios!

17 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las internas en Tu cara me suena está a la orden del día luego de la incorporación de Florencia de la Ve al reality de Telefe. Si bien el entorno de la conductora desmiente cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley.

"Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida", dijo con humor Florencia.

En un clima enrarecido, Florencia encarnó a Marilyn Monroe y recibió numerosas críticas en las redes sociales por su perfomance. “Una piensa que es una estupidez hacerla y hasta ahora fue la más difícil que me tocó. Ella hacía la coreo, pero no cantaba”, explicó De la Ve.

La conductora cantó el tema Diamonds are a girl's best friend (Los diamantes son los mejores amigos de una chica) y, luego de su show, repartió bombones al jurado y sus compañeros. “Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida”, remató con humor, en referencia al parecido con la estrella de Hollywood.

El consumo irónico no se hizo esperar en Twitter, donde numerosos usuarios volcaron sus mordaces comentarios. “¡A mí no me jodan, Flor de la V esta imitando a una Drag Queen!” y “Mi insomnio probablemente se deba a Flor de la V vestida como Marillyn Monroe...” o “Flor de la V haciendo de Marilyn”, con la imagen (ver foto) del recordado futbolista Martín Palermo, disfrazado como la diva fueron algunos de los ocurrentes tweets. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit