ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve encarnó a Marilyn Monroe y recibió críticas en Twitter

Tras la polémica con sus compañeros de Tu cara me suena, la performance de la conductora no convenció en las redes sociales. ¡Leé los comentarios!

17 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las internas en Tu cara me suena está a la orden del día luego de la incorporación de Florencia de la Ve al reality de Telefe. Si bien el entorno de la conductora desmiente cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley.

"Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida", dijo con humor Florencia.

En un clima enrarecido, Florencia encarnó a Marilyn Monroe y recibió numerosas críticas en las redes sociales por su perfomance. “Una piensa que es una estupidez hacerla y hasta ahora fue la más difícil que me tocó. Ella hacía la coreo, pero no cantaba”, explicó De la Ve.

La conductora cantó el tema Diamonds are a girl's best friend (Los diamantes son los mejores amigos de una chica) y, luego de su show, repartió bombones al jurado y sus compañeros. “Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida”, remató con humor, en referencia al parecido con la estrella de Hollywood.

El consumo irónico no se hizo esperar en Twitter, donde numerosos usuarios volcaron sus mordaces comentarios. “¡A mí no me jodan, Flor de la V esta imitando a una Drag Queen!” y “Mi insomnio probablemente se deba a Flor de la V vestida como Marillyn Monroe...” o “Flor de la V haciendo de Marilyn”, con la imagen (ver foto) del recordado futbolista Martín Palermo, disfrazado como la diva fueron algunos de los ocurrentes tweets. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit