ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve encarnó a Marilyn Monroe y recibió críticas en Twitter

Tras la polémica con sus compañeros de Tu cara me suena, la performance de la conductora no convenció en las redes sociales. ¡Leé los comentarios!

17 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder

Las internas en Tu cara me suena está a la orden del día luego de la incorporación de Florencia de la Ve al reality de Telefe. Si bien el entorno de la conductora desmiente cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley.

"Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida", dijo con humor Florencia.

En un clima enrarecido, Florencia encarnó a Marilyn Monroe y recibió numerosas críticas en las redes sociales por su perfomance. “Una piensa que es una estupidez hacerla y hasta ahora fue la más difícil que me tocó. Ella hacía la coreo, pero no cantaba”, explicó De la Ve.

La conductora cantó el tema Diamonds are a girl's best friend (Los diamantes son los mejores amigos de una chica) y, luego de su show, repartió bombones al jurado y sus compañeros. “Soy Levon Kennedy en pedo. No me queda otra que ser divertida”, remató con humor, en referencia al parecido con la estrella de Hollywood.

El consumo irónico no se hizo esperar en Twitter, donde numerosos usuarios volcaron sus mordaces comentarios. “¡A mí no me jodan, Flor de la V esta imitando a una Drag Queen!” y “Mi insomnio probablemente se deba a Flor de la V vestida como Marillyn Monroe...” o “Flor de la V haciendo de Marilyn”, con la imagen (ver foto) del recordado futbolista Martín Palermo, disfrazado como la diva fueron algunos de los ocurrentes tweets. 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit