ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva fue liberada y su abogado disparó: "Ella piensa que Diego le tendió una trampa"

Tras pasar la noche detenida en el Aeropuerto por un pedido de captura a Interpol, la ex de Maradona recuperó su libertad.

17 de julio 2014, 09:11hs
Rocío Oliva, trasladada al Tribunal de Lomas de Zamora (Fotos: Web).
Rocío Oliva, trasladada al Tribunal de Lomas de Zamora (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se vivió en el Aeropuerto de Ezeiza al momento de la llegada de Rocío Oliva, proveniente de Brasil. La ex de Diego Armando Maradona arribó a las 19.30 hs. en el vuelo EK248 de la aerolínea Emirates y fue detenida por Interpol a raíz de la denuncia penal por hurto que El Diez presentó el 20 de marzo ante la Comisión de Delito de Dubai.

Según informa Muy, Rocío pasó la noche en la celda ubicada en el subsuelo del Aeropuerto y la custodiaron dos efectivos de la Policía Aeroportuaria tras la intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Ferrero Pella. El juez deberá analizar la solicitud de extradición de Oliva que pidió la Procuración General de los Emiratos Árabes.

Tras pasar la noche en la celda, Rocío fue trasladada esta mañana al Tribunal para declarar y ser notificada del pedido de extradición. Su abogado, José Vera, lo confirmó en Arriba Argentinos y contó que su defendida siente que esta situación es producto de una “trampa” de Diego: “Sí, eso es lo que ella piensa. Él quería convencerla de que viaje a Dubai, de que se quedara tranquila porque se iba a resolver esto.  Ella cree que esto ha sido producto de una… Es una cuestión personal de ella. Yo puedo hablar de la situación legal”, deslizó.

Por su parte, Matías Morla, letrado de Maradona, aseguró: “Si Diego dice basta, se frena todo. Sin importar en qué instancia judicial esté”. Finalmente, en la tarde del jueves 17, la joven recuperó su libertad. ¿Dará marcha atrás finalmente El Diez con su embestida legal contra su ex?  

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit