Rocío Oliva fue liberada y su abogado disparó: "Ella piensa que Diego le tendió una trampa"

Tras pasar la noche detenida en el Aeropuerto por un pedido de captura a Interpol, la ex de Maradona recuperó su libertad.

Rocío Oliva, trasladada al Tribunal de Lomas de Zamora (Fotos: Web).
Rocío Oliva, trasladada al Tribunal de Lomas de Zamora (Fotos: Web).

Un verdadero escándalo se vivió en el Aeropuerto de Ezeiza al momento de la llegada de Rocío Oliva, proveniente de Brasil. La ex de Diego Armando Maradona arribó a las 19.30 hs. en el vuelo EK248 de la aerolínea Emirates y fue detenida por Interpol a raíz de la denuncia penal por hurto que El Diez presentó el 20 de marzo ante la Comisión de Delito de Dubai.

Según informa Muy, Rocío pasó la noche en la celda ubicada en el subsuelo del Aeropuerto y la custodiaron dos efectivos de la Policía Aeroportuaria tras la intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Ferrero Pella. El juez deberá analizar la solicitud de extradición de Oliva que pidió la Procuración General de los Emiratos Árabes.

Tras pasar la noche en la celda, Rocío fue trasladada esta mañana al Tribunal para declarar y ser notificada del pedido de extradición. Su abogado, José Vera, lo confirmó en Arriba Argentinos y contó que su defendida siente que esta situación es producto de una “trampa” de Diego: “Sí, eso es lo que ella piensa. Él quería convencerla de que viaje a Dubai, de que se quedara tranquila porque se iba a resolver esto.  Ella cree que esto ha sido producto de una… Es una cuestión personal de ella. Yo puedo hablar de la situación legal”, deslizó.

Por su parte, Matías Morla, letrado de Maradona, aseguró: “Si Diego dice basta, se frena todo. Sin importar en qué instancia judicial esté”. Finalmente, en la tarde del jueves 17, la joven recuperó su libertad. ¿Dará marcha atrás finalmente El Diez con su embestida legal contra su ex?