ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante debate entre Robertito Funes y el abogado de Rocío Oliva: "¡El negligente es usted!"

El periodista invitado al programa de Alejandro Fantino cruzó con dureza a José Vera, el letrado de la ex de Maradona, y lo acusó de asesorar mal a la joven. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2014, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de versiones cruzadas e información confusa por la detención de Rocío Oliva por parte de Interpol, en Animales sueltos se dieron el lujo de entrevistar al aire tanto al abogado Diego Armando Maradona como al de la joven. Una vez finalizada la exposición de Matías Morla, quien aseguró tener sobradas pruebas para demostrar el delito de hurto que le imputan, el defensor de la rubia fue increpado por el periodista invitado Robertito Funes.

Robertito Funes: "¿Cómo puede ser que siendo su abogado le permitiese, o le aconsejara que no viaje a Brasil? Porque me parece algo negligente, si es que hasta ese momento usted no había tenido ningún tipo de notificación judicial".

Sin que Vera terminase de explicar cómo era la dependencia de la Policía de Seguridad Aeronáutica donde estaba demorada su patrocinada, el cronista de C5N disparó: "No le parece una negligencia haber permitido que su clienta viaje a Brasil habiendo tenido este antecedente, que hemos conversado en el noticiero. ¿Cómo puede ser que siendo su abogado le permitiese, o le aconsejara que no viaje a Brasil? Porque me parece algo negligente, si es que hasta ese momento usted no había tenido ningún tipo de notificación judicial”.

Incrédulo ante la agresividad con que opinó el ex bailarín de ¡Movete!, el letrado replicó: "Lo que me parece negligente es que hasta ahora no me ha escuchado hablar del tema. Yo le he señalado hasta el cansancio… Si va a hablar usted sólo. Si me permite, le contesto. Cuando termina, yo le contesto". Entonces, Funes estalló indignado: "El negligente es usted, que permitió que su clienta viajase cuando había un pedido de captura internacional, que lo negó durante todos estos días. El doctor Morla fue con Maradona a Dubai a ratificar el pedido de captura. El negligente es usted, a las pruebas me remito. ¿Quién está detenida? Su clienta, no yo".

Tras el histriónico alegato de Robertito Funes, el abogado se explayó: "Ratifico que el negligente es usted. Si usted estuvo atento a todas las comunicaciones que hice, que le invito a ver, porque veo que no lo hizo; va a ver que nosotros hemos llevado a cabo dos acciones de habeas corpus, que fueron ratificadas por la cámara… ¿¡Pero me va a dejar responder!?". Furioso, el periodista chicaneó: "Su clienta duerme en un aeropuerto y no en su casa".

José Vera: "Ratifico que el negligente es usted. Si usted estuvo atento a todas las comunicaciones que hice, que le invito a ver, porque veo que no lo hizo; va a ver que nosotros hemos llevado a cabo dos acciones de habeas corpus, que fueron ratificadas por la cámara… ¿¡Pero me va a dejar responder!?".

Fue entonces que Alejandro Fantino impuso orden en el panel y dejó que José Vera concluyera con su explicación: "Con las órdenes de detención de la Cámara Federal de San Martín en la mano, uno le recomienda y le dice que el pedido de captura internacional puede empezar a circular en cualquier momento. Ahora, yo no la puedo atar ni negar que ella salga. La decisión la toma la persona, mi compromiso es asesorarla de la mejor manera. La que toma las decisiones es Rocío, y sabe qué cuando ella tiene un sentimiento, a veces no tiene las cosas claras. Pero el asesoramiento fue el adecuado, puedo asegurarlo. Y que a la chica se le explicó que lo mejor era no salir del país y quedarse acá. Tanto en el primer viaje como en el segundo".

Nobleza obliga, tras cuestionar la profesionalidad de Vera, Funes volvió sobre sus palabras, interrumpió y laudó: "Entonces la negligente fue su clienta, no usted. Perdóneme". Para concluir en paz, José Vera reveló: "Lo hablamos junto con la mamá… Fue una decisión personalísima de ella, en contra de la opinión de la madre y de su familia".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

José veraRocío OlivaRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit