ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante debate entre Robertito Funes y el abogado de Rocío Oliva: "¡El negligente es usted!"

El periodista invitado al programa de Alejandro Fantino cruzó con dureza a José Vera, el letrado de la ex de Maradona, y lo acusó de asesorar mal a la joven. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2014, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de versiones cruzadas e información confusa por la detención de Rocío Oliva por parte de Interpol, en Animales sueltos se dieron el lujo de entrevistar al aire tanto al abogado Diego Armando Maradona como al de la joven. Una vez finalizada la exposición de Matías Morla, quien aseguró tener sobradas pruebas para demostrar el delito de hurto que le imputan, el defensor de la rubia fue increpado por el periodista invitado Robertito Funes.

Robertito Funes: "¿Cómo puede ser que siendo su abogado le permitiese, o le aconsejara que no viaje a Brasil? Porque me parece algo negligente, si es que hasta ese momento usted no había tenido ningún tipo de notificación judicial".

Sin que Vera terminase de explicar cómo era la dependencia de la Policía de Seguridad Aeronáutica donde estaba demorada su patrocinada, el cronista de C5N disparó: "No le parece una negligencia haber permitido que su clienta viaje a Brasil habiendo tenido este antecedente, que hemos conversado en el noticiero. ¿Cómo puede ser que siendo su abogado le permitiese, o le aconsejara que no viaje a Brasil? Porque me parece algo negligente, si es que hasta ese momento usted no había tenido ningún tipo de notificación judicial”.

Incrédulo ante la agresividad con que opinó el ex bailarín de ¡Movete!, el letrado replicó: "Lo que me parece negligente es que hasta ahora no me ha escuchado hablar del tema. Yo le he señalado hasta el cansancio… Si va a hablar usted sólo. Si me permite, le contesto. Cuando termina, yo le contesto". Entonces, Funes estalló indignado: "El negligente es usted, que permitió que su clienta viajase cuando había un pedido de captura internacional, que lo negó durante todos estos días. El doctor Morla fue con Maradona a Dubai a ratificar el pedido de captura. El negligente es usted, a las pruebas me remito. ¿Quién está detenida? Su clienta, no yo".

Tras el histriónico alegato de Robertito Funes, el abogado se explayó: "Ratifico que el negligente es usted. Si usted estuvo atento a todas las comunicaciones que hice, que le invito a ver, porque veo que no lo hizo; va a ver que nosotros hemos llevado a cabo dos acciones de habeas corpus, que fueron ratificadas por la cámara… ¿¡Pero me va a dejar responder!?". Furioso, el periodista chicaneó: "Su clienta duerme en un aeropuerto y no en su casa".

José Vera: "Ratifico que el negligente es usted. Si usted estuvo atento a todas las comunicaciones que hice, que le invito a ver, porque veo que no lo hizo; va a ver que nosotros hemos llevado a cabo dos acciones de habeas corpus, que fueron ratificadas por la cámara… ¿¡Pero me va a dejar responder!?".

Fue entonces que Alejandro Fantino impuso orden en el panel y dejó que José Vera concluyera con su explicación: "Con las órdenes de detención de la Cámara Federal de San Martín en la mano, uno le recomienda y le dice que el pedido de captura internacional puede empezar a circular en cualquier momento. Ahora, yo no la puedo atar ni negar que ella salga. La decisión la toma la persona, mi compromiso es asesorarla de la mejor manera. La que toma las decisiones es Rocío, y sabe qué cuando ella tiene un sentimiento, a veces no tiene las cosas claras. Pero el asesoramiento fue el adecuado, puedo asegurarlo. Y que a la chica se le explicó que lo mejor era no salir del país y quedarse acá. Tanto en el primer viaje como en el segundo".

Nobleza obliga, tras cuestionar la profesionalidad de Vera, Funes volvió sobre sus palabras, interrumpió y laudó: "Entonces la negligente fue su clienta, no usted. Perdóneme". Para concluir en paz, José Vera reveló: "Lo hablamos junto con la mamá… Fue una decisión personalísima de ella, en contra de la opinión de la madre y de su familia".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

José veraRocío OlivaRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit