Ciudad Magazine

Notas Top

Cerró la ventanita: Hernán Drago se despidió de Tu cara me suena

El modelo confirmó que hoy fue su última gala y aclaró que se debió al cumplimiento de compromisos previos a la firma del contrato. El espectacular dueto con Daniel Agostini

Hernán Drago se despidió de Tu cara me suena

La última actuación de Hernán Drago en Tu cara me suena fue digna de su paso por el reality que conduce Marley, con mucho talento y todavía más entusiasmo. Antes de que salga al escenario, el conductor aclaró, y luego el modelo lo ratificó, que su salida del ciclo de Endemol tenía que ver con la existencia de compromisos previos a la firma del contrato, sumado a cuestiones familiares.

"Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá".

Ya en la piel de Daniel Agostini, el galán comenzó a agitar delicadamente su cabeza para exaltar su cabello largo lacio, prosiguió quebrando las caderas y alentando al público con sus manos. La graciosa mímica de Drago, junto con la aceptable similitud con el tono de voz coronaban una gran participación.

Aunque quizá a modo de premio, el autor del hitazo de la bailanta, La ventanita, se hizo presente en cuerpo y alma para acompañarlo. A modo de chiste, jactándose de la excelente puesta artística, Hernán Drago impostó una vez más la voz e hizo la promoción del próximo show de Daniel Agostini, el 13 de septiembre en el Luna Park.

"Ver a mis compañeros de pie, ver el tape de homenaje, la verdad que es muy fuerte. Estoy muy agradecido con el canal, con Endemol, con vos, Marley, con mis compañeros, el jurado y los coachs. Porque yo soy el reflejo de los coachs. Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá", confesó Drago, quizá para desterrar cualquier tipo de especulación con que su salida tenga que ver con algún conflicto con Florencia de la Ve.