ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerró la ventanita: Hernán Drago se despidió de Tu cara me suena

El modelo confirmó que hoy fue su última gala y aclaró que se debió al cumplimiento de compromisos previos a la firma del contrato. El espectacular dueto con Daniel Agostini.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última actuación de Hernán Drago en Tu cara me suena fue digna de su paso por el reality que conduce Marley, con mucho talento y todavía más entusiasmo. Antes de que salga al escenario, el conductor aclaró, y luego el modelo lo ratificó, que su salida del ciclo de Endemol tenía que ver con la existencia de compromisos previos a la firma del contrato, sumado a cuestiones familiares.

"Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá".

Ya en la piel de Daniel Agostini, el galán comenzó a agitar delicadamente su cabeza para exaltar su cabello largo lacio, prosiguió quebrando las caderas y alentando al público con sus manos. La graciosa mímica de Drago, junto con la aceptable similitud con el tono de voz coronaban una gran participación.

Aunque quizá a modo de premio, el autor del hitazo de la bailanta, La ventanita, se hizo presente en cuerpo y alma para acompañarlo. A modo de chiste, jactándose de la excelente puesta artística, Hernán Drago impostó una vez más la voz e hizo la promoción del próximo show de Daniel Agostini, el 13 de septiembre en el Luna Park.

"Ver a mis compañeros de pie, ver el tape de homenaje, la verdad que es muy fuerte. Estoy muy agradecido con el canal, con Endemol, con vos, Marley, con mis compañeros, el jurado y los coachs. Porque yo soy el reflejo de los coachs. Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá", confesó Drago, quizá para desterrar cualquier tipo de especulación con que su salida tenga que ver con algún conflicto con Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Daniel AgostiniHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit