ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerró la ventanita: Hernán Drago se despidió de Tu cara me suena

El modelo confirmó que hoy fue su última gala y aclaró que se debió al cumplimiento de compromisos previos a la firma del contrato. El espectacular dueto con Daniel Agostini.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última actuación de Hernán Drago en Tu cara me suena fue digna de su paso por el reality que conduce Marley, con mucho talento y todavía más entusiasmo. Antes de que salga al escenario, el conductor aclaró, y luego el modelo lo ratificó, que su salida del ciclo de Endemol tenía que ver con la existencia de compromisos previos a la firma del contrato, sumado a cuestiones familiares.

"Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá".

Ya en la piel de Daniel Agostini, el galán comenzó a agitar delicadamente su cabeza para exaltar su cabello largo lacio, prosiguió quebrando las caderas y alentando al público con sus manos. La graciosa mímica de Drago, junto con la aceptable similitud con el tono de voz coronaban una gran participación.

Aunque quizá a modo de premio, el autor del hitazo de la bailanta, La ventanita, se hizo presente en cuerpo y alma para acompañarlo. A modo de chiste, jactándose de la excelente puesta artística, Hernán Drago impostó una vez más la voz e hizo la promoción del próximo show de Daniel Agostini, el 13 de septiembre en el Luna Park.

"Ver a mis compañeros de pie, ver el tape de homenaje, la verdad que es muy fuerte. Estoy muy agradecido con el canal, con Endemol, con vos, Marley, con mis compañeros, el jurado y los coachs. Porque yo soy el reflejo de los coachs. Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá", confesó Drago, quizá para desterrar cualquier tipo de especulación con que su salida tenga que ver con algún conflicto con Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Daniel AgostiniHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit