ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerró la ventanita: Hernán Drago se despidió de Tu cara me suena

El modelo confirmó que hoy fue su última gala y aclaró que se debió al cumplimiento de compromisos previos a la firma del contrato. El espectacular dueto con Daniel Agostini.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última actuación de Hernán Drago en Tu cara me suena fue digna de su paso por el reality que conduce Marley, con mucho talento y todavía más entusiasmo. Antes de que salga al escenario, el conductor aclaró, y luego el modelo lo ratificó, que su salida del ciclo de Endemol tenía que ver con la existencia de compromisos previos a la firma del contrato, sumado a cuestiones familiares.

"Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá".

Ya en la piel de Daniel Agostini, el galán comenzó a agitar delicadamente su cabeza para exaltar su cabello largo lacio, prosiguió quebrando las caderas y alentando al público con sus manos. La graciosa mímica de Drago, junto con la aceptable similitud con el tono de voz coronaban una gran participación.

Aunque quizá a modo de premio, el autor del hitazo de la bailanta, La ventanita, se hizo presente en cuerpo y alma para acompañarlo. A modo de chiste, jactándose de la excelente puesta artística, Hernán Drago impostó una vez más la voz e hizo la promoción del próximo show de Daniel Agostini, el 13 de septiembre en el Luna Park.

"Ver a mis compañeros de pie, ver el tape de homenaje, la verdad que es muy fuerte. Estoy muy agradecido con el canal, con Endemol, con vos, Marley, con mis compañeros, el jurado y los coachs. Porque yo soy el reflejo de los coachs. Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá", confesó Drago, quizá para desterrar cualquier tipo de especulación con que su salida tenga que ver con algún conflicto con Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Daniel AgostiniHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit