ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerró la ventanita: Hernán Drago se despidió de Tu cara me suena

El modelo confirmó que hoy fue su última gala y aclaró que se debió al cumplimiento de compromisos previos a la firma del contrato. El espectacular dueto con Daniel Agostini.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última actuación de Hernán Drago en Tu cara me suena fue digna de su paso por el reality que conduce Marley, con mucho talento y todavía más entusiasmo. Antes de que salga al escenario, el conductor aclaró, y luego el modelo lo ratificó, que su salida del ciclo de Endemol tenía que ver con la existencia de compromisos previos a la firma del contrato, sumado a cuestiones familiares.

"Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá".

Ya en la piel de Daniel Agostini, el galán comenzó a agitar delicadamente su cabeza para exaltar su cabello largo lacio, prosiguió quebrando las caderas y alentando al público con sus manos. La graciosa mímica de Drago, junto con la aceptable similitud con el tono de voz coronaban una gran participación.

Aunque quizá a modo de premio, el autor del hitazo de la bailanta, La ventanita, se hizo presente en cuerpo y alma para acompañarlo. A modo de chiste, jactándose de la excelente puesta artística, Hernán Drago impostó una vez más la voz e hizo la promoción del próximo show de Daniel Agostini, el 13 de septiembre en el Luna Park.

"Ver a mis compañeros de pie, ver el tape de homenaje, la verdad que es muy fuerte. Estoy muy agradecido con el canal, con Endemol, con vos, Marley, con mis compañeros, el jurado y los coachs. Porque yo soy el reflejo de los coachs. Por temas personales y laborales me tengo que ir, pero con muchísimo gusto seguiría porque es un show espectacular. Conocí, aparte de grandes artistas, amigos que me voy a llevar de acá", confesó Drago, quizá para desterrar cualquier tipo de especulación con que su salida tenga que ver con algún conflicto con Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Daniel AgostiniHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit