ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Brasil pregunta qué se siente: escuchá la canción contra la Argentina

Finalizado el Mundial, los torcedores brasileños se tomaron revancha y adaptaron el hit tribunero criollo para alardear con sus cinco campeonatos y la grandeza de Pelé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tarde, pero contundentes, los brasileños se tomaron revancha y adaptaron el hit tribunero criollo y preguntan qué se siente. Ya finalizado el Mundial que consagró subcampeón a Argentina y relegó al cuarto puesto al conjunto organizador de la Copa, un grupo de torcedores le pregunta qué se siente.

La letra alardea de los cinco títulos que consiguió Brasil y, sin mencionar explícitamente a Diego Armando Maradona, exaltan la figura de Edson Arantes Do Nascimento. Pelé.

El estribillo:

“Argentina decime que se siente, viendo de lejos las cinco estrellas brillar

Te juro que aunque pasen los años, nunca me vas a alcanzar

Tan sólo tengo cinco copas y sin trampas, mi ‘Papa’ no se dopó para jugar

Una cosa te digo, para que no te olvides: Pelé tiene más copas que tú”.

Entusiasmados con la desgracia de la Selección Nacional, los hermanos brasileños festejan como si ellos hubieran ganado el campeonato que además los tuvo de locales. Detalles de la relación de socios y rivales en Sudamérica que sólo delatan lo apasionado e ilógico que es el fútbol. El más bello de los deportes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaPelé

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit