ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Brasil pregunta qué se siente: escuchá la canción contra la Argentina

Finalizado el Mundial, los torcedores brasileños se tomaron revancha y adaptaron el hit tribunero criollo para alardear con sus cinco campeonatos y la grandeza de Pelé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tarde, pero contundentes, los brasileños se tomaron revancha y adaptaron el hit tribunero criollo y preguntan qué se siente. Ya finalizado el Mundial que consagró subcampeón a Argentina y relegó al cuarto puesto al conjunto organizador de la Copa, un grupo de torcedores le pregunta qué se siente.

La letra alardea de los cinco títulos que consiguió Brasil y, sin mencionar explícitamente a Diego Armando Maradona, exaltan la figura de Edson Arantes Do Nascimento. Pelé.

El estribillo:

“Argentina decime que se siente, viendo de lejos las cinco estrellas brillar

Te juro que aunque pasen los años, nunca me vas a alcanzar

Tan sólo tengo cinco copas y sin trampas, mi ‘Papa’ no se dopó para jugar

Una cosa te digo, para que no te olvides: Pelé tiene más copas que tú”.

Entusiasmados con la desgracia de la Selección Nacional, los hermanos brasileños festejan como si ellos hubieran ganado el campeonato que además los tuvo de locales. Detalles de la relación de socios y rivales en Sudamérica que sólo delatan lo apasionado e ilógico que es el fútbol. El más bello de los deportes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaPelé

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit