ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Brasil pregunta qué se siente: escuchá la canción contra la Argentina

Finalizado el Mundial, los torcedores brasileños se tomaron revancha y adaptaron el hit tribunero criollo para alardear con sus cinco campeonatos y la grandeza de Pelé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 22:05hs
Video Placeholder

Tarde, pero contundentes, los brasileños se tomaron revancha y adaptaron el hit tribunero criollo y preguntan qué se siente. Ya finalizado el Mundial que consagró subcampeón a Argentina y relegó al cuarto puesto al conjunto organizador de la Copa, un grupo de torcedores le pregunta qué se siente.

La letra alardea de los cinco títulos que consiguió Brasil y, sin mencionar explícitamente a Diego Armando Maradona, exaltan la figura de Edson Arantes Do Nascimento. Pelé.

El estribillo:

“Argentina decime que se siente, viendo de lejos las cinco estrellas brillar

Te juro que aunque pasen los años, nunca me vas a alcanzar

Tan sólo tengo cinco copas y sin trampas, mi ‘Papa’ no se dopó para jugar

Una cosa te digo, para que no te olvides: Pelé tiene más copas que tú”.

Entusiasmados con la desgracia de la Selección Nacional, los hermanos brasileños festejan como si ellos hubieran ganado el campeonato que además los tuvo de locales. Detalles de la relación de socios y rivales en Sudamérica que sólo delatan lo apasionado e ilógico que es el fútbol. El más bello de los deportes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaPelé

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
ESTE SÁBADO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit