ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino volvió a trabajar con Susana Giménez: "Después de 5 años sin vernos, nos reencontramos"

La diva de los teléfonos montó un mega musical para el regreso de su programa y tiene nuevamente al coreógrafo a su lado. La felicidad del bailarín.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de julio 2014, 18:04hs
Marcelo Iripino, feliz por su reencuentro con Susana Giménez (Foto: Twitter)
Marcelo Iripino, feliz por su reencuentro con Susana Giménez (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Iripino trabajó al lado de Susana Giménez durante 20 años, pero la relación laboral terminó y el idílico vínculo tuvo su desgaste... y algún que otro ida y vuelta.

"Después de 5 años sin vernos, hoy nos encontramos para volver a trabajar juntos en este nuevo musical SG 2014. GRACIAS", escribió Iripino.

Tras la ruptura del vínculo profesional, en el 2011 la diva de los teléfonos emitió en su programa un tape en el que se veía en escena a su ex coreógrafo y, al regresar al piso, le propinó palabras de afecto y cariño.

En ese entonces Marcelo estaba participando del Bailando y, al anoticiarse del tape transmitido en el ciclo de su ex jefa, Ciudad.com hablaba con él: "La verdad que me emocionó, fueron muchos años de trabajo juntos. Además, me llegó un mensaje de uno de sus productores, en el que me dice que extrañan y que me quieren mucho (...) Susana en el fondo me ama, ella es así, tenemos una relación de amor platónico. Es una persona muy importante para mí. De todas maneras, creo que ella debe estar contenta con mi crecimiento profesional", señalaba, 3 años atrás.

"Fue un reencuentro muy lindo Marcelo, te mando besos", respondió Susana.

El tiempo pasó y, nuevamente, el trabajo los reencontró. Susana regresa a Telefe el 30 de julio y quiere que sea a lo grande. Por ello, convocó a Iripino para que forme parte de su gran musical de apertura.

"Después de 5 años sin vernos, hoy nos encontramos para volver a trabajar juntos en este nuevo musical SG 2014. GRACIAS", escribió el bailarín en su Twitter, obteniendo como respuesta un cálido mensaje de la conductora: "Fue un reencuentro muy lindo Marcelo, te mando besos".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit