ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino volvió a trabajar con Susana Giménez: "Después de 5 años sin vernos, nos reencontramos"

La diva de los teléfonos montó un mega musical para el regreso de su programa y tiene nuevamente al coreógrafo a su lado. La felicidad del bailarín.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de julio 2014, 18:04hs
Marcelo Iripino, feliz por su reencuentro con Susana Giménez (Foto: Twitter)
Marcelo Iripino, feliz por su reencuentro con Susana Giménez (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Iripino trabajó al lado de Susana Giménez durante 20 años, pero la relación laboral terminó y el idílico vínculo tuvo su desgaste... y algún que otro ida y vuelta.

"Después de 5 años sin vernos, hoy nos encontramos para volver a trabajar juntos en este nuevo musical SG 2014. GRACIAS", escribió Iripino.

Tras la ruptura del vínculo profesional, en el 2011 la diva de los teléfonos emitió en su programa un tape en el que se veía en escena a su ex coreógrafo y, al regresar al piso, le propinó palabras de afecto y cariño.

En ese entonces Marcelo estaba participando del Bailando y, al anoticiarse del tape transmitido en el ciclo de su ex jefa, Ciudad.com hablaba con él: "La verdad que me emocionó, fueron muchos años de trabajo juntos. Además, me llegó un mensaje de uno de sus productores, en el que me dice que extrañan y que me quieren mucho (...) Susana en el fondo me ama, ella es así, tenemos una relación de amor platónico. Es una persona muy importante para mí. De todas maneras, creo que ella debe estar contenta con mi crecimiento profesional", señalaba, 3 años atrás.

"Fue un reencuentro muy lindo Marcelo, te mando besos", respondió Susana.

El tiempo pasó y, nuevamente, el trabajo los reencontró. Susana regresa a Telefe el 30 de julio y quiere que sea a lo grande. Por ello, convocó a Iripino para que forme parte de su gran musical de apertura.

"Después de 5 años sin vernos, hoy nos encontramos para volver a trabajar juntos en este nuevo musical SG 2014. GRACIAS", escribió el bailarín en su Twitter, obteniendo como respuesta un cálido mensaje de la conductora: "Fue un reencuentro muy lindo Marcelo, te mando besos".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit