ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, ácida con Mario Pergolini en Twitter: "Todo vuelve"

La Negra vio la entrevista que dio su ex colega radial en Intrusos y no dudó un segundo en arremeter en su contra. ¿Quién la echó de Rock & Pop?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de julio 2014, 17:10hs
La Negra Vernaci opinó de Mario Pergolini en Twitter (Foto: Twiitter)
La Negra Vernaci opinó de Mario Pergolini en Twitter (Foto: Twiitter)

"Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. No creo que La Negra desconociera que se terminaba su contrato", dijo Mario.

Mientras Mario Pergolini visitaba Intrusos y charlaba de todo, literalmente de todo, ya que hasta contó en calidad de "primicia" que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un "desgarró de ano por estrés", Elizabeth "La Negra" Vernaci ironizaba y se reía en Twitter.

"Todo vuelve", escribió jocosa la jurado de Tu cara me suena, para luego oír las palabras del ex conductor de CQC sobre su desvinculación de la Rock & Pop, una de las radios que dirige el conductor.

"Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. Se fijaron los contratos que estaban vencidos, yo sabía cuáles eran. Vernaci es una persona a la que quiero y estimo, es una gran persona, pero había que tomar una decisión. La Negra es temperamental, creo que esperaba un llamado caballeroso de mi parte, pero no podía ponerme en el medio. No creo que ella desconociera que se terminaba su contrato, no era momento para meterme en el medio. Entiendo que se haya enojado conmigo, es una gran profesional", señaló Mario.

"No me quedó muy claro QUIÉN me echó, pero entendí el POR QUÉ: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en la Argentina", ironizó.

La explicación de Pergolini no le evacuó todas las dudas a Vernaci pero le aportó algunas certezas y mayor claridad al panoarama: "Al final no me quedó muy claro QUIÉN me echó. Ya no importa. El QUIÉN no lo sabré nunca, el POR QUÉ ya lo entendí: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en la Argentina, nada más. Igual se te quiere, ojitos claros", tuiteó con ironía.

Acidez a la orden del día.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciJorge RialMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit