Elizabeth Vernaci, ácida con Mario Pergolini en Twitter: "Todo vuelve"

La Negra vio la entrevista que dio su ex colega radial en Intrusos y no dudó un segundo en arremeter en su contra. ¿Quién la echó de Rock & Pop?

"Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. No creo que La Negra desconociera que se terminaba su contrato", dijo Mario.

Mientras Mario Pergolini visitaba Intrusos y charlaba de todo, literalmente de todo, ya que hasta contó en calidad de "primicia" que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un "desgarró de ano por estrés", Elizabeth "La Negra" Vernaci ironizaba y se reía en Twitter.

"Todo vuelve", escribió jocosa la jurado de Tu cara me suena, para luego oír las palabras del ex conductor de CQC sobre su desvinculación de la Rock & Pop, una de las radios que dirige el conductor.

"Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. Se fijaron los contratos que estaban vencidos, yo sabía cuáles eran. Vernaci es una persona a la que quiero y estimo, es una gran persona, pero había que tomar una decisión. La Negra es temperamental, creo que esperaba un llamado caballeroso de mi parte, pero no podía ponerme en el medio. No creo que ella desconociera que se terminaba su contrato, no era momento para meterme en el medio. Entiendo que se haya enojado conmigo, es una gran profesional", señaló Mario.

"No me quedó muy claro QUIÉN me echó, pero entendí el POR QUÉ: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en la Argentina", ironizó.

La explicación de Pergolini no le evacuó todas las dudas a Vernaci pero le aportó algunas certezas y mayor claridad al panoarama: "Al final no me quedó muy claro QUIÉN me echó. Ya no importa. El QUIÉN no lo sabré nunca, el POR QUÉ ya lo entendí: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en la Argentina, nada más. Igual se te quiere, ojitos claros", tuiteó con ironía.

Acidez a la orden del día.