ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, ácida con Mario Pergolini en Twitter: "Todo vuelve"

La Negra vio la entrevista que dio su ex colega radial en Intrusos y no dudó un segundo en arremeter en su contra. ¿Quién la echó de Rock & Pop?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de julio 2014, 17:10hs
La Negra Vernaci opinó de Mario Pergolini en Twitter (Foto: Twiitter)
La Negra Vernaci opinó de Mario Pergolini en Twitter (Foto: Twiitter)
Seguinos en Google

"Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. No creo que La Negra desconociera que se terminaba su contrato", dijo Mario.

Mientras Mario Pergolini visitaba Intrusos y charlaba de todo, literalmente de todo, ya que hasta contó en calidad de "primicia" que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un "desgarró de ano por estrés", Elizabeth "La Negra" Vernaci ironizaba y se reía en Twitter.

"Todo vuelve", escribió jocosa la jurado de Tu cara me suena, para luego oír las palabras del ex conductor de CQC sobre su desvinculación de la Rock & Pop, una de las radios que dirige el conductor.

"Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. Se fijaron los contratos que estaban vencidos, yo sabía cuáles eran. Vernaci es una persona a la que quiero y estimo, es una gran persona, pero había que tomar una decisión. La Negra es temperamental, creo que esperaba un llamado caballeroso de mi parte, pero no podía ponerme en el medio. No creo que ella desconociera que se terminaba su contrato, no era momento para meterme en el medio. Entiendo que se haya enojado conmigo, es una gran profesional", señaló Mario.

"No me quedó muy claro QUIÉN me echó, pero entendí el POR QUÉ: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en la Argentina", ironizó.

La explicación de Pergolini no le evacuó todas las dudas a Vernaci pero le aportó algunas certezas y mayor claridad al panoarama: "Al final no me quedó muy claro QUIÉN me echó. Ya no importa. El QUIÉN no lo sabré nunca, el POR QUÉ ya lo entendí: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en la Argentina, nada más. Igual se te quiere, ojitos claros", tuiteó con ironía.

Acidez a la orden del día.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciJorge RialMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit