ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo se disculpó por sus declaraciones contra Fantino: "Me avergüenza lo que dije, fui arrogante e ingrato con Alejandro"

El periodista le pidió perdón a su colega por los fuertes dichos que había tenido hacia El Show del Fútbol. Mirá qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2014, 16:30hs
Bonadeo se disculpó con Fantino. (Fotos: Web)
Bonadeo se disculpó con Fantino. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Terminó el Mundial, pero los alrededores del planeta fútbol siguen convulsionados tras tamaña Copa. Hay repercusiones de lo que pasó adentro y afuera de la cancha. Y una de las esquirlas que pegó duró fue la fuerte crítica de Gonzalo Bonadeo a El Show del Fútbol, el programa que conducía Alejandro Fantino en América y que ahora encabeza Gustavo López.

Bonadeo: "Conmigo mismo estoy enojado. Vuelvo a la Argentina con una mala sensación, por haber agredido a una persona que siempre me trató bien. Qué absurdo. Qué ridículo. Pero son buenos aprendizajes. Las disculpas también son para Alejandro pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo".

En declaraciones radiales a Moskita de Medianoche, programa de La Once Diez, Bonadeo había dicho: “Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. No voy a hacer simpático con esto que voy a decir. ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Miralo por otra cosa”.

“Desde adentro, con lo rico que es el fútbol para buscar matices, es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace Fantino. Es un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol, pero no me quiero meter. Nosotros competimos con ellos y no perdimos nunca hablando solamente de fútbol con (Diego) Latorre. Yo no me considero un tipo ‘caliente pantalla’, pero considero que puedo aportar cierta credibilidad”, concluyó, bien picante Bonadeo.

Los días pasaron y el rebote mediático de las declaraciones del periodista fue muy fuerte. Pese a eso, Fantino decidió no salir a responderle a su colega. Sin embargo, en un acto no muy común en el medio, Bonadeo le ofreció contundentes disculpas en la emisión del miércoles de Estudio Fútbol, el programa que conduce todas las tardes por TyC Sports.

"Me voy a tomar un momento. Quiero hablarles de corazón, quiero decirles que fui irrespetuoso, arrogante, injusto e ingrato con Alejandro Fantino. Quiero aclarar que es lo único que voy a decir públicamente sobre el tema. Sé que ha habido una onda expansiva muy fuerte sobre algunas declaraciones que hice y que hace que tanto a él como a mí nos llamen de todos lados. Me avergüenza haber dicho lo que dije, porque me consta que no ha habido nunca de su parte un cuestionamiento ni personal ni profesional hacia mí. Entre otras cosas es un buen aprendizaje para ponerme las pilas y ser mejor yo y ya no preocuparme tanto por el resto. Es un ejercicio medio complicado. Y no quiero dar más explicaciones. Las disculpas del caso son también para el equipo de laburo de TyC Sports, porque me hubiera gustado que cualquier cosa que tengo que ver con TyC Sports hubiera tenido que ver con la cobertura del Mundial e inclusive con mi trabajo", empezó Bonadeo.

El periodista deportivo reconoció: "Estoy enojado conmigo mismo. Vuelvo a la Argentina con una mala sensación, por haber agredido a una persona que siempre me trató bien. Qué absurdo. Qué ridículo. Pero son buenos aprendizajes. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo. A los medios, no me busquen, esto es todo lo que quería decir. Un millón de gracias y nuevamente disculpas".

Vale.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Alejandro FantinoGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit