ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo se disculpó por sus declaraciones contra Fantino: "Me avergüenza lo que dije, fui arrogante e ingrato con Alejandro"

El periodista le pidió perdón a su colega por los fuertes dichos que había tenido hacia El Show del Fútbol. Mirá qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2014, 16:30hs
Bonadeo se disculpó con Fantino. (Fotos: Web)
Bonadeo se disculpó con Fantino. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Terminó el Mundial, pero los alrededores del planeta fútbol siguen convulsionados tras tamaña Copa. Hay repercusiones de lo que pasó adentro y afuera de la cancha. Y una de las esquirlas que pegó duró fue la fuerte crítica de Gonzalo Bonadeo a El Show del Fútbol, el programa que conducía Alejandro Fantino en América y que ahora encabeza Gustavo López.

Bonadeo: "Conmigo mismo estoy enojado. Vuelvo a la Argentina con una mala sensación, por haber agredido a una persona que siempre me trató bien. Qué absurdo. Qué ridículo. Pero son buenos aprendizajes. Las disculpas también son para Alejandro pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo".

En declaraciones radiales a Moskita de Medianoche, programa de La Once Diez, Bonadeo había dicho: “Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. No voy a hacer simpático con esto que voy a decir. ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Miralo por otra cosa”.

“Desde adentro, con lo rico que es el fútbol para buscar matices, es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace Fantino. Es un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol, pero no me quiero meter. Nosotros competimos con ellos y no perdimos nunca hablando solamente de fútbol con (Diego) Latorre. Yo no me considero un tipo ‘caliente pantalla’, pero considero que puedo aportar cierta credibilidad”, concluyó, bien picante Bonadeo.

Los días pasaron y el rebote mediático de las declaraciones del periodista fue muy fuerte. Pese a eso, Fantino decidió no salir a responderle a su colega. Sin embargo, en un acto no muy común en el medio, Bonadeo le ofreció contundentes disculpas en la emisión del miércoles de Estudio Fútbol, el programa que conduce todas las tardes por TyC Sports.

"Me voy a tomar un momento. Quiero hablarles de corazón, quiero decirles que fui irrespetuoso, arrogante, injusto e ingrato con Alejandro Fantino. Quiero aclarar que es lo único que voy a decir públicamente sobre el tema. Sé que ha habido una onda expansiva muy fuerte sobre algunas declaraciones que hice y que hace que tanto a él como a mí nos llamen de todos lados. Me avergüenza haber dicho lo que dije, porque me consta que no ha habido nunca de su parte un cuestionamiento ni personal ni profesional hacia mí. Entre otras cosas es un buen aprendizaje para ponerme las pilas y ser mejor yo y ya no preocuparme tanto por el resto. Es un ejercicio medio complicado. Y no quiero dar más explicaciones. Las disculpas del caso son también para el equipo de laburo de TyC Sports, porque me hubiera gustado que cualquier cosa que tengo que ver con TyC Sports hubiera tenido que ver con la cobertura del Mundial e inclusive con mi trabajo", empezó Bonadeo.

El periodista deportivo reconoció: "Estoy enojado conmigo mismo. Vuelvo a la Argentina con una mala sensación, por haber agredido a una persona que siempre me trató bien. Qué absurdo. Qué ridículo. Pero son buenos aprendizajes. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo. A los medios, no me busquen, esto es todo lo que quería decir. Un millón de gracias y nuevamente disculpas".

Vale.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandro FantinoGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit