La China Suárez y una dulce declaración de amor tuitera para David Bisbal

La actriz de Camino al Amor utiliza Twitter para hacer breves comentarios románticos, algunos son en respuesta a publicaciones del cantante español. Y esta vez no dudó en expresar su felicidad.

La China Suárez y David Bisbal se convirtieron en la pareja del momento. Desde que blanquearon su amor, ninguno de los dos esconde lo que siente. Incluso lo transmiten en las redes sociales: sumando los seguidores de ambas cuentas de Twitter, superan los 8 millones y medio de seguidores y, ante tamaña multitud, gritan su amor en caracteres.

"El es el sueño de cualquier mujer", tuiteó China Suárez.

El martes, el cantante español subió una foto en la que estaba en el gimnasio poniéndose -aún más- en forma, para rendir en sus extensas giras y conciertos, donde el desgaste físico es muy grande. "Un poco de deporte antes de los ensayos", escribió, obteniendo como respuesta de su enamorada dos emoticones, uno de ellos en forma de carita sonriente con ojos con formas de corazón.

"Hoy no podía dejar de mirar la luna durante mi concierto en Elche pensando en que tú también la podías estar contemplando", escribió Bisbal.

Llegada la noche, la bella actriz de Camino al Amor volvió a la red social del pajarito para compartir una verdadera declaración de amor: "El es el sueño de cualquier mujer. Buenas noches", escribió junto a un corazoncito.

Si bien el destinatario no fue explicitado por la China, no hace falta deducir que el comentario fue para su flamante novio.

Tan sólo unos días atrás, bajo el mismo recurso, Bisbal terminaba un concierto y escribía en Instagram: "Hoy no podía dejar de mirar la luna durante mi concierto en Elche, pensando en que tú también la podías estar contemplando".

¡Enamorados!