ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, mano a mano con Jorge Rial: la TV, sus peleas mediáticas y hasta una cirugía "embarazosa"

El conductor dejó varios títulos en Intrusos: enfrentamientos, competencia y paso por el quirófano: "Llegué roto a los 50".

16 de julio 2014, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vernaci es una persona a la que quiero, pero había que tomar una decisión", dijo sobre la desvinculación de la Negra en Rock & Pop.

Es una de las figuritas difíciles del medio. Mario Pergolini visitó el piso de Intrusos y hablo de todo. Referente ineludible del mundo televisivo, radial y tecnológico, el dueño de Vorterix repasó la TV actual, recordó sus enfrentamientos más mediáticos y hasta reveló una cirugía “embarazosa”, en un mano a mano con Jorge Rial. Además, aclaró en el piso una vieja rencilla con Tamara Pettinato, con quien terminó disculpándose.

SU VUELTA A LA TV Y SU VISIÓN DEL MEDIO:

- “Firmé un contrato con una cadena extranjera para hacer unos documentales. Son 7, 8 capítulos que los grabo afuera. Momentáneamente sería esto. Me interesó la idea, es un tema serio. No tengo dudas que un gran público se ha ido a Internet. El usuario está cambiando. Hay un público infantil o juvenil que ahora tiene acceso a Smartphones. El 70 por ciento de la gente que mira televisión, mira otra pantalla en simultáneo. Si no hay un contenido interesante en la televisión abierta, buscan por otros lados. Además, ha mermado la cantidad de estrellas”.

"Eduardo fue mi hermano por muchos años, es muy complicado mantener los roles y a veces tener que ponerte ortiva (cuando sos jefe)", aseguró sobre De la Puente.

EL CONFLICTO CON ELIZABETH VERNACI

- "Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. Se fijaron los contratos que estaban vencidos, yo sabía cuáles eran. Vernaci es una persona a la que quiero y estimo, es una gran persona, pero había que tomar una decisión. La Negra es temperamental, creo que esperaba un llamado caballeroso de mi parte, pero no podía ponerme en el medio. No creo que ella desconociera que se terminaba su contrato, no era momento para meterme en el medio. Entiendo que se haya enojado conmigo, es una gran profesional.

MARCELO TINELLI

- “Se descomprimió mucho cuando ya no tuve la necesidad de irle con los tapones de punta. Él tiende a ser más componedor, cambió mucho, bajó un par de cambios. Vender su productora no fue una decisión chica. No sé si estará contento. Para los conductores es más difícil reconvertirse porque volcamos mucho de lo que somos ahí, va a ser difícil para la tele olvidarse quién es Tinelli.  Creo que su parate influyó en su rating actual, más que volvió con lo mismo”.

EL CONFLICTO CON TAMARA PETTINATO

- “Roberto había dicho algo de Dolores, mi mujer, y yo le contesté en la radio ‘¿a qué no sabés con quién estamos manteniendo relaciones sexuales?’. Te pido mil disculpas. Eras muy chica. Cuando lo terminamos de decir, vino uno de la producción y dijo, ‘loco, es re chica la hija de Pettinato’.

"Me tuve que operar lo que le pasó a Mascherano (un desgarro anal). Le dije a mi mujer 'hagámoslo rápido porque van a decir que cerramos el lugar'. Fue tremendo, lágrimas", contó con humor.

SU RELACIÓN CON EDUARDO DE LA PUENTE

- “Siempre he sido jefe de mis amigos, salvo (Diego) Guebel que fue mi socio directo. Eduardo fue mi hermano por muchos años, es muy complicado mantener los roles y a veces tener que ponerte ortiva. Cuando me voy de un lado, me voy y lo aclaré con Eduardo, es una hermosa persona. Tengo una relación muy fuerte, él se quiso quedar en Rock & Pop”.

SU DOLOROSA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

- “Me tuve que operar de lo que le pasó a (Javier) Mascherano (un desgarro anal). Entré con mi mujer y dije 'hagámoslo rápido porque van a decir que cerramos el lugar' (risas). El primer día después de la operación fue tremenda, lágrimas. Pensé que era un dolor que se solucionaba con esas cremas japonesas (antihemorroidales). Iba evolucionando, fui a la farmacia y pensé que lo podía solucionar. Me tuve que operar y hasta tengo una foto. Me ha cambiado la forma de pensar en muchas cosas, hay cosas que ya no voy a pedir, ja, ja, ja. Llegué a los 50 roto".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit