ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, mano a mano con Jorge Rial: la TV, sus peleas mediáticas y hasta una cirugía "embarazosa"

El conductor dejó varios títulos en Intrusos: enfrentamientos, competencia y paso por el quirófano: "Llegué roto a los 50".

16 de julio 2014, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vernaci es una persona a la que quiero, pero había que tomar una decisión", dijo sobre la desvinculación de la Negra en Rock & Pop.

Es una de las figuritas difíciles del medio. Mario Pergolini visitó el piso de Intrusos y hablo de todo. Referente ineludible del mundo televisivo, radial y tecnológico, el dueño de Vorterix repasó la TV actual, recordó sus enfrentamientos más mediáticos y hasta reveló una cirugía “embarazosa”, en un mano a mano con Jorge Rial. Además, aclaró en el piso una vieja rencilla con Tamara Pettinato, con quien terminó disculpándose.

SU VUELTA A LA TV Y SU VISIÓN DEL MEDIO:

- “Firmé un contrato con una cadena extranjera para hacer unos documentales. Son 7, 8 capítulos que los grabo afuera. Momentáneamente sería esto. Me interesó la idea, es un tema serio. No tengo dudas que un gran público se ha ido a Internet. El usuario está cambiando. Hay un público infantil o juvenil que ahora tiene acceso a Smartphones. El 70 por ciento de la gente que mira televisión, mira otra pantalla en simultáneo. Si no hay un contenido interesante en la televisión abierta, buscan por otros lados. Además, ha mermado la cantidad de estrellas”.

"Eduardo fue mi hermano por muchos años, es muy complicado mantener los roles y a veces tener que ponerte ortiva (cuando sos jefe)", aseguró sobre De la Puente.

EL CONFLICTO CON ELIZABETH VERNACI

- "Dije que había que optimizar la radio, había caído mucho y tenía costos muy altos. Se fijaron los contratos que estaban vencidos, yo sabía cuáles eran. Vernaci es una persona a la que quiero y estimo, es una gran persona, pero había que tomar una decisión. La Negra es temperamental, creo que esperaba un llamado caballeroso de mi parte, pero no podía ponerme en el medio. No creo que ella desconociera que se terminaba su contrato, no era momento para meterme en el medio. Entiendo que se haya enojado conmigo, es una gran profesional.

MARCELO TINELLI

- “Se descomprimió mucho cuando ya no tuve la necesidad de irle con los tapones de punta. Él tiende a ser más componedor, cambió mucho, bajó un par de cambios. Vender su productora no fue una decisión chica. No sé si estará contento. Para los conductores es más difícil reconvertirse porque volcamos mucho de lo que somos ahí, va a ser difícil para la tele olvidarse quién es Tinelli.  Creo que su parate influyó en su rating actual, más que volvió con lo mismo”.

EL CONFLICTO CON TAMARA PETTINATO

- “Roberto había dicho algo de Dolores, mi mujer, y yo le contesté en la radio ‘¿a qué no sabés con quién estamos manteniendo relaciones sexuales?’. Te pido mil disculpas. Eras muy chica. Cuando lo terminamos de decir, vino uno de la producción y dijo, ‘loco, es re chica la hija de Pettinato’.

"Me tuve que operar lo que le pasó a Mascherano (un desgarro anal). Le dije a mi mujer 'hagámoslo rápido porque van a decir que cerramos el lugar'. Fue tremendo, lágrimas", contó con humor.

SU RELACIÓN CON EDUARDO DE LA PUENTE

- “Siempre he sido jefe de mis amigos, salvo (Diego) Guebel que fue mi socio directo. Eduardo fue mi hermano por muchos años, es muy complicado mantener los roles y a veces tener que ponerte ortiva. Cuando me voy de un lado, me voy y lo aclaré con Eduardo, es una hermosa persona. Tengo una relación muy fuerte, él se quiso quedar en Rock & Pop”.

SU DOLOROSA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

- “Me tuve que operar de lo que le pasó a (Javier) Mascherano (un desgarro anal). Entré con mi mujer y dije 'hagámoslo rápido porque van a decir que cerramos el lugar' (risas). El primer día después de la operación fue tremenda, lágrimas. Pensé que era un dolor que se solucionaba con esas cremas japonesas (antihemorroidales). Iba evolucionando, fui a la farmacia y pensé que lo podía solucionar. Me tuve que operar y hasta tengo una foto. Me ha cambiado la forma de pensar en muchas cosas, hay cosas que ya no voy a pedir, ja, ja, ja. Llegué a los 50 roto".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit