ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales

Un hombre solicitó tener un recuerdo de su hija fallecida, por eso buscó ayuda en los usuarios de Reddit y la respuesta de la gente fue realmente asombrosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 15:52hs
El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales. (Foto: Web)
El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque las redes sociales a veces son consideradas como un medio un tanto banal, hay momentos en que pueden ser de gran ayuda.

Nathan Steffel es el padre de Sophia, quien nació el 30 de mayo pasado. Pero a las pocas horas, la pequeña fue diagnosticada con un tumor en el hígado y estuvo internada en hospital infantil de Cincinnati hasta el 10 de julio último cuando murió.

El hombre tenía solamente una foto de su hija que fue tomada en el hospital y en la que se la ve a la pequeña cubierta de tubos. Ante su desesperación, Steffel  usó la red social Reddit y allí hizo un pedido muy especial a los otros usuarios: que editaran esa imagen para que sólo quede el rostro de Sophia sin el respirador y demás aparatos hospitalarios para no tener un recuerdo doloroso.

"Pedido de Photoshop: mi hija recientemente murió luego de una larga batalla en un hospital infantil… Debido a que estuvo toda su vida en el hospital, nunca pudimos tomarle una foto sin sus tubos. ¿Podría alguien remover los tubos de esta foto?", escribió Nathen en su página.

La respuesta no sólo fue inmediata sino además emocionante y asombrosa. Al instante, este hombre tenía distintas imágenes de la pequeña beba para que pueda recordarla de la mejor manera.

“Me han hecho el día, todos. Todo lo que quería era una bonita fotografía. Lo que recibí fue mucho amor y apoyo de un montón de gente… Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por tanta gente que se tomó tiempo de sus vidas para mandar un bello mensaje de simpatía y un dibujo increíble. No podían haber hecho a este padre más feliz", respondió Nathan.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Nathan Steffel

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit