ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales

Un hombre solicitó tener un recuerdo de su hija fallecida, por eso buscó ayuda en los usuarios de Reddit y la respuesta de la gente fue realmente asombrosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 15:52hs
El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales. (Foto: Web)
El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque las redes sociales a veces son consideradas como un medio un tanto banal, hay momentos en que pueden ser de gran ayuda.

Nathan Steffel es el padre de Sophia, quien nació el 30 de mayo pasado. Pero a las pocas horas, la pequeña fue diagnosticada con un tumor en el hígado y estuvo internada en hospital infantil de Cincinnati hasta el 10 de julio último cuando murió.

El hombre tenía solamente una foto de su hija que fue tomada en el hospital y en la que se la ve a la pequeña cubierta de tubos. Ante su desesperación, Steffel  usó la red social Reddit y allí hizo un pedido muy especial a los otros usuarios: que editaran esa imagen para que sólo quede el rostro de Sophia sin el respirador y demás aparatos hospitalarios para no tener un recuerdo doloroso.

"Pedido de Photoshop: mi hija recientemente murió luego de una larga batalla en un hospital infantil… Debido a que estuvo toda su vida en el hospital, nunca pudimos tomarle una foto sin sus tubos. ¿Podría alguien remover los tubos de esta foto?", escribió Nathen en su página.

La respuesta no sólo fue inmediata sino además emocionante y asombrosa. Al instante, este hombre tenía distintas imágenes de la pequeña beba para que pueda recordarla de la mejor manera.

“Me han hecho el día, todos. Todo lo que quería era una bonita fotografía. Lo que recibí fue mucho amor y apoyo de un montón de gente… Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por tanta gente que se tomó tiempo de sus vidas para mandar un bello mensaje de simpatía y un dibujo increíble. No podían haber hecho a este padre más feliz", respondió Nathan.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nathan Steffel

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit