ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales

Un hombre solicitó tener un recuerdo de su hija fallecida, por eso buscó ayuda en los usuarios de Reddit y la respuesta de la gente fue realmente asombrosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 15:52hs
El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales. (Foto: Web)
El conmovedor pedido de un padre ante la muerte de su beba que revolucionó las redes sociales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque las redes sociales a veces son consideradas como un medio un tanto banal, hay momentos en que pueden ser de gran ayuda.

Nathan Steffel es el padre de Sophia, quien nació el 30 de mayo pasado. Pero a las pocas horas, la pequeña fue diagnosticada con un tumor en el hígado y estuvo internada en hospital infantil de Cincinnati hasta el 10 de julio último cuando murió.

El hombre tenía solamente una foto de su hija que fue tomada en el hospital y en la que se la ve a la pequeña cubierta de tubos. Ante su desesperación, Steffel  usó la red social Reddit y allí hizo un pedido muy especial a los otros usuarios: que editaran esa imagen para que sólo quede el rostro de Sophia sin el respirador y demás aparatos hospitalarios para no tener un recuerdo doloroso.

"Pedido de Photoshop: mi hija recientemente murió luego de una larga batalla en un hospital infantil… Debido a que estuvo toda su vida en el hospital, nunca pudimos tomarle una foto sin sus tubos. ¿Podría alguien remover los tubos de esta foto?", escribió Nathen en su página.

La respuesta no sólo fue inmediata sino además emocionante y asombrosa. Al instante, este hombre tenía distintas imágenes de la pequeña beba para que pueda recordarla de la mejor manera.

“Me han hecho el día, todos. Todo lo que quería era una bonita fotografía. Lo que recibí fue mucho amor y apoyo de un montón de gente… Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por tanta gente que se tomó tiempo de sus vidas para mandar un bello mensaje de simpatía y un dibujo increíble. No podían haber hecho a este padre más feliz", respondió Nathan.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nathan Steffel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit