ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer

La empresa Marvel dejó al mundo del cómic atónito con la información de que este personaje será femenino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 14:13hs
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)
Seguinos en Google

Uno está acostumbrado que a los superhéroes le aparezcan hermanas o amigas con características similares a las de ellos, pero es raro ver como uno se convierte en mujer.

Y, aunque estemos ya transitando la segunda década del siglo XXI, igual sorprendió la noticia que dio a conocer la empresa Marvel al anunciar que a partir de octubre Thor será mujer.

WTF! Eso es lo que dijeron los amantes del cómic ya que todavía no entienden qué es lo que pasó. Porque no se trata de She-Ra, hermana de He-Man, o La mujer maravilla o Batichica, que son las versiones femeninas de Súperman y Batman.

Thor, creado por el escritor de cómics Stan Lee, apareció por primera vez en 1962 y está inspirado en un dios nórdico, según informó la agencia Reuters. Para Marvel, este será el mayor cambio en uno de sus tres personajes principales: el capitán América, Iron Man y Thor.

"No es Lady Thor. No es Thorita. Es Thor. Este es el Thor del Universo Marvel. Pero no será como el Thor que se había visto hasta ahora”, dijo Jason Aaron, escritor de la nueva serie de este personaje en un comunicado. Asimismo, la editorial dijo que esta decisión tiene que ver con la idea de atraer nuevos lectores así como a mujeres y niñas, a las que hasta ahora la empresa aseguró que ha ignorado en sus cómics.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit