ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer

La empresa Marvel dejó al mundo del cómic atónito con la información de que este personaje será femenino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 14:13hs
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)

Uno está acostumbrado que a los superhéroes le aparezcan hermanas o amigas con características similares a las de ellos, pero es raro ver como uno se convierte en mujer.

Y, aunque estemos ya transitando la segunda década del siglo XXI, igual sorprendió la noticia que dio a conocer la empresa Marvel al anunciar que a partir de octubre Thor será mujer.

WTF! Eso es lo que dijeron los amantes del cómic ya que todavía no entienden qué es lo que pasó. Porque no se trata de She-Ra, hermana de He-Man, o La mujer maravilla o Batichica, que son las versiones femeninas de Súperman y Batman.

Thor, creado por el escritor de cómics Stan Lee, apareció por primera vez en 1962 y está inspirado en un dios nórdico, según informó la agencia Reuters. Para Marvel, este será el mayor cambio en uno de sus tres personajes principales: el capitán América, Iron Man y Thor.

"No es Lady Thor. No es Thorita. Es Thor. Este es el Thor del Universo Marvel. Pero no será como el Thor que se había visto hasta ahora”, dijo Jason Aaron, escritor de la nueva serie de este personaje en un comunicado. Asimismo, la editorial dijo que esta decisión tiene que ver con la idea de atraer nuevos lectores así como a mujeres y niñas, a las que hasta ahora la empresa aseguró que ha ignorado en sus cómics.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit