ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer

La empresa Marvel dejó al mundo del cómic atónito con la información de que este personaje será femenino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 14:13hs
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)
Seguinos en Google

Uno está acostumbrado que a los superhéroes le aparezcan hermanas o amigas con características similares a las de ellos, pero es raro ver como uno se convierte en mujer.

Y, aunque estemos ya transitando la segunda década del siglo XXI, igual sorprendió la noticia que dio a conocer la empresa Marvel al anunciar que a partir de octubre Thor será mujer.

WTF! Eso es lo que dijeron los amantes del cómic ya que todavía no entienden qué es lo que pasó. Porque no se trata de She-Ra, hermana de He-Man, o La mujer maravilla o Batichica, que son las versiones femeninas de Súperman y Batman.

Thor, creado por el escritor de cómics Stan Lee, apareció por primera vez en 1962 y está inspirado en un dios nórdico, según informó la agencia Reuters. Para Marvel, este será el mayor cambio en uno de sus tres personajes principales: el capitán América, Iron Man y Thor.

"No es Lady Thor. No es Thorita. Es Thor. Este es el Thor del Universo Marvel. Pero no será como el Thor que se había visto hasta ahora”, dijo Jason Aaron, escritor de la nueva serie de este personaje en un comunicado. Asimismo, la editorial dijo que esta decisión tiene que ver con la idea de atraer nuevos lectores así como a mujeres y niñas, a las que hasta ahora la empresa aseguró que ha ignorado en sus cómics.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit