ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer

La empresa Marvel dejó al mundo del cómic atónito con la información de que este personaje será femenino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 14:13hs
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)
¡Paren las rotativas! El superhéroe Thor ahora será mujer. (Foto: Web/Marvel)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno está acostumbrado que a los superhéroes le aparezcan hermanas o amigas con características similares a las de ellos, pero es raro ver como uno se convierte en mujer.

Y, aunque estemos ya transitando la segunda década del siglo XXI, igual sorprendió la noticia que dio a conocer la empresa Marvel al anunciar que a partir de octubre Thor será mujer.

WTF! Eso es lo que dijeron los amantes del cómic ya que todavía no entienden qué es lo que pasó. Porque no se trata de She-Ra, hermana de He-Man, o La mujer maravilla o Batichica, que son las versiones femeninas de Súperman y Batman.

Thor, creado por el escritor de cómics Stan Lee, apareció por primera vez en 1962 y está inspirado en un dios nórdico, según informó la agencia Reuters. Para Marvel, este será el mayor cambio en uno de sus tres personajes principales: el capitán América, Iron Man y Thor.

"No es Lady Thor. No es Thorita. Es Thor. Este es el Thor del Universo Marvel. Pero no será como el Thor que se había visto hasta ahora”, dijo Jason Aaron, escritor de la nueva serie de este personaje en un comunicado. Asimismo, la editorial dijo que esta decisión tiene que ver con la idea de atraer nuevos lectores así como a mujeres y niñas, a las que hasta ahora la empresa aseguró que ha ignorado en sus cómics.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit