ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Adrián Pallares y Floppy Tesouro: "Fuiste al Bailando porque eras la novia de Alé"

La modelo y el periodista protagonizaron una dura discusión en Desayuno Americano. Gritos y ninguneo protagonizaron la pelea que tuvo un final en paz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de julio 2014, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Floppy Tesouro fue a Desayuno Americano para hablar de su presente personal y laboral. Por un lado, confirmó que se va a casar con su novio Ramiro Chillemi, por el otro, promocionó la gira de Mansión Imposible.

"Alé es un hombre muy popular y a muchas famosas le conviene salir con él. Vos fuiste al Bailando porque estabas saliendo con Matías. Esa era tu gracia", dijo Pallares.

Pero su nota con la revista Gente trajo cola y Adrián Pallares justo hizo foco en una frase que crispó y enfureció a la actriz. En la entrevista dijiste: "La relación con Matías Alé fue una mentira, fue la primera persona que me lastimó", leyó el periodista, caldeando el tranquilo clima matinal.

"Si vos lees más allá del destacado, lo que yo explico, es que la relación no fue una mentira. Lo que fue una mentira, a mi criterio, fue que Matías me mintió en el último tiempo de la relación porque le enviaba mensajes a su ex. Y dejame explicarte ‘Palla´ que yo no hablé, me preguntaron y accedí a contestar", pronunció Floppy, perdiendo la calma.

"Me estás ninguneando y te estás metiendo con mi trabajo y no te lo voy a permitir. Estas diciendo que parte de mi carrera tiene que ver por Matías y no es así", respondió Tesouro.

Lejos de aquietar la charla, Adrián fue duro al decirle que ella hoy dice que no amó a Alé, pero que la relación le sirvió para conseguir trabajos en el medio televisivo: "Él es un hombre muy popular y a muchas famosas le conviene salir con Matías Alé. Vos fuiste a Bailando por un sueño de la misma forma que hoy está Sabrina Ravelli, porque estabas saliendo con Matías Alé", pronunció Pallares, logrando sacar de sus casillas a Floppy.

"¡No, no, no, no digas cosas que no son!", dijo enojada. "Sí, vos tenías la gracia que eras la novia de él. Si no tenés nada más interesante que hablar de una relación que pasó hace 3 años, preocupate un poco vos, porque si a vos te dan 4 páginas en una revista y lo único que puede destacar el periodismo fue tu relación con Matías Alé, fíjate vos qué estás haciendo con tu carrera", arremetió el panelista.

"No seas malo. Me estás ninguneando y te estás metiendo con mi trabajo y no te lo voy a permitir. Estás diciendo que parte de mi carrera tiene que ver por Matías Alé y no es así porque yo venía trabajando desde hace muchos años. Yo no soy por Matías Alé. Yo antes de él estuve en el Bailando y en el Cantando", finalizó la modelo.

La discusión iba tomando peso y Pamela David intervino levantando bandera blanca para que ninguno de los dos deje el programa disgustado.

Pese a lo dicho, logró la paz.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Matías AléPamela DavidAdrián PallaresFloppy TesouroRamiro Chillemi

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit