Flor de la Ve y las internas en Tu cara me suena: "Si alguien tiene un problema conmigo, lo disimula bastante bien…"

La capocómica habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K sobre los rumores que llegaron a los medios: "Siento que hay una campaña en mi contra y una envidia tremenda". 

Flor de la Ve habló a fondo de las internas en Tu cara me suena (Fotos: Web y Twitter).
Flor de la Ve habló a fondo de las internas en Tu cara me suena (Fotos: Web y Twitter).

En las últimas semanas, Flor de la Ve se vio envuelta en una infinidad de rumores a raíz de su incorporación a Tu cara me suena. Si bien el entorno de la capocómica desmiente un posible malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la ex conductora de La Pelu durante la grabación del programa de Marley en Telefe.

"Tuve que adaptarme a un programa que ya estaba armado, era como si fuera la nueva integrante del colegio, al principio yo me sentía la ‘nueva’, pero bien..". 

Sin embargo, Flor decidió contar su versión de los hechos en una extensa entrevista que le brindó a Jorge Rial en Ciudad Goti-K: “Se dicen tantas cosas, yo estoy bárbara, me encanta trabajar en el programa y el desafío que representa. Si bien mi fuerte no es cantar, la verdad es que lo disfruto. Este año necesito conectarme con cosas más artísticas. Con total honestidad, si no me hubiera pasado lo que me pasó este año, no sé si lo estaría haciendo”, dijo en referencia a la trágica muerte de su amigo Jorge Ibáñez.

 “Venía de La Pelu, que era totalmente distinto. Tuve que adaptarme a un programa que ya estaba armado, era como si fuera la nueva integrante del colegio, al principio yo me sentía la ‘nueva’, pero bien... Es un desafío muy importante hacer cada gala, es romper con un montón de prejuicios. Tengo mucha seguridad para hacerlo en el momento artístico en el que estoy. No siento temor de hacer personajes masculinos, me encanta, porque al margen de todo soy humorista”, agregó.

Luego, contó qué ocurrió ese primer día de ensayo en el que pidió que se retiren sus compañeros del estudio, una solicitud que habría causado malestar en el resto de los participantes: “Lo que me pasó fue en el primer ensayo, del que todo el mundo dijo cosas que no fueron ciertas, es que sí pedí eso, pero no maltraté a nadie. No tengo un mal modo. Lo único que les dije, porque el cantar me da pudor y había gente gritando, cada uno en la suya, fue: ‘¿podrías sacar a la menor gente posible?’”.

"A veces siento que hay una campaña en mi contra. Hay una envidia artística fatal y se les nota, es muy evidente que algo les pasa".

Rial también le preguntó si dijo la frase ‘Me quieren cagar la carrera’ luego de interpretar a Marilyn Monroe: “No, eso yo le digo a las chicas, a mi coaches… eso fue cuando hice a Marilyn. Interpretar a ese símbolo sexual, con esa boquita, era un desafío. ¡Yo era Vanesa Show en pedo! Me da gracia a mí misma. Después, salí e hice lo que hice e hice un monólogo sobre lo que me pasaba con eso”, bromeó aclarando que su frase fue un chiste. También reveló que Tomás Yankelevich la llamó para confirmarle que el programa que estaba pautado que realizaría en Telefe este año pasó para 2015: "Ellos quieren que me quede en el canal", explicó. 

“Hay comentarios mal intencionados. Me llama poderosamente la atención es que ‘oh casualidad’ siempre se habla de cosas referentes a mí. El que lo quiere creer, que lo crea”, disparó. Por eso, Jorge le preguntó si siente que hay una campaña en su contra: “A veces sí, no sé por qué. Hay una envidia tremenda y no la entiendo. Hay una envidia artística fatal y se les nota, es muy evidente que algo les pasa. Deben pensar, ‘¿este qué se viene a hacer la mina? Se pone vestidos de Alexander Mcqueen’. Bueno, porque trabajo los uso”.

Sobre el final, Flor aclaró que no abandonará el programa y concluyó: “No tengo problema con nadie, y si alguien lo tiene conmigo, lo disimula bastante bien. No tengo ningún problema, la verdad es que la producción se desvive por atenderme y porque me sienta cómoda. Es divino el grupo de trabajo y mis compañeros también. Somos todos artistas y creo que lo que uno hace es sumarle cosas al programa para que sea un gran espectáculo".