Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, versión de reconciliación y la furia de Nacho Viale

La pareja estaría intentando recomponer la relación, según la revista Caras, y el productor estalló en las redes sociales. ¡Leé la nota!

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, versión de reconciliación y la furia de Nacho Viale. (Foto: Web)
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, versión de reconciliación y la furia de Nacho Viale. (Foto: Web)

"Quieren volver a intentarlo", habría dicho una de las hermanas de Manguera.

La de ellos es una historia de amor con varias idas y vueltas. La última versión oficial hablaba de una separación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. A pesar de la distancia, la pareja mantiene una excelente relación y constante diálogo debido a sus hijos, Silvestre y Alí. Pero ya lo dice el dicho, donde hubo fuego…

Según publicó la revista Caras en su última edición, Juana y Manguera estarían intentando recomponer el romance. Una de las hermanas del actor le habría dicho a su círculo íntimo que “quieren volver a intentarlo",  informó la publicación. Por el momento, ninguno de los actores salió a confirmar ni desmentir la noticia.

"La capacidad de mentira de Caras es sorprendente", cruzó Nacho.

El que sí salió hablar (¡y cómo!) fue Nacho Viale, quien manifestó toda su bronca en las redes sociales. El hermano de Juana no ahorró palabras a la hora de criticar al medio gráfico por su información.

La capacidad de mentira de la revista Caras es sorprendente”, escribió el productor y nieto de Mirtha Legrand, en su perfil de Twitter. ¿Cómo seguirá esta historia?