ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la búsqueda: "Queremos un hermanito para Eloy"

La pareja de actores estuvo en Jujuy y en una nota para Gente habló de su familia y posó con el bello paisaje natural. Además, ¿vuelven a trabajar juntos?

20 de julio 2014, 11:00hs
heredia4.jpg
heredia4.jpg
Seguinos en Google

Con el bellísimo paisaje de la provincia de Jujuy de fondo, Gonzalo Heredia (32) y Brenda Gandini (29) aprovecharon el festival de cine Ventana Andina para pasear por el norte argentino con su hijo Eloy (3).

Heredia: "Compré los derechos de una obra de Natalia Moren, que se llama Un publicista en apuros y estoy asociado con una productora para llevarla al cine. Me gustaría que Brenda participara...".

Los tres caminaron por las callecitas jujeñas y en la revista Gente contaron: "Queremos un hermanito para Eloy. El ya se lo está pidiendo a Papá Noel".

Brenda contó: "Gonzalo es un padrazo. A mí me cuesta mucho ponerle límites. Me nace amor puro, me cuesta. No puedo decirle que no. El le pone más los límites y yo lo malcrío". Heredia, entonces agregó: "En esta etapa, a un nene son más veces las que se le dice 'no' que 'sí'. No es por ser malo... Además, Eloy entiende mucho más de lo que uno se imagina".

El tema de la pareja no quedó al margen y ambos actores dijeron lo suyo sobre la relación: "El tema de la infidelidad está siempre y ahora se habla más que antes", reconoció Brenda. Heredia añadió: "Es que eso depende de lo que vos quieras construir y demás. A ver: no soy esclavista ni posesivo. Primero somos individuos y eso nos hace independientes; pero después somos una pareja. Ya bastante difícil es convivir con uno mismo, imaginate con otra persona. Entonces, si vos necesitás hacer algo o tener experiencia, hacelo, pero no vengas a romper la atmósfera del mundo que nosotros creamos".

Gandini y Heredia se conocieron haciendo teatro en 2006, luego compartieron Malparida, por El Trece, y ahora planean nuevamente trabajar juntos. "Ahora compré los derechos de una obra de Natalia Moren, que se llama Un publicista en apuros y estoy asociado con una productora para llevarla al cine. Me gustaría que Brenda participara...".

Con planes laborales, personales y familiares, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tendrán una agitada segunda parte del 2014.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit