Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la búsqueda: "Queremos un hermanito para Eloy"

La pareja de actores estuvo en Jujuy y en una nota para Gente habló de su familia y posó con el bello paisaje natural. Además, ¿vuelven a trabajar juntos?

Con el bellísimo paisaje de la provincia de Jujuy de fondo, Gonzalo Heredia (32) y Brenda Gandini (29) aprovecharon el festival de cine Ventana Andina para pasear por el norte argentino con su hijo Eloy (3).

Heredia: "Compré los derechos de una obra de Natalia Moren, que se llama Un publicista en apuros y estoy asociado con una productora para llevarla al cine. Me gustaría que Brenda participara...".

Los tres caminaron por las callecitas jujeñas y en la revista Gente contaron: "Queremos un hermanito para Eloy. El ya se lo está pidiendo a Papá Noel".

Brenda contó: "Gonzalo es un padrazo. A mí me cuesta mucho ponerle límites. Me nace amor puro, me cuesta. No puedo decirle que no. El le pone más los límites y yo lo malcrío". Heredia, entonces agregó: "En esta etapa, a un nene son más veces las que se le dice 'no' que 'sí'. No es por ser malo... Además, Eloy entiende mucho más de lo que uno se imagina".

El tema de la pareja no quedó al margen y ambos actores dijeron lo suyo sobre la relación: "El tema de la infidelidad está siempre y ahora se habla más que antes", reconoció Brenda. Heredia añadió: "Es que eso depende de lo que vos quieras construir y demás. A ver: no soy esclavista ni posesivo. Primero somos individuos y eso nos hace independientes; pero después somos una pareja. Ya bastante difícil es convivir con uno mismo, imaginate con otra persona. Entonces, si vos necesitás hacer algo o tener experiencia, hacelo, pero no vengas a romper la atmósfera del mundo que nosotros creamos".

Gandini y Heredia se conocieron haciendo teatro en 2006, luego compartieron Malparida, por El Trece, y ahora planean nuevamente trabajar juntos. "Ahora compré los derechos de una obra de Natalia Moren, que se llama Un publicista en apuros y estoy asociado con una productora para llevarla al cine. Me gustaría que Brenda participara...".

Con planes laborales, personales y familiares, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tendrán una agitada segunda parte del 2014.