ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en la búsqueda: "Queremos un hermanito para Eloy"

La pareja de actores estuvo en Jujuy y en una nota para Gente habló de su familia y posó con el bello paisaje natural. Además, ¿vuelven a trabajar juntos?

20 de julio 2014, 11:00hs
heredia4.jpg
heredia4.jpg
Seguinos en Google

Con el bellísimo paisaje de la provincia de Jujuy de fondo, Gonzalo Heredia (32) y Brenda Gandini (29) aprovecharon el festival de cine Ventana Andina para pasear por el norte argentino con su hijo Eloy (3).

Heredia: "Compré los derechos de una obra de Natalia Moren, que se llama Un publicista en apuros y estoy asociado con una productora para llevarla al cine. Me gustaría que Brenda participara...".

Los tres caminaron por las callecitas jujeñas y en la revista Gente contaron: "Queremos un hermanito para Eloy. El ya se lo está pidiendo a Papá Noel".

Brenda contó: "Gonzalo es un padrazo. A mí me cuesta mucho ponerle límites. Me nace amor puro, me cuesta. No puedo decirle que no. El le pone más los límites y yo lo malcrío". Heredia, entonces agregó: "En esta etapa, a un nene son más veces las que se le dice 'no' que 'sí'. No es por ser malo... Además, Eloy entiende mucho más de lo que uno se imagina".

El tema de la pareja no quedó al margen y ambos actores dijeron lo suyo sobre la relación: "El tema de la infidelidad está siempre y ahora se habla más que antes", reconoció Brenda. Heredia añadió: "Es que eso depende de lo que vos quieras construir y demás. A ver: no soy esclavista ni posesivo. Primero somos individuos y eso nos hace independientes; pero después somos una pareja. Ya bastante difícil es convivir con uno mismo, imaginate con otra persona. Entonces, si vos necesitás hacer algo o tener experiencia, hacelo, pero no vengas a romper la atmósfera del mundo que nosotros creamos".

Gandini y Heredia se conocieron haciendo teatro en 2006, luego compartieron Malparida, por El Trece, y ahora planean nuevamente trabajar juntos. "Ahora compré los derechos de una obra de Natalia Moren, que se llama Un publicista en apuros y estoy asociado con una productora para llevarla al cine. Me gustaría que Brenda participara...".

Con planes laborales, personales y familiares, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tendrán una agitada segunda parte del 2014.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit