ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se animó y otra vez se cortó el pelo en vivo: mirá cómo le quedó

La conductora de Desayuno Americano puso su cabeza en las manos de Bebe Sanders y le dijo chau a su melena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2014, 12:14hs
Video Placeholder

Pamela David se animó y una vez más se cortó el pelo en vivo. Esta vez, la conductora de Desayuno Americano fue por más y le dijo "chau" a su melena.

En mayo pasado, Pamela también había recortado su cabello (por ese entonces de largo medio y con extensiones) y le quedó mucho más natural y por los hombros.

Aunque en ese momento la conductora había querido animarse a más, Bebe Sanders, la estilista en cuestión, prefirió ir paso a paso. Tras dos meses, Pamela volvió a cambiarse el look y nuevamente lo hizo en su programa.

Esta vez sí eligió un estilo súper corto, con un flequillo hacía el costado que le quedó divino.

¡Mirá cómo fue la secuencia!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Bebe SandersPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit