ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se animó y otra vez se cortó el pelo en vivo: mirá cómo le quedó

La conductora de Desayuno Americano puso su cabeza en las manos de Bebe Sanders y le dijo chau a su melena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2014, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David se animó y una vez más se cortó el pelo en vivo. Esta vez, la conductora de Desayuno Americano fue por más y le dijo "chau" a su melena.

En mayo pasado, Pamela también había recortado su cabello (por ese entonces de largo medio y con extensiones) y le quedó mucho más natural y por los hombros.

Aunque en ese momento la conductora había querido animarse a más, Bebe Sanders, la estilista en cuestión, prefirió ir paso a paso. Tras dos meses, Pamela volvió a cambiarse el look y nuevamente lo hizo en su programa.

Esta vez sí eligió un estilo súper corto, con un flequillo hacía el costado que le quedó divino.

¡Mirá cómo fue la secuencia!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Bebe SandersPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit