Bárbara Vélez fue a AM y, lejos de lo que está acostumbrada a mostrar, abrió su corazón y contó con lujo y detalle cómo pasó de ser la amiga de Augusto Schuster a ser la novia.
"Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro", dijo Barbie.
"Eramos mejores amigos en Somos familia y hace unos meses estamos de novios. De hecho, antes él me contaba de chicas que le gustaban (…) Fue un antes y un después lo que me pasó y ahí Augusto fue muy importante en mi vida, y lo vi de otra forma", contó la hija de Nazarena Vélez, haciendo referencia implícita a la trágica muerte de Fabián Rodríguez, ya que ese dolor hizo que viera a su compañero de novela de otra forma.
"Augusto ha sido mi gran contención. Entró a un lugar que no tenía porqué bancarse, teniendo 21 años, todos esos problemas que yo tenía, verme llorando y tener que bancarme. Sin embargo, lo hizo y estoy súper agradecida a él", reconoció, orgullosa de su pareja.
"Tú sabes todo lo que siento por ti. Siempre voy a estar ahí para ti y gracias por todo lo que haces por mí. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida", dijo Augusto.
Durante la nota emitieron un mensaje especial de Schuster para Barbie, donde venció la timidez y le manifestó sus sentimientos:"Tú sabes todo lo que siento por ti. Siempre voy a estar ahí para ti y gracias por todo lo que haces por mí. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida", dijo el actor chileno, provocando suspiros en su novia. Mirándola por TV, el actor reforzó su declaración por Twitter: "Mi compañera de vida y amor de mi vida. Te amo", escribió.
"Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro", respondió ella.
El tema excluyente de la conversación también fue el compromiso. Los jóvenes se animaron a dar un paso más formal en su historia de amor e intercambiaron alianzas, y esto dijo: "Desde que soy chica creo en el amor y en el casamiento. El compromiso fue en mi cumpleaños. El me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, estaba organizando las cosas y me dijo ´si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo", finalizó Vélez.
¡Viva el amor!