ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, íntima: "Augusto ha sido mi gran contención, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida"

La joven actriz fue a AM y contó cómo nació su relación con el actor chileno. Sostuvo que con la muerte de Fabián Rodríguez él se convirtió en su sostén.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de julio 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bárbara Vélez fue a AM y, lejos de lo que está acostumbrada a mostrar, abrió su corazón y contó con lujo y detalle cómo pasó de ser la amiga de Augusto Schuster a ser la novia.

"Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro", dijo Barbie.

"Eramos mejores amigos en Somos familia y hace unos meses estamos de novios. De hecho, antes él me contaba de chicas que le gustaban (…) Fue un antes y un después lo que me pasó y ahí Augusto fue muy importante en mi vida, y lo vi de otra forma", contó la hija de Nazarena Vélez, haciendo referencia implícita a la trágica muerte de Fabián Rodríguez, ya que ese dolor hizo que viera a su compañero de novela de otra forma.

"Augusto ha sido mi gran contención. Entró a un lugar que no tenía porqué bancarse, teniendo 21 años, todos esos problemas que yo tenía, verme llorando y tener que bancarme. Sin embargo, lo hizo y estoy súper agradecida a él", reconoció, orgullosa de su pareja.

"Tú sabes todo lo que siento por ti. Siempre voy a estar ahí para ti y gracias por todo lo que haces por mí. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida", dijo Augusto.

Durante la nota emitieron un mensaje especial de Schuster para Barbie, donde venció la timidez y le manifestó sus sentimientos:"Tú sabes todo lo que siento por ti. Siempre voy a estar ahí para ti y gracias por todo lo que haces por mí. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida", dijo el actor chileno, provocando suspiros en su novia. Mirándola por TV, el actor reforzó su declaración por Twitter: "Mi compañera de vida y amor de mi vida. Te amo", escribió.

"Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro", respondió ella.

El tema excluyente de la conversación también fue el compromiso. Los jóvenes se animaron a dar un paso más formal en su historia de amor e intercambiaron alianzas, y esto dijo: "Desde que soy chica creo en el amor y en el casamiento. El compromiso fue en mi cumpleaños. El me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, estaba organizando las cosas y me dijo ´si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo", finalizó Vélez.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit