ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, íntima: "Augusto ha sido mi gran contención, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida"

La joven actriz fue a AM y contó cómo nació su relación con el actor chileno. Sostuvo que con la muerte de Fabián Rodríguez él se convirtió en su sostén.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de julio 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bárbara Vélez fue a AM y, lejos de lo que está acostumbrada a mostrar, abrió su corazón y contó con lujo y detalle cómo pasó de ser la amiga de Augusto Schuster a ser la novia.

"Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro", dijo Barbie.

"Eramos mejores amigos en Somos familia y hace unos meses estamos de novios. De hecho, antes él me contaba de chicas que le gustaban (…) Fue un antes y un después lo que me pasó y ahí Augusto fue muy importante en mi vida, y lo vi de otra forma", contó la hija de Nazarena Vélez, haciendo referencia implícita a la trágica muerte de Fabián Rodríguez, ya que ese dolor hizo que viera a su compañero de novela de otra forma.

"Augusto ha sido mi gran contención. Entró a un lugar que no tenía porqué bancarse, teniendo 21 años, todos esos problemas que yo tenía, verme llorando y tener que bancarme. Sin embargo, lo hizo y estoy súper agradecida a él", reconoció, orgullosa de su pareja.

"Tú sabes todo lo que siento por ti. Siempre voy a estar ahí para ti y gracias por todo lo que haces por mí. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida", dijo Augusto.

Durante la nota emitieron un mensaje especial de Schuster para Barbie, donde venció la timidez y le manifestó sus sentimientos:"Tú sabes todo lo que siento por ti. Siempre voy a estar ahí para ti y gracias por todo lo que haces por mí. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida", dijo el actor chileno, provocando suspiros en su novia. Mirándola por TV, el actor reforzó su declaración por Twitter: "Mi compañera de vida y amor de mi vida. Te amo", escribió.

"Augusto es un amor, es la primera vez que siento que me enamoro en mi vida. Con Augusto imagino un futuro", respondió ella.

El tema excluyente de la conversación también fue el compromiso. Los jóvenes se animaron a dar un paso más formal en su historia de amor e intercambiaron alianzas, y esto dijo: "Desde que soy chica creo en el amor y en el casamiento. El compromiso fue en mi cumpleaños. El me lo quería proponer de una forma que no me lo esperara. Yo me estaba mudando, estaba organizando las cosas y me dijo ´si estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él’, entonces me dio el anillo", finalizó Vélez.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit