ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo quedó lejos: Marianela Mirra, súper sexy en bikini en las playas de Brasil

Tras su enfrentamiento con Jorge Rial, la ex GH viajó al país hermano durante el Mundial, donde lució su increíble figura. ¡Mirá las fotos!

16 de julio 2014, 11:28hs
El escándalo quedó lejos: Marianela Mirra, súper sexy en las playas de Brasil. (Foto: Facebook)
El escándalo quedó lejos: Marianela Mirra, súper sexy en las playas de Brasil. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El escándalo parece haber quedado en el pasado y Marianela Mirra volvió a su perfil sexy en las redes sociales. Tras el fallo en la Justicia a favor de Jorge Rial (lo había denunciado por “amenazas coactivas”), la ex GH decidió terminar con su actividad en Twitter y dedicarse a disfrutar de las cálidas temperaturas brasileñas.

Lejos de las polémicas, la joven tucumana viajó al país hermano durante el Mundial y deslumbró con su figura en las playas. En bikini y súper sexy, Mirra se fotografió en los paradisíacos parajes de Brasil y compartió las postales en su perfil público de Facebook.

En la red social, Marianela comentó el minuto a minuto del derrotero argentino en el torneo y recibió numerosos piropos de sus seguidores. ¿Qué te parecen las fotos sexies de Marianela Mirra en Brasil?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit