ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: se filtró su foto sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales!

No es la primera vez que la cantante es criticada duramente por querer “engañar” al público sobre su look. Ahora, las imágenes de una sesión fotográfica salieron a la luz y no la favorecen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 10:51hs
Mariah Carey: filtran fotos sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales! (Foto: Jezebel)
Mariah Carey: filtran fotos sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales! (Foto: Jezebel)

Que estamos en un mundo demasiado esteticista y que esto provoca que las mujeres, y algunos hombres también, traten de hacer de todo para verse increíbles, no hay dudas. Pero a veces con los tratamientos y las cirugías no alcanza, por lo que se buscan otras soluciones; y aquí es donde se ve el abuso indiscriminado de Photoshop.

Con sólo observar las fotos de Mariah Carey sin esta herramienta tecnológica mágica, se entiende que ella haya recurrido a ella ya que siempre fue una mujer muy pendiente de su imagen. 

Hace poco, Mariah vivió un gran papelón cuando quiso engañar a sus fans publicando una foto de ella de 1997 e intentando hacerla pasar como actual.

Ahora, aunque no fue ella la persona que directamente quiso volver a jugar con su credibilidad, la cantante otra vez está en el ojo de la tormenta. En las últimas horas comenzaron a circular una serie de fotos de Carey, de una sesión fotográfica, con y sin Photoshop.

Fue el sitio Jezebel el que consiguió este hallazgo periodístico de la sesión de fotos que la cantante realizó con el polémico fotógrafo Terry Richardson para la revista Wonderland. Y si se compara el antes y después se ve que la cintura, las piernas, los senos, el cuello, el mentón, el abdomen y la cintura fueron alteradas por este programa de edición. Como era de esperar, la pobre Mariah fue destrozada en las redes sociales por este nuevo papelón.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit