ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: se filtró su foto sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales!

No es la primera vez que la cantante es criticada duramente por querer “engañar” al público sobre su look. Ahora, las imágenes de una sesión fotográfica salieron a la luz y no la favorecen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 10:51hs
Mariah Carey: filtran fotos sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales! (Foto: Jezebel)
Mariah Carey: filtran fotos sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales! (Foto: Jezebel)
Seguinos en Google

Que estamos en un mundo demasiado esteticista y que esto provoca que las mujeres, y algunos hombres también, traten de hacer de todo para verse increíbles, no hay dudas. Pero a veces con los tratamientos y las cirugías no alcanza, por lo que se buscan otras soluciones; y aquí es donde se ve el abuso indiscriminado de Photoshop.

Con sólo observar las fotos de Mariah Carey sin esta herramienta tecnológica mágica, se entiende que ella haya recurrido a ella ya que siempre fue una mujer muy pendiente de su imagen. 

Hace poco, Mariah vivió un gran papelón cuando quiso engañar a sus fans publicando una foto de ella de 1997 e intentando hacerla pasar como actual.

Ahora, aunque no fue ella la persona que directamente quiso volver a jugar con su credibilidad, la cantante otra vez está en el ojo de la tormenta. En las últimas horas comenzaron a circular una serie de fotos de Carey, de una sesión fotográfica, con y sin Photoshop.

Fue el sitio Jezebel el que consiguió este hallazgo periodístico de la sesión de fotos que la cantante realizó con el polémico fotógrafo Terry Richardson para la revista Wonderland. Y si se compara el antes y después se ve que la cintura, las piernas, los senos, el cuello, el mentón, el abdomen y la cintura fueron alteradas por este programa de edición. Como era de esperar, la pobre Mariah fue destrozada en las redes sociales por este nuevo papelón.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit