ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Ariel Diwan abandonó indignado Intratables

El productor de Stravaganza explotó en medio del debate por los destrozos que se produjeron en el teatro Broadway el último domingo. ¡El video!

16 de julio 2014, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche, Ariel Diwan fue como invitado a Intratables para participar del debate sobre los disturbios que tuvieron lugar el último domingo tras los festejos por el subcampeonato de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.

El empresario no ocultó su indignación por los destrozos que sufrió el Teatro Broadway, donde se presenta Stravaganza Tango, espectáculo que él produce: “Los únicos que tenemos problemas somos nosotros. Yo ya pagué todo, puse todo y el teatro está andando. Andá a preguntarle al de la zapatería de la esquina si va a poder a abrir”.

Además, recordó que fue víctima de otros dos hechos de inseguridad: “A mí hace dos meses me secuestraron con mis dos hijos arriba del auto. ¿Pasó algo? Quince días antes, me habían vaciado la oficina que está a cincuenta metros de la municipalidad”.

Pero su relato se cortó de golpe cuando escuchó decir a Diego Brancatelli por lo bajo: “Podés contar todo sin esa soberbia…”. Entonces, Diwan explotó: “¿Vos decís que soy soberbio? No, no, me voy”, dijo antes de dejar su micrófono en la silla y retirarse del estudio.

Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Ariel DiwanDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit