ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Ariel Diwan abandonó indignado Intratables

El productor de Stravaganza explotó en medio del debate por los destrozos que se produjeron en el teatro Broadway el último domingo. ¡El video!

16 de julio 2014, 10:48hs
Video Placeholder

El martes por la noche, Ariel Diwan fue como invitado a Intratables para participar del debate sobre los disturbios que tuvieron lugar el último domingo tras los festejos por el subcampeonato de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.

El empresario no ocultó su indignación por los destrozos que sufrió el Teatro Broadway, donde se presenta Stravaganza Tango, espectáculo que él produce: “Los únicos que tenemos problemas somos nosotros. Yo ya pagué todo, puse todo y el teatro está andando. Andá a preguntarle al de la zapatería de la esquina si va a poder a abrir”.

Además, recordó que fue víctima de otros dos hechos de inseguridad: “A mí hace dos meses me secuestraron con mis dos hijos arriba del auto. ¿Pasó algo? Quince días antes, me habían vaciado la oficina que está a cincuenta metros de la municipalidad”.

Pero su relato se cortó de golpe cuando escuchó decir a Diego Brancatelli por lo bajo: “Podés contar todo sin esa soberbia…”. Entonces, Diwan explotó: “¿Vos decís que soy soberbio? No, no, me voy”, dijo antes de dejar su micrófono en la silla y retirarse del estudio.

Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Ariel DiwanDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit