ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Ariel Diwan abandonó indignado Intratables

El productor de Stravaganza explotó en medio del debate por los destrozos que se produjeron en el teatro Broadway el último domingo. ¡El video!

16 de julio 2014, 10:48hs
Video Placeholder

El martes por la noche, Ariel Diwan fue como invitado a Intratables para participar del debate sobre los disturbios que tuvieron lugar el último domingo tras los festejos por el subcampeonato de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.

El empresario no ocultó su indignación por los destrozos que sufrió el Teatro Broadway, donde se presenta Stravaganza Tango, espectáculo que él produce: “Los únicos que tenemos problemas somos nosotros. Yo ya pagué todo, puse todo y el teatro está andando. Andá a preguntarle al de la zapatería de la esquina si va a poder a abrir”.

Además, recordó que fue víctima de otros dos hechos de inseguridad: “A mí hace dos meses me secuestraron con mis dos hijos arriba del auto. ¿Pasó algo? Quince días antes, me habían vaciado la oficina que está a cincuenta metros de la municipalidad”.

Pero su relato se cortó de golpe cuando escuchó decir a Diego Brancatelli por lo bajo: “Podés contar todo sin esa soberbia…”. Entonces, Diwan explotó: “¿Vos decís que soy soberbio? No, no, me voy”, dijo antes de dejar su micrófono en la silla y retirarse del estudio.

Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Ariel DiwanDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Juli Martorell.
MUY ESPERADO

Juli Martorell presenta “Alkimia”, su primer álbum de estudio

Wanda Nara y Mauro Icardi.
QUÉ HIZO

La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”
  • Se viene Zambrano, el spin-off de El Encargado con el Puma Goity que promete sacudir la pantalla
  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit