ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Ariel Diwan abandonó indignado Intratables

El productor de Stravaganza explotó en medio del debate por los destrozos que se produjeron en el teatro Broadway el último domingo. ¡El video!

16 de julio 2014, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche, Ariel Diwan fue como invitado a Intratables para participar del debate sobre los disturbios que tuvieron lugar el último domingo tras los festejos por el subcampeonato de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.

El empresario no ocultó su indignación por los destrozos que sufrió el Teatro Broadway, donde se presenta Stravaganza Tango, espectáculo que él produce: “Los únicos que tenemos problemas somos nosotros. Yo ya pagué todo, puse todo y el teatro está andando. Andá a preguntarle al de la zapatería de la esquina si va a poder a abrir”.

Además, recordó que fue víctima de otros dos hechos de inseguridad: “A mí hace dos meses me secuestraron con mis dos hijos arriba del auto. ¿Pasó algo? Quince días antes, me habían vaciado la oficina que está a cincuenta metros de la municipalidad”.

Pero su relato se cortó de golpe cuando escuchó decir a Diego Brancatelli por lo bajo: “Podés contar todo sin esa soberbia…”. Entonces, Diwan explotó: “¿Vos decís que soy soberbio? No, no, me voy”, dijo antes de dejar su micrófono en la silla y retirarse del estudio.

Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ariel DiwanDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit