ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Ariel Diwan abandonó indignado Intratables

El productor de Stravaganza explotó en medio del debate por los destrozos que se produjeron en el teatro Broadway el último domingo. ¡El video!

16 de julio 2014, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche, Ariel Diwan fue como invitado a Intratables para participar del debate sobre los disturbios que tuvieron lugar el último domingo tras los festejos por el subcampeonato de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.

El empresario no ocultó su indignación por los destrozos que sufrió el Teatro Broadway, donde se presenta Stravaganza Tango, espectáculo que él produce: “Los únicos que tenemos problemas somos nosotros. Yo ya pagué todo, puse todo y el teatro está andando. Andá a preguntarle al de la zapatería de la esquina si va a poder a abrir”.

Además, recordó que fue víctima de otros dos hechos de inseguridad: “A mí hace dos meses me secuestraron con mis dos hijos arriba del auto. ¿Pasó algo? Quince días antes, me habían vaciado la oficina que está a cincuenta metros de la municipalidad”.

Pero su relato se cortó de golpe cuando escuchó decir a Diego Brancatelli por lo bajo: “Podés contar todo sin esa soberbia…”. Entonces, Diwan explotó: “¿Vos decís que soy soberbio? No, no, me voy”, dijo antes de dejar su micrófono en la silla y retirarse del estudio.

Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Ariel DiwanDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit