ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, "reconciliado" con Rocío Oliva, llegó al país... ¡y fue a ver a Verónica Ojeda!

Apenas unas horas antes, la joven había anunciado su reencuentro con el Diez, pero el técnico sorprendió con una postal familiar junto a su ¿ex? y su hijo, Dieguito Fernando.

16 de julio 2014, 09:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Qué buen cumpleaños! Era probable que me encuentre con Diego... Estamos reconciliados", dijo Rocío, horas antes.

Esta historia tiene más giros sorpresivos que cualquier novela romántica de la tarde y le hace honor a aquella frase que asegura que la realidad supera cualquier ficción. Después de mil y una vueltas entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, por un lado, y Diego Maradona y Rocío Oliva, por el otro, presenciamos una doble bomba en apenas ocho horas.

Oliva pateó el tablero desde Brasil donde contó por televisión que festejó su cumpleaños junto al Diez y anunció su impensada reconciliación, luego del pedido de captura internacional solicitado por el técnico contra su ¿ex? “¡Qué buen cumpleaños! Era probable que me encuentre con Diego... Estamos reconciliados”, aseguró la joven.

Horas más tarde, Maradona arribó a la Argentina y lo primero que hizo fue… ir a la casa de Verónica. La cámara de Intrusos registró las imágenes del Diez, que llegó acompañado por su abogado Víctor Stinfale. El técnico se mostró de muy buen humor con toda la prensa presente en el hogar de Ojeda, en la localidad de Ezeiza.

"Estoy feliz, miren qué lindo que es mi hijo", exclamó Diego, en la casa de Verónica.

Por si fuera poco, Diego posó en la puerta de su casa junto a Verónica y Dieguito Fernando, el hijo que tuvieron cuando ¿eran? pareja. “Estoy feliz, miren qué lindo que es mi hijo”, dijo el Diez con el pequeño de un año y cuatro meses en brazos.

Para agregar aún más desconcierto, mientras Oliva anunciaba con pompas su reconciliación, la policía irrumpía en su casa de Bella Vista, según informó el diario Muy. Efectivos del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de San Martín fueron a efectuar un mandamiento de constatación para determinar quiénes ocupan la propiedad de Maradona, tras el pedido de desalojo. Cómo seguirá esta novela, ni Dios sabe…

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit