Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar habló de su polémica separación de Martín Redrado: "Sentí una estaca en el corazón"

La modelo habló en Animales Sueltos por primera vez en televisión de su escandalosa separación y ¿dejó la puerta abierta a una reconciliación?: “Hay un sentimiento que está vivo de ambas partes”. 

Luciana Salazar habló de su polémica separación de Martín Redrado: "Sentí una estaca en el corazón"

Un tweet de Luciana Salazar desató el escándalo: “¡No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo”, escribió y horas más tarde se confirmó su superación de Martín Redrado.

"El amor y el odio van de la misma mano y a veces es casi un mismo sentimiento. Cuando te hacen daño, tal vez inconscientemente, te salta el odio y el dolor". 

Las especulaciones estuvieron a la orden del día y el economista emitió un comunicado donde admitía la separación y terminaba tajante: “De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional”.

Una vez finalizado el Mundial Brasil 2014, Animales Sueltos -programa en el que la modelo es panelista- volvió a su formato habitual. Entonces, Luciana habló por primera vez de la separación: “Tomé la decisión de poner punto final. Reconozco que hay muchos sentimientos de ambas partes, nos cuesta y es muy doloroso para los dos. Sólo nosotros sabemos lo que sentimos y es algo muy difícil de explicar”.

Cuando Luis Ventura, que se incorporó este lunes al ciclo, le preguntó por el uso de la palabra “maltrato” en su Twitter, ella respondió: “No voy a entrar en detalles y todavía me hace mal. No me gusta sentirme tan expuesta frente a cámara. El amor y el odio van de la misma mano y a veces es casi un mismo sentimiento. Cuando te hacen daño, tal vez inconscientemente, te salta el odio y el dolor. Hay un sentimiento que está vivo de ambas partes, él también lo tiene… me lo ha dicho”.

"Sólo nosotros sabemos lo que la luchamos y los que nos queremos. Esta relación es muy pasional. Ninguno de los dos tuvimos nunca relación tan pasional".

Pero reconoció: “Cuando salto y hago algo así es porque sentí una estaca en el corazón, nada más. No se me conoce por ser escandalosa, no me peleo con nadie, no entro en polémicas”. Eso sí, Salazar no quiso confirmar si sus ganas de ser madre influyeron en la ruptura: “No voy a entrar en detalles de ese tema porque es muy mío ese tema. Cuando esté preparada, voy a hablar. Todavía me siento vulnerable”.

¿La posibilidad de una posible reconciliación?  “Es algo que tenemos que hablar. Hay mucho amor y eso es lo que más duele. Nunca digas nunca, lo más importante es que haya un sentimiento vivo. Sinceramente, de parte de las dos partes hay un sentimiento muy fuerte. Tenemos comunicación”.

Sólo nosotros sabemos lo que la luchamos y los que nos queremos. Esta relación es muy pasional. Ninguno de los dos tuvimos nunca relación tan pasional. Ya llevamos cuatro años de relación. Los pocos que nos rodean y nosotros sabemos lo que nosotros sentimos, que a veces es inexplicable”.

Un capítulo más de esta explosiva historia de amor…