Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Alfonso, furioso como nunca contra Marcelo Polino: "Tenés que ser más respetuoso, sobre todo con Paula, porque un día me voy a enojar en serio"

El jurado la involucró a Chaves y el productor reaccionó con todo.

Peter Alfonso furioso como nunca contra Marcelo Polino

A Peter Alfonso se lo vio por primera vez realmente furioso por motivo de una pelea con Marcelo Polino.

El jurado y el actor vienen teniendo encontronazos desde que comenzó el ciclo pero esta vez, se potenció cuando Polino mencionó a Paula Chaves, que miraba desde el control.

"Yo voy a defender a mi mujer, nada más. Estás hablando de mi familia, de mi mujer, que le decís modelito. Tenés que ser más respetuoso sobre todo con Paula porque un día me voy a enojar, pero me voy a enojar en serio".

“Vos estás influenciado por la modelito, que no te deja besar a su compañera de baile, no me gustó nada, no respetaron los trucos con dificultad tampoco”, opinó sobre el baile.

A Pedro se le transformó la cara. “No estoy influenciado por mi mujer, para nada. Esto que es personal es muy cansador y aburrido. Llega un momento que, si me estás pinchando hace tres años, un día vas a lograr esto. Yo voy a defender a mi mujer, nada más. Estás hablando de mi familia, de mi mujer, que le decís modelito. Tenés que ser más respetuoso sobre todo con Paula porque un día me voy a enojar, pero me voy a enojar en serio”, dijo Pedro enojadísimo.  

“¿Le dije modelo a Paula, ¿qué querés que le diga veterinaria? Muy patotero lo tuyo… ¿Me estás amenazando?”, contestó Polino. Y Pedro desafió: “Si, si te metés con mi mujer, sí. A mí me podés decir cualquier cosa, con mi mujer no”.

Y un día Pedro se enojó.