Ciudad Magazine

Notas Top

El insulto “con altura” de Nacha Guevara a Mora Godoy

En la gala pasada la jurado y la bailarina tuvieron un fuerte cruce en vivo y fuera de cámara las cosas siguieron picantes. ¡Mirá lo que dijeron en Este es el Show!

El insulto “con altura” de Nacha Guevara a Mora Godoy: "Fuck, her!

Gala tras gala de ShowMatch quedó claro que a Nacha Guevara no le gusta ni un poco Moria Godoy, al menos en sus previas. Incluso el martes le dijo que había cambiado su parecer sobre la bailarina, que ahora se había convertido en un “demonio”.

El intercambio en vivo fue fuerte, pero más fuerte aún fue lo que pasó después, tras bambalinas, cuando Nicolás Magaldi las entrevistó a ambas para que opinen de la pelea. Cuando lo vio, Nacha caminó directo sin parar, miró de reojo y lanzó un "fuck, her", sin agregar más.

Godoy escuchó eso y se limitó a decir que la jurado puede hacer lo que parezca. “Cada uno debería decir lo que quiere, hay un límite para todo pero bueno, parece que le molesta que esté acá. Vamos a permanecer, nos gusta lo que hacemos y vivimos de esto. Pero que evalúe desde lo artístico y no desde lo personal”, comentó  frente a las cámaras de Este es el Show.

Solita Silveyra, que estaba ahí, llevó gua para el molino de los evaluadores. “Para mí la Guevara es lo más, Mora, es lo más”, le dijo a la tanguera.