ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto “con altura” de Nacha Guevara a Mora Godoy

En la gala pasada la jurado y la bailarina tuvieron un fuerte cruce en vivo y fuera de cámara las cosas siguieron picantes. ¡Mirá lo que dijeron en Este es el Show!

15 de julio 2014, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gala tras gala de ShowMatch quedó claro que a Nacha Guevara no le gusta ni un poco Moria Godoy, al menos en sus previas. Incluso el martes le dijo que había cambiado su parecer sobre la bailarina, que ahora se había convertido en un “demonio”.

El intercambio en vivo fue fuerte, pero más fuerte aún fue lo que pasó después, tras bambalinas, cuando Nicolás Magaldi las entrevistó a ambas para que opinen de la pelea. Cuando lo vio, Nacha caminó directo sin parar, miró de reojo y lanzó un "fuck, her", sin agregar más.

Godoy escuchó eso y se limitó a decir que la jurado puede hacer lo que parezca. “Cada uno debería decir lo que quiere, hay un límite para todo pero bueno, parece que le molesta que esté acá. Vamos a permanecer, nos gusta lo que hacemos y vivimos de esto. Pero que evalúe desde lo artístico y no desde lo personal”, comentó  frente a las cámaras de Este es el Show.

Solita Silveyra, que estaba ahí, llevó gua para el molino de los evaluadores. “Para mí la Guevara es lo más, Mora, es lo más”, le dijo a la tanguera. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nacha GuevaraMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit