ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día Jésica Cirio se enojó! Picantes tweets contra la producción de ShowMatch: el motivo

La modelo se despachó en la red social luego de haberse quedado sin aire en el programa del lunes.

15 de julio 2014, 21:12hs
El enojo de Jésica Cirio con la producción de ShowMatch. (Foto: Web)
El enojo de Jésica Cirio con la producción de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en

A Jésica Cirio no le gusta esperar ni lookearse sin motivo ni que le cambien los planes a último momento.

“¿Alguien tiene una carpa para poner en la puerta de Ideas? Porque no sé cuándo bailo.... Solo chiflen que entro y bailo, ¡¡¡total ya estoy maquillada, peinada y cambiada...... !!! ¡Otra vez! Y van 3... ¡Se ve que la tercera no es la vencida! ¿Será que no quieren que baile? Mmmmm...".

Todo esto quedó clarísimo cuando por medio de varios tweets, la modelo expresó su malestar por quedarse -una vez más- esperando su turno para bailar en ShowMatch el lunes, cuando la previa de Noelia Pompa acaparó toda la atención.

“¿Alguien tiene una carpa para poner en la puerta de Ideas? Porque no sé cuándo bailo.... Sólo chiflen que entro y bailo, ¡¡¡total ya estoy maquillada, peinada y cambiada...... !!! ¡Otra vez! Y van 3....... ¡Se ve que la tercera no es la vencida! ¿Será que no quieren que baile? Mmmmm...”, escribió con ironía, filosa.

Tras las repercusiones generadas, al otro día aclaró el porqué de su enojo: “Quiero aclarar que no me estoy quejando porque ayer no bailé, ¡¡¡sino porque es la tercera vez que pasa!!!”. Además retuiteó varios mensajes de seguidores que se quejaron por lo mismo. “¿Qué pasó? ¿Otra vez sin poder bailar? ¡Qué bronca!”, “¿cuándo vas a bailar? ¡Desde el viernes estoy esperando! Jaja” y “cuánta desorganización...”, fueron algunos de los mensajes que ella asintió.  

El ante año pasado Florencia Peña también se había quejado de lo mismo, ya que el vivo de ShowMatch generaba que la producción cambie los planes sobre la marcha. Esta vez, la que explotó es Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit