A Jésica Cirio no le gusta esperar ni lookearse sin motivo ni que le cambien los planes a último momento.
“¿Alguien tiene una carpa para poner en la puerta de Ideas? Porque no sé cuándo bailo.... Solo chiflen que entro y bailo, ¡¡¡total ya estoy maquillada, peinada y cambiada...... !!! ¡Otra vez! Y van 3... ¡Se ve que la tercera no es la vencida! ¿Será que no quieren que baile? Mmmmm...".
Todo esto quedó clarísimo cuando por medio de varios tweets, la modelo expresó su malestar por quedarse -una vez más- esperando su turno para bailar en ShowMatch el lunes, cuando la previa de Noelia Pompa acaparó toda la atención.
“¿Alguien tiene una carpa para poner en la puerta de Ideas? Porque no sé cuándo bailo.... Sólo chiflen que entro y bailo, ¡¡¡total ya estoy maquillada, peinada y cambiada...... !!! ¡Otra vez! Y van 3....... ¡Se ve que la tercera no es la vencida! ¿Será que no quieren que baile? Mmmmm...”, escribió con ironía, filosa.
Tras las repercusiones generadas, al otro día aclaró el porqué de su enojo: “Quiero aclarar que no me estoy quejando porque ayer no bailé, ¡¡¡sino porque es la tercera vez que pasa!!!”. Además retuiteó varios mensajes de seguidores que se quejaron por lo mismo. “¿Qué pasó? ¿Otra vez sin poder bailar? ¡Qué bronca!”, “¿cuándo vas a bailar? ¡Desde el viernes estoy esperando! Jaja” y “cuánta desorganización...”, fueron algunos de los mensajes que ella asintió.
El ante año pasado Florencia Peña también se había quejado de lo mismo, ya que el vivo de ShowMatch generaba que la producción cambie los planes sobre la marcha. Esta vez, la que explotó es Jésica Cirio.