ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día Jésica Cirio se enojó! Picantes tweets contra la producción de ShowMatch: el motivo

La modelo se despachó en la red social luego de haberse quedado sin aire en el programa del lunes.

15 de julio 2014, 21:12hs
El enojo de Jésica Cirio con la producción de ShowMatch. (Foto: Web)
El enojo de Jésica Cirio con la producción de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Jésica Cirio no le gusta esperar ni lookearse sin motivo ni que le cambien los planes a último momento.

“¿Alguien tiene una carpa para poner en la puerta de Ideas? Porque no sé cuándo bailo.... Solo chiflen que entro y bailo, ¡¡¡total ya estoy maquillada, peinada y cambiada...... !!! ¡Otra vez! Y van 3... ¡Se ve que la tercera no es la vencida! ¿Será que no quieren que baile? Mmmmm...".

Todo esto quedó clarísimo cuando por medio de varios tweets, la modelo expresó su malestar por quedarse -una vez más- esperando su turno para bailar en ShowMatch el lunes, cuando la previa de Noelia Pompa acaparó toda la atención.

“¿Alguien tiene una carpa para poner en la puerta de Ideas? Porque no sé cuándo bailo.... Sólo chiflen que entro y bailo, ¡¡¡total ya estoy maquillada, peinada y cambiada...... !!! ¡Otra vez! Y van 3....... ¡Se ve que la tercera no es la vencida! ¿Será que no quieren que baile? Mmmmm...”, escribió con ironía, filosa.

Tras las repercusiones generadas, al otro día aclaró el porqué de su enojo: “Quiero aclarar que no me estoy quejando porque ayer no bailé, ¡¡¡sino porque es la tercera vez que pasa!!!”. Además retuiteó varios mensajes de seguidores que se quejaron por lo mismo. “¿Qué pasó? ¿Otra vez sin poder bailar? ¡Qué bronca!”, “¿cuándo vas a bailar? ¡Desde el viernes estoy esperando! Jaja” y “cuánta desorganización...”, fueron algunos de los mensajes que ella asintió.  

El ante año pasado Florencia Peña también se había quejado de lo mismo, ya que el vivo de ShowMatch generaba que la producción cambie los planes sobre la marcha. Esta vez, la que explotó es Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit