ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, sensual en las playas de Río de Janeiro: "En un Mundial todos los hombres te encaran sin parar"

La actriz, que vivió la Copa en Brasil junto a sus compañeros de Perros de la calle, habló de la convivencia con ellos y evaluó al team masculino de la Selección.

20 de julio 2014, 12:00hs
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina (30), protagonizó uno de los destapes más esperados del Mundial de Brasil. Instalada en Río de Janeiro durante 40 días junto a sus compañeros de Perros de la Calle, con los que grabó un reality para Fox Life, la actriz aprovechó para disfrutar de las playas y, además, seducir con sus voluptuosas curvas.

“Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación".

“En un Mundial, todos los hombres te encaran sin parar”, fue la frase directa que sintetizó lo que generó en los hombres, aunque ella está muy bien acompañada.  

“En el Mundial no hay filtro, te encaran sin parar. Hay muchos chiringuitos en la playa y es muy fácil que te inviten a tomar algo. Los que más encaraban eran los holandeses. Estaban muy contentos, muy abiertos y simpáticos. El europeo es muy lindo, muy fino, pero en el mano a mano, ganan los latinos”, comparó en una entrevista con la revista Gente.

En la casa donde se grabó el reality (ubicada en Barra de Tijuca), Cayetina convivió con tres mujeres y veinte hombres. “Una vez hice terapia por teléfono porque lo necesitaba y me grabaron los primeros minutos. No hubo caso. En una sola cosa me impuse. Les dije que si querían chicas, que vayan afuera, que en la casa ¡no metían ninguna!”, comentó sobre las reglas de convivencia.  

Acostumbrada a que los hombres evalúen (y admiren) su belleza, Cayetina se puso del otro y opinó de los futbolistas argentinos. “Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación. Lo que hizo de tirarle agua a Sabella, las bromas, eso le gusta a cualquier mujer”.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit