ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, sensual en las playas de Río de Janeiro: "En un Mundial todos los hombres te encaran sin parar"

La actriz, que vivió la Copa en Brasil junto a sus compañeros de Perros de la calle, habló de la convivencia con ellos y evaluó al team masculino de la Selección.

20 de julio 2014, 12:00hs
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina (30), protagonizó uno de los destapes más esperados del Mundial de Brasil. Instalada en Río de Janeiro durante 40 días junto a sus compañeros de Perros de la Calle, con los que grabó un reality para Fox Life, la actriz aprovechó para disfrutar de las playas y, además, seducir con sus voluptuosas curvas.

“Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación".

“En un Mundial, todos los hombres te encaran sin parar”, fue la frase directa que sintetizó lo que generó en los hombres, aunque ella está muy bien acompañada.  

“En el Mundial no hay filtro, te encaran sin parar. Hay muchos chiringuitos en la playa y es muy fácil que te inviten a tomar algo. Los que más encaraban eran los holandeses. Estaban muy contentos, muy abiertos y simpáticos. El europeo es muy lindo, muy fino, pero en el mano a mano, ganan los latinos”, comparó en una entrevista con la revista Gente.

En la casa donde se grabó el reality (ubicada en Barra de Tijuca), Cayetina convivió con tres mujeres y veinte hombres. “Una vez hice terapia por teléfono porque lo necesitaba y me grabaron los primeros minutos. No hubo caso. En una sola cosa me impuse. Les dije que si querían chicas, que vayan afuera, que en la casa ¡no metían ninguna!”, comentó sobre las reglas de convivencia.  

Acostumbrada a que los hombres evalúen (y admiren) su belleza, Cayetina se puso del otro y opinó de los futbolistas argentinos. “Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación. Lo que hizo de tirarle agua a Sabella, las bromas, eso le gusta a cualquier mujer”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit