ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, sensual en las playas de Río de Janeiro: "En un Mundial todos los hombres te encaran sin parar"

La actriz, que vivió la Copa en Brasil junto a sus compañeros de Perros de la calle, habló de la convivencia con ellos y evaluó al team masculino de la Selección.

20 de julio 2014, 12:00hs
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina (30), protagonizó uno de los destapes más esperados del Mundial de Brasil. Instalada en Río de Janeiro durante 40 días junto a sus compañeros de Perros de la Calle, con los que grabó un reality para Fox Life, la actriz aprovechó para disfrutar de las playas y, además, seducir con sus voluptuosas curvas.

“Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación".

“En un Mundial, todos los hombres te encaran sin parar”, fue la frase directa que sintetizó lo que generó en los hombres, aunque ella está muy bien acompañada.  

“En el Mundial no hay filtro, te encaran sin parar. Hay muchos chiringuitos en la playa y es muy fácil que te inviten a tomar algo. Los que más encaraban eran los holandeses. Estaban muy contentos, muy abiertos y simpáticos. El europeo es muy lindo, muy fino, pero en el mano a mano, ganan los latinos”, comparó en una entrevista con la revista Gente.

En la casa donde se grabó el reality (ubicada en Barra de Tijuca), Cayetina convivió con tres mujeres y veinte hombres. “Una vez hice terapia por teléfono porque lo necesitaba y me grabaron los primeros minutos. No hubo caso. En una sola cosa me impuse. Les dije que si querían chicas, que vayan afuera, que en la casa ¡no metían ninguna!”, comentó sobre las reglas de convivencia.  

Acostumbrada a que los hombres evalúen (y admiren) su belleza, Cayetina se puso del otro y opinó de los futbolistas argentinos. “Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación. Lo que hizo de tirarle agua a Sabella, las bromas, eso le gusta a cualquier mujer”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit