ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, sensual en las playas de Río de Janeiro: "En un Mundial todos los hombres te encaran sin parar"

La actriz, que vivió la Copa en Brasil junto a sus compañeros de Perros de la calle, habló de la convivencia con ellos y evaluó al team masculino de la Selección.

20 de julio 2014, 12:00hs
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina (30), protagonizó uno de los destapes más esperados del Mundial de Brasil. Instalada en Río de Janeiro durante 40 días junto a sus compañeros de Perros de la Calle, con los que grabó un reality para Fox Life, la actriz aprovechó para disfrutar de las playas y, además, seducir con sus voluptuosas curvas.

“Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación".

“En un Mundial, todos los hombres te encaran sin parar”, fue la frase directa que sintetizó lo que generó en los hombres, aunque ella está muy bien acompañada.  

“En el Mundial no hay filtro, te encaran sin parar. Hay muchos chiringuitos en la playa y es muy fácil que te inviten a tomar algo. Los que más encaraban eran los holandeses. Estaban muy contentos, muy abiertos y simpáticos. El europeo es muy lindo, muy fino, pero en el mano a mano, ganan los latinos”, comparó en una entrevista con la revista Gente.

En la casa donde se grabó el reality (ubicada en Barra de Tijuca), Cayetina convivió con tres mujeres y veinte hombres. “Una vez hice terapia por teléfono porque lo necesitaba y me grabaron los primeros minutos. No hubo caso. En una sola cosa me impuse. Les dije que si querían chicas, que vayan afuera, que en la casa ¡no metían ninguna!”, comentó sobre las reglas de convivencia.  

Acostumbrada a que los hombres evalúen (y admiren) su belleza, Cayetina se puso del otro y opinó de los futbolistas argentinos. “Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación. Lo que hizo de tirarle agua a Sabella, las bromas, eso le gusta a cualquier mujer”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit