ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, sensual en las playas de Río de Janeiro: "En un Mundial todos los hombres te encaran sin parar"

La actriz, que vivió la Copa en Brasil junto a sus compañeros de Perros de la calle, habló de la convivencia con ellos y evaluó al team masculino de la Selección.

20 de julio 2014, 12:00hs
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Cayetina, diosa en las playas de Río de Janeiro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina (30), protagonizó uno de los destapes más esperados del Mundial de Brasil. Instalada en Río de Janeiro durante 40 días junto a sus compañeros de Perros de la Calle, con los que grabó un reality para Fox Life, la actriz aprovechó para disfrutar de las playas y, además, seducir con sus voluptuosas curvas.

“Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación".

“En un Mundial, todos los hombres te encaran sin parar”, fue la frase directa que sintetizó lo que generó en los hombres, aunque ella está muy bien acompañada.  

“En el Mundial no hay filtro, te encaran sin parar. Hay muchos chiringuitos en la playa y es muy fácil que te inviten a tomar algo. Los que más encaraban eran los holandeses. Estaban muy contentos, muy abiertos y simpáticos. El europeo es muy lindo, muy fino, pero en el mano a mano, ganan los latinos”, comparó en una entrevista con la revista Gente.

En la casa donde se grabó el reality (ubicada en Barra de Tijuca), Cayetina convivió con tres mujeres y veinte hombres. “Una vez hice terapia por teléfono porque lo necesitaba y me grabaron los primeros minutos. No hubo caso. En una sola cosa me impuse. Les dije que si querían chicas, que vayan afuera, que en la casa ¡no metían ninguna!”, comentó sobre las reglas de convivencia.  

Acostumbrada a que los hombres evalúen (y admiren) su belleza, Cayetina se puso del otro y opinó de los futbolistas argentinos. “Para mí, Pipita Higuaín es el más lindo, pero el carisma de Lavezzi mata galán. El Pocho fue la gran revelación. Lo que hizo de tirarle agua a Sabella, las bromas, eso le gusta a cualquier mujer”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit