ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pelea tuitera entre Franco Torchia y Andrea Taboada por Virginia Lago, ¡mientras los dos estaban al aire!

Los panelistas de Infama se trenzaron en una discusión e intercambiaron ideas en 140 caracteres en medio del ciclo de América.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 18:48hs
Andrea Taboada y Franco Torchia se pelearon en vivo en Twitter. (Fotos: Captura de TV y Twitter)
Andrea Taboada y Franco Torchia se pelearon en vivo en Twitter. (Fotos: Captura de TV y Twitter)
Seguinos en Google

Andrea Taboada y Franco Torchia se sientan pegaditos, a sólo unos centímetros, en el escritorio de Infama. Pero en estos tiempos de hipercomunicación y redes sociales, algunas distancias se acortan pero otras se alargan.

Ambos periodistas, además, son reconocidos tuiteros y esta tarde protagonizaron una pelea a través de la red social del pajarito, ¡mientras estaban en el programa, sentados uno al lado del otro!

El tema que los enfrentó fue el final de Avenida Brasil y la forma de conducir de Virginia Lago. Según Torchia: "Es un ejercicio de subestimación ese estilo de conducción, es una opinión subjetiva, lo sé. Intentar hablarle a la mujer en ese tono y ser lerda porque se supone que la señora que está del otro lado es lerda, es subestimar". Taboada saltó: "¡Es un estilo! Por favor, ¡horrible lo que decís!".

Y la discusión siguió en 140 caracteres mientras en el aire de América se veía un informe:

@andretaboada vos porque siempre defendés la demagogia, como la de ella, que apuesta a hablar como si la escucharan mujeres idiotas... — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 15, 2014

@francotorchiaok ves...subestimas a la gente...error el tuyo. .. — Andrea Taboada (@andretaboada) julio 15, 2014

@andretaboada ay Taboada querés que hablemos de teorías de la comunicación??? — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 15, 2014

"@francotorchiaok: @andretaboada ay Taboada querés que hablemos de teorías de la comunicación???"/ no es necesario...la gente no es idiota.. — Andrea Taboada (@andretaboada) julio 15, 2014

@andretaboada el living de Viky Lago es una falta de respeto a la sofisticación conceptual propia de cualquier televidente. No es popular!! — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 15, 2014

Y vos: ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Virginia LagoFranco TorchiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit