ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Muchos amigos fuman marihuana y está todo bien, pero yo no porque no me interesa"

La hija mayor del Diez se confesó en una entrevista con El Planeta Urbano, donde contó que su rol es frenar al padre y reveló que quiere casarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 12:00hs
Dalma Maradona habló de todo en una picante entrevista (Foto: El Planeta Urbano).
Dalma Maradona habló de todo en una picante entrevista (Foto: El Planeta Urbano).
Seguinos en Google

Si ser la hija del hombre más famoso del mundo es una excentricidad, el hecho de que además Dalma Maradona jamás haya protagonizado escándalos mediáticos (más allá de algunos explosivos tweets) la convierte en un personaje único y un tanto exótico. A sus 27 años, Dalma forjó una carrera artística prolífica, que comenzó de pequeña en Cebollitas y luego perfeccionó al egresar del Instituto Universitario Nacional de Arte.

"Me parece que si se lleva a cabo la despenalización, va a haber un montón de gente que va a dejar de fumar porque ya no va a ser lo prohibido, lo cool. Tengo un montón de amigos que fuman marihuana y está todo bien, pero yo no fumo porque no me interesa".

En una entrevista sin filtro, Dalma reflexionó sobre la relación con Diego, su visceral papá: "Creo que frenarlo es un poco mi rol con él y lo acepta así, bajó un montón de cambios. Tengo una relación distinta ahora, cuando era adolescente era más difícil".

Por otra parte, en el reportaje que brindó a la revista El Planeta Urbano, asumió una responsabilidad similar con Gianinna: "Siento que mi hermana tiene una personalidad mucho más parecida a la de mi papá; en muchos momentos es mi hermana menor y la veo súper débil en un montón de cosas, ahí es como que me agarra defenderla".

Respecto a la relación con las drogas, Dalma admitió que la compleja experiencia de su padre le enseñó algunas lecciones: "Mucha gente dice que por eso no fumo, no tomo alcohol, nada”.  Sin embargo, se mostró liberal respecto del consumo de la marihuana: "Me parece que si se lleva a cabo la despenalización, va a haber un montón de gente que va a dejar de fumar porque ya no va a ser lo prohibido, lo cool. Tengo un montón de amigos que fuman marihuana y está todo bien, pero yo no fumo porque no me interesa. Me parece buenísimo que el que lo quiera hacer lo haga. Mi mamá me ve fumar y se desmaya, pero para mí no es tan grave".

Así y todo, Dalma Maradona jamás cedió: "Nunca probé drogas. Soy muy respetuosa de que cada uno haga lo que quiera hacer, por eso también respeto que yo no tenga ganas ni me llame la atención".

Sobre el final, la protagonista de La Hija de D10s, que está de novia hace más de un año con Andrés Caldarelli, expuso su perfil de Susanita: "Aunque teniéndolo a Benjamín (sobrino) no me dan ganas de prestarle atención a otra persona chiquita, sí, obviamente quiero ser mamá. Ahora ya me quiero casar, fiesta, todo. Ahora sí me dan ganas, pero no en lo inmediato".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit