ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Muchos amigos fuman marihuana y está todo bien, pero yo no porque no me interesa"

La hija mayor del Diez se confesó en una entrevista con El Planeta Urbano, donde contó que su rol es frenar al padre y reveló que quiere casarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 12:00hs
Dalma Maradona habló de todo en una picante entrevista (Foto: El Planeta Urbano).
Dalma Maradona habló de todo en una picante entrevista (Foto: El Planeta Urbano).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si ser la hija del hombre más famoso del mundo es una excentricidad, el hecho de que además Dalma Maradona jamás haya protagonizado escándalos mediáticos (más allá de algunos explosivos tweets) la convierte en un personaje único y un tanto exótico. A sus 27 años, Dalma forjó una carrera artística prolífica, que comenzó de pequeña en Cebollitas y luego perfeccionó al egresar del Instituto Universitario Nacional de Arte.

"Me parece que si se lleva a cabo la despenalización, va a haber un montón de gente que va a dejar de fumar porque ya no va a ser lo prohibido, lo cool. Tengo un montón de amigos que fuman marihuana y está todo bien, pero yo no fumo porque no me interesa".

En una entrevista sin filtro, Dalma reflexionó sobre la relación con Diego, su visceral papá: "Creo que frenarlo es un poco mi rol con él y lo acepta así, bajó un montón de cambios. Tengo una relación distinta ahora, cuando era adolescente era más difícil".

Por otra parte, en el reportaje que brindó a la revista El Planeta Urbano, asumió una responsabilidad similar con Gianinna: "Siento que mi hermana tiene una personalidad mucho más parecida a la de mi papá; en muchos momentos es mi hermana menor y la veo súper débil en un montón de cosas, ahí es como que me agarra defenderla".

Respecto a la relación con las drogas, Dalma admitió que la compleja experiencia de su padre le enseñó algunas lecciones: "Mucha gente dice que por eso no fumo, no tomo alcohol, nada”.  Sin embargo, se mostró liberal respecto del consumo de la marihuana: "Me parece que si se lleva a cabo la despenalización, va a haber un montón de gente que va a dejar de fumar porque ya no va a ser lo prohibido, lo cool. Tengo un montón de amigos que fuman marihuana y está todo bien, pero yo no fumo porque no me interesa. Me parece buenísimo que el que lo quiera hacer lo haga. Mi mamá me ve fumar y se desmaya, pero para mí no es tan grave".

Así y todo, Dalma Maradona jamás cedió: "Nunca probé drogas. Soy muy respetuosa de que cada uno haga lo que quiera hacer, por eso también respeto que yo no tenga ganas ni me llame la atención".

Sobre el final, la protagonista de La Hija de D10s, que está de novia hace más de un año con Andrés Caldarelli, expuso su perfil de Susanita: "Aunque teniéndolo a Benjamín (sobrino) no me dan ganas de prestarle atención a otra persona chiquita, sí, obviamente quiero ser mamá. Ahora ya me quiero casar, fiesta, todo. Ahora sí me dan ganas, pero no en lo inmediato".

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit