Dalma Maradona: "Muchos amigos fuman marihuana y está todo bien, pero yo no porque no me interesa"

La hija mayor del Diez se confesó en una entrevista con El Planeta Urbano, donde contó que su rol es frenar al padre y reveló que quiere casarse.

Si ser la hija del hombre más famoso del mundo es una excentricidad, el hecho de que además Dalma Maradona jamás haya protagonizado escándalos mediáticos (más allá de algunos explosivos tweets) la convierte en un personaje único y un tanto exótico. A sus 27 años, Dalma forjó una carrera artística prolífica, que comenzó de pequeña en Cebollitas y luego perfeccionó al egresar del Instituto Universitario Nacional de Arte.

"Me parece que si se lleva a cabo la despenalización, va a haber un montón de gente que va a dejar de fumar porque ya no va a ser lo prohibido, lo cool. Tengo un montón de amigos que fuman marihuana y está todo bien, pero yo no fumo porque no me interesa".

En una entrevista sin filtro, Dalma reflexionó sobre la relación con Diego, su visceral papá: "Creo que frenarlo es un poco mi rol con él y lo acepta así, bajó un montón de cambios. Tengo una relación distinta ahora, cuando era adolescente era más difícil".

Por otra parte, en el reportaje que brindó a la revista El Planeta Urbano, asumió una responsabilidad similar con Gianinna: "Siento que mi hermana tiene una personalidad mucho más parecida a la de mi papá; en muchos momentos es mi hermana menor y la veo súper débil en un montón de cosas, ahí es como que me agarra defenderla".

Respecto a la relación con las drogas, Dalma admitió que la compleja experiencia de su padre le enseñó algunas lecciones: "Mucha gente dice que por eso no fumo, no tomo alcohol, nada”.  Sin embargo, se mostró liberal respecto del consumo de la marihuana: "Me parece que si se lleva a cabo la despenalización, va a haber un montón de gente que va a dejar de fumar porque ya no va a ser lo prohibido, lo cool. Tengo un montón de amigos que fuman marihuana y está todo bien, pero yo no fumo porque no me interesa. Me parece buenísimo que el que lo quiera hacer lo haga. Mi mamá me ve fumar y se desmaya, pero para mí no es tan grave".

Así y todo, Dalma Maradona jamás cedió: "Nunca probé drogas. Soy muy respetuosa de que cada uno haga lo que quiera hacer, por eso también respeto que yo no tenga ganas ni me llame la atención".

Sobre el final, la protagonista de La Hija de D10s, que está de novia hace más de un año con Andrés Caldarelli, expuso su perfil de Susanita: "Aunque teniéndolo a Benjamín (sobrino) no me dan ganas de prestarle atención a otra persona chiquita, sí, obviamente quiero ser mamá. Ahora ya me quiero casar, fiesta, todo. Ahora sí me dan ganas, pero no en lo inmediato".