La salida familiar de Wanda Nara y su mamá: mirá el look súper sexy de Nora

La modelo está de vacaciones con sus tres hijos y su madre sorprendió con su estilo sensual y juvenil. La foto.

Wanda Nara (27) aprovechó el receso de verano en Europa para disfrutarlo en familia. Mientras Mauro Icardi (21) realiza la pretemporada con sus compañeros del Inter, la modelo, sus hijos y su mamá pasean por Italia, Grecia, Croacia y Turquía. ¡Qué tul!

Las fotos súper sexies de Wanda en bikini fueron el disparador para conocer un poco más de la intimidad del viaje familiar. Y, justamente, recorriendo el Instagram de la mayor de las Nara, hubo una foto que llamó la atención, durante su estadía en suelo turco.

Más allá de que en la imagen aparecen Valentino, Constantino y Benedicto López, la que sobresalió fue la abuela de los pequeños. Sí, Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira y ex de Andrés Nara, lució súper sexy con un mini mini mini short de jeans, musculosa blanca, anteojos de sol y botitas.

Igualita a Wanda, Nora mostró su cuerpazo al sol y disfrutó junto a sus nietos. La mamá de las modelos ya había llamado la atención en el casamiento por civil de Wanda e Icardi cuando eligió un mono azul, también muy sensual. De tal palo...