Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva festejó su cumpleaños con Maradona y sorprendió: "Con Diego estamos reconciliados"

La joven se reencontró con el Diez en Río de Janeiro y confesó en un móvil para El Diario de Mariana que celebró sus 24 años en compañía de su pareja. Sus explicaciones.

Rocío Oliva festejó su cumpleaños con Diego Maradona: "Estamos reconciliados"

La rubia debilidad del momento de Diego Armando Maradona (53) tiene nombre y apellido, y se llama Rocío Oliva (24). Una vez más, cuando todo indicaba que la relación entre ellos estaba en un punto sin retorno, con denuncias de violencia de géneropedido de captura internacional por robo y de desalojo de por medio, el Diez y la joven se reconciliaron: "Me regaló un ramo de rosas enorme para mi cumpleaños, sabe que me encantan", aseguró.

"Estamos reconciliados. Hablamos, tratamos de ver cómo termina esto, de llevar esta situación lo mejor posible. Tranquilos, tratando de evitar líos y más problemas".

En un móvil para El Diario de Mariana, en el que habló en carácter de entrevistada, Oliva confirmó: "¡Qué buen cumpleaños! Era probable que me encuentre con Diego... Estamos reconciliados. Hablamos, tratamos de ver cómo termina esto, de llevar esta situación lo mejor posible. Tranquilos, tratando de evitar líos y más problemas”.  Luego agregó: “Vamos a tratar de seguir juntos y dejar los errores atrás. Yo cometí un montón de errores de pendeja. Hoy tengo que tratar de madurar un montón de cosas, porque así no vamos a poder seguir. El, lo mismo. La intención es arreglarnos para estar bien, porque estando juntos somos felices".

En cuanto a la charla previa, Rocío admitió: "Me dijo que estaba molesto porque las cosas se me habían ido de las manos, yo le dije a él lo mismo. La conclusión fue cortar con este tema. Yo le pedí disculpas, él sabe mejor que nadie que soy súper impulsiva y que a veces digo cosas, que exagero, o que desde el enojo puedo decir cosas de las que después me arrepiento". Sin embargo, no está claro cómo será el vínculo: "Lo que dijimos fue que el tiempo va a decir las cosas como son. Sabemos que nos amamos y no lo podemos evitar. No existe nada ni nadie en el mundo para nosotros".

"La investigación de Dubai sigue, se terminará cuando caduque este tema. El que no debe no teme, estoy tranquila. Si hay una investigación, se va a saber, él quiere recuperar las cosas que le faltaron".

La situación judicial que los enfrenta tampoco parece que vaya a modificarse en lo inmediato: "La investigación de Dubai sigue, se terminará cuando caduque este tema. El que no debe no teme, estoy tranquila. Si hay una investigación, se va a saber, él quiere recuperar las cosas que le faltaron".

El pedido de desalojo de la casa que Maradona le había prestado a la familia de su pareja también sigue con resolución difusa: “Hablamos, pero eso está ahí, falta tiempo para papeles y un montón d cosas… Está solucionado, yo me voy a encargar de decirle a mi mamá”.

Sobre la mitad de la extensa nota con Mariana Fabbiani, la entrevistada explicó por qué hablaba ante cámara: “Diego sabe que estaba trabajando para ustedes y tengo que cumplir”. Pero al instante, la conductora dividió las aguas: “Vos estabas trabajando para nosotros en el rol de comentarista de fútbol, que no sucedió. Este móvil no es algo que tenés que cumplir, es algo que estás eligiendo hacer. No hay un contrato entre nosotros que diga que tengas que contarnos de tu reconciliación con Diego”. En respuesta, Rocío justificó: “Yo tenía ganas de hacer el móvil, como para descomprimir lo que había pasado, y él me dijo que estaba todo bien, que si quería contar, que lo cuente”.

"Le importa Dieguito y nada más. Que el amor (con Verónica Ojeda) está muerto y no hay posibilidad de revivirlo. Yo no sé si a ella le va a gustar. Va a tener que encontrar su lugar...".

Según reveló Rocío, en los próximos días Diego "Quiere llegar a Buenos Aires, cargar pilas y estar con Benja y Dieguito". En un tácito rol de vocera del ex DT, transmitió: "Me dijo que lo único que le importa es Benjamín (su nieto) y Dieguito. Dieguito y nada más. Que el amor (con Verónica Ojeda) está muerto y no hay posibilidad de revivirlo. Yo no sé si a ella le va a gustar. Va a tener que encontrar su lugar. Estoy de acuerdo de que él pase tiempo con su hijo. Que Diego me pide que a él sólo le importe el hijo, es muy claro".

Por último, Rocío Oliva enfatizó que no quiere dejar a Diego Armando Maradona como un golpeador, y que vieron la final de la copa del Mundo en la habitación del hotel de Copacabana…