ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una frase a pura sinceridad: "Estoy más tranquila cuando Wanda está lejos"

La modelo, a punto de debutar con Tu mejor sábado, habló de los constantes escándalos de su hermana en un móvil con BDV. ¡Mirá el video!

15 de julio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por lo menos, cuando está lejos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba".

Comparten el apellido y una belleza innegable, pero sus perfiles son como el agua y el aceite. Mientras que Wanda Nara es un habitual personaje de los escándalos, Zaira Nara cultiva un perfil más bien bajo y vinculado a sus proyectos profesionales. Si bien las une un amor a prueba de todo, la modelo no dudó en apelar a la sinceridad cuando le consultaron sobre su hermana.

“Yo estoy más tranquila cuando Wanda está lejos. No sé ella. Por lo menos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba”, aseguró Zaira, que está por debutar en la conducción del programa Tu mejor sábado, con Diego Pérez, por Canal 9 a las 19 horas.

"Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe".

“Ahora está en un barco que no tiene mucha señal, es ideal. Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe. La aconsejo, pero te soy sincera, Wanda te escucha el consejo, pero su ideal no lo cambia, va a seguir haciendo lo que quiere”, comentó Nara, en una entrevista con BDV, el ciclo de Angel de Brito por Magazine.

Además, la modelo habló de la espinosa relación entre Wanda y su ex marido, Maxi López. “Prefiero no meterme en esos temas porque no me corresponde. Para mediar entre ellos, me tendría que dedicar a eso. Debería dejar el modelaje, la conducción, todo. Un teléfono en una oficina y las 24 horas ‘Hola, Maxi. Hola, Wanda’”, respondió con humor.

Y si, el agua y el aceite.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit