ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una frase a pura sinceridad: "Estoy más tranquila cuando Wanda está lejos"

La modelo, a punto de debutar con Tu mejor sábado, habló de los constantes escándalos de su hermana en un móvil con BDV. ¡Mirá el video!

15 de julio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por lo menos, cuando está lejos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba".

Comparten el apellido y una belleza innegable, pero sus perfiles son como el agua y el aceite. Mientras que Wanda Nara es un habitual personaje de los escándalos, Zaira Nara cultiva un perfil más bien bajo y vinculado a sus proyectos profesionales. Si bien las une un amor a prueba de todo, la modelo no dudó en apelar a la sinceridad cuando le consultaron sobre su hermana.

“Yo estoy más tranquila cuando Wanda está lejos. No sé ella. Por lo menos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba”, aseguró Zaira, que está por debutar en la conducción del programa Tu mejor sábado, con Diego Pérez, por Canal 9 a las 19 horas.

"Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe".

“Ahora está en un barco que no tiene mucha señal, es ideal. Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe. La aconsejo, pero te soy sincera, Wanda te escucha el consejo, pero su ideal no lo cambia, va a seguir haciendo lo que quiere”, comentó Nara, en una entrevista con BDV, el ciclo de Angel de Brito por Magazine.

Además, la modelo habló de la espinosa relación entre Wanda y su ex marido, Maxi López. “Prefiero no meterme en esos temas porque no me corresponde. Para mediar entre ellos, me tendría que dedicar a eso. Debería dejar el modelaje, la conducción, todo. Un teléfono en una oficina y las 24 horas ‘Hola, Maxi. Hola, Wanda’”, respondió con humor.

Y si, el agua y el aceite.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit