ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una frase a pura sinceridad: "Estoy más tranquila cuando Wanda está lejos"

La modelo, a punto de debutar con Tu mejor sábado, habló de los constantes escándalos de su hermana en un móvil con BDV. ¡Mirá el video!

15 de julio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por lo menos, cuando está lejos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba".

Comparten el apellido y una belleza innegable, pero sus perfiles son como el agua y el aceite. Mientras que Wanda Nara es un habitual personaje de los escándalos, Zaira Nara cultiva un perfil más bien bajo y vinculado a sus proyectos profesionales. Si bien las une un amor a prueba de todo, la modelo no dudó en apelar a la sinceridad cuando le consultaron sobre su hermana.

“Yo estoy más tranquila cuando Wanda está lejos. No sé ella. Por lo menos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba”, aseguró Zaira, que está por debutar en la conducción del programa Tu mejor sábado, con Diego Pérez, por Canal 9 a las 19 horas.

"Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe".

“Ahora está en un barco que no tiene mucha señal, es ideal. Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe. La aconsejo, pero te soy sincera, Wanda te escucha el consejo, pero su ideal no lo cambia, va a seguir haciendo lo que quiere”, comentó Nara, en una entrevista con BDV, el ciclo de Angel de Brito por Magazine.

Además, la modelo habló de la espinosa relación entre Wanda y su ex marido, Maxi López. “Prefiero no meterme en esos temas porque no me corresponde. Para mediar entre ellos, me tendría que dedicar a eso. Debería dejar el modelaje, la conducción, todo. Un teléfono en una oficina y las 24 horas ‘Hola, Maxi. Hola, Wanda’”, respondió con humor.

Y si, el agua y el aceite.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit