ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una frase a pura sinceridad: "Estoy más tranquila cuando Wanda está lejos"

La modelo, a punto de debutar con Tu mejor sábado, habló de los constantes escándalos de su hermana en un móvil con BDV. ¡Mirá el video!

15 de julio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por lo menos, cuando está lejos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba".

Comparten el apellido y una belleza innegable, pero sus perfiles son como el agua y el aceite. Mientras que Wanda Nara es un habitual personaje de los escándalos, Zaira Nara cultiva un perfil más bien bajo y vinculado a sus proyectos profesionales. Si bien las une un amor a prueba de todo, la modelo no dudó en apelar a la sinceridad cuando le consultaron sobre su hermana.

“Yo estoy más tranquila cuando Wanda está lejos. No sé ella. Por lo menos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba”, aseguró Zaira, que está por debutar en la conducción del programa Tu mejor sábado, con Diego Pérez, por Canal 9 a las 19 horas.

"Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe".

“Ahora está en un barco que no tiene mucha señal, es ideal. Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe. La aconsejo, pero te soy sincera, Wanda te escucha el consejo, pero su ideal no lo cambia, va a seguir haciendo lo que quiere”, comentó Nara, en una entrevista con BDV, el ciclo de Angel de Brito por Magazine.

Además, la modelo habló de la espinosa relación entre Wanda y su ex marido, Maxi López. “Prefiero no meterme en esos temas porque no me corresponde. Para mediar entre ellos, me tendría que dedicar a eso. Debería dejar el modelaje, la conducción, todo. Un teléfono en una oficina y las 24 horas ‘Hola, Maxi. Hola, Wanda’”, respondió con humor.

Y si, el agua y el aceite.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit