Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara y una frase a pura sinceridad: "Estoy más tranquila cuando Wanda está lejos"

La modelo, a punto de debutar con Tu mejor sábado, habló de los constantes escándalos de su hermana en un móvil con BDV. ¡Mirá el video!

Zaira Nara y su honestidad brutal: “Estoy más tranquila cuando Wanda está lejos”

"Por lo menos, cuando está lejos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba".

Comparten el apellido y una belleza innegable, pero sus perfiles son como el agua y el aceite. Mientras que Wanda Nara es un habitual personaje de los escándalos, Zaira Nara cultiva un perfil más bien bajo y vinculado a sus proyectos profesionales. Si bien las une un amor a prueba de todo, la modelo no dudó en apelar a la sinceridad cuando le consultaron sobre su hermana.

Yo estoy más tranquila cuando Wanda está lejos. No sé ella. Por lo menos las noticias llegan un día después y me preparo. Acá es bomba y bomba”, aseguró Zaira, que está por debutar en la conducción del programa Tu mejor sábado, con Diego Pérez, por Canal 9 a las 19 horas.

"Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe".

Ahora está en un barco que no tiene mucha señal, es ideal. Lo que le pasa lo vivo intensamente. Somos distintas, pero eso no quiere decir que no la acompañe. La aconsejo, pero te soy sincera, Wanda te escucha el consejo, pero su ideal no lo cambia, va a seguir haciendo lo que quiere”, comentó Nara, en una entrevista con BDV, el ciclo de Angel de Brito por Magazine.

Además, la modelo habló de la espinosa relación entre Wanda y su ex marido, Maxi López. “Prefiero no meterme en esos temas porque no me corresponde. Para mediar entre ellos, me tendría que dedicar a eso. Debería dejar el modelaje, la conducción, todo. Un teléfono en una oficina y las 24 horas ‘Hola, Maxi. Hola, Wanda’”, respondió con humor.

Y si, el agua y el aceite.