Ciudad Magazine

Notas Top

Las mujeres de los futbolistas, en la celebración íntima de la Selección Argentina

Por Angel de Brito. Los subcampeones tuvieron su agasajo en el predio de la AFA en Ezeiza. Y las esposas de los jugadores dijeron presente.

A pesar de la tristeza por no haber podido conseguir la Copa del Mundo, la Selección Argentina tiene mucho para celebrar.

Los 23 jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella, y todos los artífices del sueño de haber podido llegar a la final de un Mundial luego de 24 años, se juntaron y brindaron.

En el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel festejó y compartió el balance final de más de un mes de convivencia y 7 partidos inolvidables.

Pero en la celebración, por supuesto, ellas no podían faltar. Las mujeres de los jugadores, que tanto los bancaron durante el Mundial también estuvieron presentes para disfrutar junto a ellos.

Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis; Antonella Roccuzzo, de Lionel Messi; Eliana Guercio, de Sergio Romero; la Princesita Karina, del Kun Agüero; más el resto de las novias y esposas (no famosas) del plantel, pasaron una divertida noche y hasta se fotografiaron juntas.

Despejando algunos rumores de que no se llevaban del todo bien, Guercio y Roccuzzo también fueron protagonistas de otra imagen junto a Karina.

¡Mirá las fotos!