ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres de los futbolistas, en la celebración íntima de la Selección Argentina

Por Angel de Brito. Los subcampeones tuvieron su agasajo en el predio de la AFA en Ezeiza. Y las esposas de los jugadores dijeron presente.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de julio 2014, 15:43hs
Todas las mujeres de los jugadores de la Selección en el festejo. (Foto: @evange_anderson)
Todas las mujeres de los jugadores de la Selección en el festejo. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

A pesar de la tristeza por no haber podido conseguir la Copa del Mundo, la Selección Argentina tiene mucho para celebrar.

Los 23 jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella, y todos los artífices del sueño de haber podido llegar a la final de un Mundial luego de 24 años, se juntaron y brindaron.

En el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel festejó y compartió el balance final de más de un mes de convivencia y 7 partidos inolvidables.

Pero en la celebración, por supuesto, ellas no podían faltar. Las mujeres de los jugadores, que tanto los bancaron durante el Mundial también estuvieron presentes para disfrutar junto a ellos.

Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis; Antonella Roccuzzo, de Lionel Messi; Eliana Guercio, de Sergio Romero; la Princesita Karina, del Kun Agüero; más el resto de las novias y esposas (no famosas) del plantel, pasaron una divertida noche y hasta se fotografiaron juntas.

Despejando algunos rumores de que no se llevaban del todo bien, Guercio y Roccuzzo también fueron protagonistas de otra imagen junto a Karina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Eliana GuercioAntonella RoccuzzoKarina La PrincesitaEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit