Las mujeres de los futbolistas, en la celebración íntima de la Selección Argentina

Por Angel de Brito. Los subcampeones tuvieron su agasajo en el predio de la AFA en Ezeiza. Y las esposas de los jugadores dijeron presente.

A pesar de la tristeza por no haber podido conseguir la Copa del Mundo, la Selección Argentina tiene mucho para celebrar.

Los 23 jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella, y todos los artífices del sueño de haber podido llegar a la final de un Mundial luego de 24 años, se juntaron y brindaron.

En el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel festejó y compartió el balance final de más de un mes de convivencia y 7 partidos inolvidables.

Pero en la celebración, por supuesto, ellas no podían faltar. Las mujeres de los jugadores, que tanto los bancaron durante el Mundial también estuvieron presentes para disfrutar junto a ellos.

Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis; Antonella Roccuzzo, de Lionel Messi; Eliana Guercio, de Sergio Romero; la Princesita Karina, del Kun Agüero; más el resto de las novias y esposas (no famosas) del plantel, pasaron una divertida noche y hasta se fotografiaron juntas.

Despejando algunos rumores de que no se llevaban del todo bien, Guercio y Roccuzzo también fueron protagonistas de otra imagen junto a Karina.

¡Mirá las fotos!