ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Venga ese aplauso! La cena íntima de la Selección Nacional tras el subcampeonato mundial

Messi, Mascherano, Lavezzi, Demichelis y el resto del equipo celebraron el subcampeonato logrado en Brasil 2014. ¡Mirá las fotos!

15 de julio 2014, 15:10hs
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cada triunfo de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 fue una fiesta. El gran pase a la final en manos del arquero Sergio Romero causó delirio e, incluso, la derrota frente a Alemania fue sobrellevada con alegría en las calles tras 24 años de no llegar a esa instancia del campeonato.

El recibimiento del equipo en Ezeiza estuvo a la altura de las circunstancias y los hinchas no dudaron en acercarse al micro que trasladaba a los jugadores para brindarles su apoyo. Sin embargo, la celebración que estaba pautada en el Obelisco debió ser cancelada por los disturbios que habían tenido lugar la noche anterior.

Unidos como siempre (y tras aclarar que no se habían acercado al centro porteño para preservar a la gente), los jugadores se reunieron el lunes por la noche en el predio de la AFA para festejar el subcampeonato.

“¡Gracias por hacerme tan feliz! Son muy grandes”, escribió Maxi Rodríguez en Twitter junto a una imagen del equipo liderado por Lionel Messi en pleno festejo. Marcos Rojo y Javier Mascherano también publicaron fotografías del íntimo festejo en las redes sociales y reivindicaron una vez más la amistad que forjaron con sus compañeros. ¡Un ejemplo! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lionel MessiMarcos RojoMaxi RodríguezJavier MascheranoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit