¡Venga ese aplauso! La cena íntima de la Selección Nacional tras el subcampeonato mundial

Messi, Mascherano, Lavezzi, Demichelis y el resto del equipo celebraron el subcampeonato logrado en Brasil 2014. ¡Mirá las fotos!

Cada triunfo de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 fue una fiesta. El gran pase a la final en manos del arquero Sergio Romero causó delirio e, incluso, la derrota frente a Alemania fue sobrellevada con alegría en las calles tras 24 años de no llegar a esa instancia del campeonato.

El recibimiento del equipo en Ezeiza estuvo a la altura de las circunstancias y los hinchas no dudaron en acercarse al micro que trasladaba a los jugadores para brindarles su apoyo. Sin embargo, la celebración que estaba pautada en el Obelisco debió ser cancelada por los disturbios que habían tenido lugar la noche anterior.

Unidos como siempre (y tras aclarar que no se habían acercado al centro porteño para preservar a la gente), los jugadores se reunieron el lunes por la noche en el predio de la AFA para festejar el subcampeonato.

¡Gracias por hacerme tan feliz! Son muy grandes”, escribió Maxi Rodríguez en Twitter junto a una imagen del equipo liderado por Lionel Messi en pleno festejo. Marcos Rojo y Javier Mascherano también publicaron fotografías del íntimo festejo en las redes sociales y reivindicaron una vez más la amistad que forjaron con sus compañeros. ¡Un ejemplo!