ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Venga ese aplauso! La cena íntima de la Selección Nacional tras el subcampeonato mundial

Messi, Mascherano, Lavezzi, Demichelis y el resto del equipo celebraron el subcampeonato logrado en Brasil 2014. ¡Mirá las fotos!

15 de julio 2014, 15:10hs
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada triunfo de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 fue una fiesta. El gran pase a la final en manos del arquero Sergio Romero causó delirio e, incluso, la derrota frente a Alemania fue sobrellevada con alegría en las calles tras 24 años de no llegar a esa instancia del campeonato.

El recibimiento del equipo en Ezeiza estuvo a la altura de las circunstancias y los hinchas no dudaron en acercarse al micro que trasladaba a los jugadores para brindarles su apoyo. Sin embargo, la celebración que estaba pautada en el Obelisco debió ser cancelada por los disturbios que habían tenido lugar la noche anterior.

Unidos como siempre (y tras aclarar que no se habían acercado al centro porteño para preservar a la gente), los jugadores se reunieron el lunes por la noche en el predio de la AFA para festejar el subcampeonato.

“¡Gracias por hacerme tan feliz! Son muy grandes”, escribió Maxi Rodríguez en Twitter junto a una imagen del equipo liderado por Lionel Messi en pleno festejo. Marcos Rojo y Javier Mascherano también publicaron fotografías del íntimo festejo en las redes sociales y reivindicaron una vez más la amistad que forjaron con sus compañeros. ¡Un ejemplo! 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Lionel MessiMarcos RojoMaxi RodríguezJavier MascheranoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit