ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Venga ese aplauso! La cena íntima de la Selección Nacional tras el subcampeonato mundial

Messi, Mascherano, Lavezzi, Demichelis y el resto del equipo celebraron el subcampeonato logrado en Brasil 2014. ¡Mirá las fotos!

15 de julio 2014, 15:10hs
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cada triunfo de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 fue una fiesta. El gran pase a la final en manos del arquero Sergio Romero causó delirio e, incluso, la derrota frente a Alemania fue sobrellevada con alegría en las calles tras 24 años de no llegar a esa instancia del campeonato.

El recibimiento del equipo en Ezeiza estuvo a la altura de las circunstancias y los hinchas no dudaron en acercarse al micro que trasladaba a los jugadores para brindarles su apoyo. Sin embargo, la celebración que estaba pautada en el Obelisco debió ser cancelada por los disturbios que habían tenido lugar la noche anterior.

Unidos como siempre (y tras aclarar que no se habían acercado al centro porteño para preservar a la gente), los jugadores se reunieron el lunes por la noche en el predio de la AFA para festejar el subcampeonato.

“¡Gracias por hacerme tan feliz! Son muy grandes”, escribió Maxi Rodríguez en Twitter junto a una imagen del equipo liderado por Lionel Messi en pleno festejo. Marcos Rojo y Javier Mascherano también publicaron fotografías del íntimo festejo en las redes sociales y reivindicaron una vez más la amistad que forjaron con sus compañeros. ¡Un ejemplo! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lionel MessiMarcos RojoMaxi RodríguezJavier MascheranoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit