ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Venga ese aplauso! La cena íntima de la Selección Nacional tras el subcampeonato mundial

Messi, Mascherano, Lavezzi, Demichelis y el resto del equipo celebraron el subcampeonato logrado en Brasil 2014. ¡Mirá las fotos!

15 de julio 2014, 15:10hs
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Los jugadores festejaron en el predio de la AFA el subcampeonato (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cada triunfo de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 fue una fiesta. El gran pase a la final en manos del arquero Sergio Romero causó delirio e, incluso, la derrota frente a Alemania fue sobrellevada con alegría en las calles tras 24 años de no llegar a esa instancia del campeonato.

El recibimiento del equipo en Ezeiza estuvo a la altura de las circunstancias y los hinchas no dudaron en acercarse al micro que trasladaba a los jugadores para brindarles su apoyo. Sin embargo, la celebración que estaba pautada en el Obelisco debió ser cancelada por los disturbios que habían tenido lugar la noche anterior.

Unidos como siempre (y tras aclarar que no se habían acercado al centro porteño para preservar a la gente), los jugadores se reunieron el lunes por la noche en el predio de la AFA para festejar el subcampeonato.

“¡Gracias por hacerme tan feliz! Son muy grandes”, escribió Maxi Rodríguez en Twitter junto a una imagen del equipo liderado por Lionel Messi en pleno festejo. Marcos Rojo y Javier Mascherano también publicaron fotografías del íntimo festejo en las redes sociales y reivindicaron una vez más la amistad que forjaron con sus compañeros. ¡Un ejemplo! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lionel MessiMarcos RojoMaxi RodríguezJavier MascheranoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit